Skip to content

New Order en Argentina (transmision canal 13)

Archived

112 replies · 5,191 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Este sabado a la medianoche van a dar un resumen de 1 hora del festival por canal 13 (impresionante)

Tambien habria que chekear esto ...

La Viola TN Sabado 23 hs Domingo 18:30 hs

Much Music ( Personal Video News ) Martes 0 a 0:30 hs Miércoles 22:30 hs Sabado 22:30 hs

Alguien sabe si dieron algo en Much el martes , o el miercoles ?

Muchos saludos a todos ....

0 likes

yo no vi nada realmente todabia... pero gracias por el dato, habra que preparar las videos... para grabar aunque sea un rato del recital, ojala alguien pueda conseguirlo completo...

0 likes

me dijeron que despues de transmission se cayo todo... espero que lo pasen entero.

0 likes

A preparar la videocasettera aunque no me haria demasiadas ilusiones respecto a lo que pueden llegar a pasar...

0 likes

WYSIWYG wrote: A preparar la videocasettera aunque no me haria demasiadas ilusiones respecto a lo que pueden llegar a pasar...

Seguro que dos o tres temas pasan.

Lo que fue triste fue el Personal News ayer en MuchMusic... ya sé que Muchmusic es patético, pero siempre me sorprende (para peor, por supuesto.) En el supuesto "informe", pasaban 2 o 3 imágenes de las bandas en el recital, y arriba le ponían el audio de las versiones en estudio de los temas!!! Con los 2 segundos que pasaron de New Order fue todavía más bizarro, ya que encima intercalaban imágenes de los video clips! Una falta de respeto en realidad, sobre todo lo de Madness, cuando aclararon que era "en vivo" y era obvio que no era así.

0 likes

si yo vi lo de muchmusic anoche... y si fue de terror, lo unico que se escucho del personal, fue cuando termino el recital ¨thank you Bs As, you really fantastic audience¨ de barney... pero yo creo que debe ser por las exclusividades de los canales... hasta que no lo pase el 13..!!!:shrug:

0 likes

es que evidentemente MuchMusic no tiene los derechos para pasar el show, poe más programa de Personal que pongan. al menos no hasta tanto Canal 13 lo pase. es verdad que hoy después de TVR van a pasar un compilado. en cuanto a La Viola hoy van a pasar un resumen del BUE, así que lo del Personal puede ser la semana que viene. habrá que estar atentos e ir juntando las piezas después. :thumb:

0 likes

:nono: Todo mal ayer en el Personal News.....me la pasé media hora escuchando a los de B.E.P. diciendo estupidez tras estupidez....y después, de N.O. pasaron 2 segundos cortados con el clip...... Un garrón

:nonono: Eso no se hace!!!!!!!!!! Todo mal!:thumbdown:

0 likes

Quisiera saber si hay algun barcito fan, donde pasen algo y donde vaya gente a reunirse a ver algo del recital. Digo en Capital o San Martin, si saben algo, agradezco informacion.

0 likes

Alguien podrá grabarlo en la PC para luego subirlo acá?

Porque yo lo voy a grabar pero en VHS, y para mi es lo mismo que nada... :(

0 likes

FRUTITÍ wrote: :nono: Todo mal ayer en el Personal News.....me la pasé media hora escuchando a los de B.E.P. diciendo estupidez tras estupidez....y después, de N.O. pasaron 2 segundos cortados con el clip...... Un garrón

:nonono: Eso no se hace!!!!!!!!!! Todo mal!:thumbdown:

se, yo tambien! :angry:

encima pasaban imagenes del recital pero con sonido de estudio!! jaja cualquier cosa... por dios... esperemos que canal 13 lo pase.

0 likes

acaba de terminar. no se cuantos pasaron pero yo solo vi blue monday y true faith. la cagada es que intercalaban black hay pis y madness, asi que hacia zapping mientras no estaba new order.

ojala alguien se ponga las pilas y lo pase completo... pero esta bien, por lo menos sabemos que esta todo registrado en video! :clap:

0 likes

También pasaron Bizarre Love Triangle.

Ojalá se consiga el recital entero.

0 likes

Daytrippera wrote: También pasaron Bizarre Love Triangle.

No, no pasaron BTL, pasaron BTL'S según ellos, qué brutos! :angry:

Malo el sonido en la voz de Barney en True Faith, raro porque en la grabación de la radio se escucha de 10. Ojalá salga completo por algún lado.

0 likes

pasaron BLT, BM y TF. los tengo grabados en DVD. algo es algo. son 3 pero en una de esas en otro momento aparezcan más. de hecho el programa lo presentó Bebe Contepomi así que interpreto que próximamente habrá algo en La Viola. mucho me temo que sean los mismos temas, ya que son los más "reconocidos" por estas pampas. ojalá y pasen otros. ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: pasaron BLT, BM y TF. los tengo grabados en DVD.

Si podés subirlos para que los podamos bajar... :)

0 likes

Esperamos que suban a la web los tres temas que pasaron del Personal Fest.-

Gracias

0 likes

Como era de esperarse lo de ayer a la noche fue una payasada! Igual me gustó ver a los Madness aunque fuera de esta manera...que capos los vejetes trajeados haciendo ska :-)

0 likes

Yo dejé la video programada para que lo grabara pero tuvo un problema y al final no grabó nada :( Si pueden subir los tres temas que pasaron ayer, sería mortal! Entre eso y el otro video de Arnet ya vamos completando (aunque lo malo del video de Arnet es que no se puede pasar a DVD)

0 likes

bueno yo creo que es momento del segundo petitorio...!!! :nod: :nod: :nod: el primero funciono...!!! fue traer a New Order, ahora estaria bueno hacer uno para que lo pasen en algun lado completo, ayer vi lo de canal 13, fue muy pobre... yo lo deje grabando en VHS, pero me gustaria tanerlo en DVD...!!!

0 likes

muchachos, a no desesperarse. que si aprendo cómo catzo hacer para editar lo que grabé (la totalidad del programa) lo subiré al toque para que ustedes disfruten. calma que ya vendrá ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: muchachos, a no desesperarse. que si aprendo cómo catzo hacer para editar lo que grabé (la totalidad del programa) lo subiré al toque para que ustedes disfruten. calma que ya vendrá ;)

GRACIAS TOTALES! :thumb:

0 likes

Gracias!!! :)

0 likes

grande Alejo...!!! gracias...

0 likes

Hand of God:

No, no pasaron BTL, pasaron BTL'S según ellos, qué brutos!

Y que se podia esperar del Bebe Contenpomi?

0 likes

Genial Alejo!!!!

:nod:

0 likes

creo que es imposible que salga un dvd con el concierto

ya que no paso en las dos ediciones anteriores, teniendo en cuenta que Duran Duran es un grupo mucho mas "marketinero" a nivel local y no salio un dvd, dudo que en esta ocasion salga

una cosa es una transmision (un programa) y otra comercializar un dvd, ahi hay un sinfin de intereses (grupo musical, canal transmisor, cia grabadora, etc)

cuando vemos recitales en dvd para comprar, es porque la misma cia grabdora hizo eso especialmente para ser comercializado

no obstante, siempre hay alguien que tiene un contacto dentro del canal y se afana el video o el audio (como paso con duran duran) y al poco tiempo aparece en la mula, asi que a no desesperar, somos una banda que esta detras de esto, hay que estar atento ni bien salga y a compartir ;) !!!!!!!!

pd: mientras redactaba este mensaje, estaba chequeando las webs de elinks y me encuentro que hay una que ya publico el programa de anoche de canal 13 no quisiera romper las reglas del foro postenado e-links o direct links a otro foro, asi que si el moderador me autoriza lo pego, caso contrario les digo que esta en una de las paginas locales de elinks mas importante (empieza con argen..... y termina con p2p.net) ;)

0 likes

Descargando!

Gracias Skunk :thumb:

0 likes

Alguien me pasa el link asi lo descargo? Se agradece Salu2

0 likes

Uh, justo no tengo el emule... mejor espero el de Almanso, así no tengo que bajarme todo el programa por los 3 temas de NO.

0 likes

no hay problema que pases el link, dale nmás ;)

igualmente yo estoy subiendo lo mío al rapidshare. calculo que durante el día estará todo subido. y espero que en buenas condiciones! es la primera vez que hago esto! :shrug:

0 likes

ok, el portal es www.argentop2p.net (registro gratuito) y el e-link es

ed2k://|file|-=www.ArgentoP2P.Net=-%20Personal%20Fest%20(25.11.06)%20-%20by%20Solanet.avi|462430208|8CFD439E28CE1C41F31A1841591273DA|h=T746CR6YEPQ44C3D3FNBUAGEBNS2BAYK|/

por ahora hay una sola fuente, asi que a esperar un poco :(

0 likes

Bajé BLT y está buenísimo! El audio excelente! Mil gracias :thumb: ! Ahora en cuanto rapidshare me deje bajo los otros dos.

0 likes

Una vez más se te agradece Alejo!!!

:clap:

0 likes

Ya bajé los tres, buenísimos! Que mal que hayan cortado Blue Monday :nonono:

Che, ¿no pasarán una segunda parte del Personal Fest este sábado? Me acuerdo que cuando pasaron Live 8 lo habían dividido en dos fines de semana. Quizás podrían pasar aunque sea Love Will Tear us Apart (siguiendo la onda de "pasemos solo las hiperfamosas"...)

0 likes

Me lo perdi!.. che, no puedo bajarlo, me tira un ERROR: Please enable JavaScript. ay ay ay

0 likes

upa mil gracias por los videos! y se, esperemos que por lo menos lo hagan en partes o por lo menos pasen otros en la viola...

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Me lo perdi!.. che, no puedo bajarlo, me tira un ERROR: Please enable JavaScript. ay ay ay

bueno, tenés que ir a las preferencias de tu navegador y permitir el uso de Java, tan simple como eso ;)

0 likes

Gracias Alejo, me pase a otra maquina y ya está. Para mi Java es una isla. Mucha Mac pero...

0 likes

Una vez más... Gracias totales! :thumb:

0 likes

bajando...!!! de a poco vamos completando el recital ya nos falta menos...:thumb:

0 likes

muchisimas gracias alejo !!!!!!

0 likes

Muchachos.. nadie puede conseguir la filmación de Canal 13 ?? Hay que hablar con el chueco Suar !!!

Vamos antes que la pisen la cinta con un episodio de "Sos mi vida"

Pongámosno las pilas !!!

0 likes

Gracias por los videos Se escuchan muy bien

0 likes

http://www.youtube.com/watch?v=z3TvtxKxGt4&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=op5xv9Ch88g&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=HVNWu-XGlYo&mode=related&search=

Sacado de you tube

subido por naxo81.

Parecen los originales de canal 13

Uno no salio bien la imagen y otro tema parece estar defasado la imagen el resto parece estar bien.

titulados New Orde Personal Fest 2006 Parte I (presentacion + Crystal) Parte II (Regret + Ceremony) y Parte III (Love Vigilants + Transmission)

MIL GRACIAS NAXO81. Un recuerdo inolvidable.

0 likes

esa división en 3.. es el mismo video de 28mins. que anduvo dando vueltas por la net desde la semana que new order toco..new_order-personalfest.asf

acá me estoy bajando uno que postearon los chicos..esperemos que este completo!

0 likes

vi la publicidad de La Viola de esta semana , lo anuncian como " Lo mejor del Personal Fest 1ra parte " (?), habra que ver ....

0 likes

Axxis wrote: vi la publicidad de La Viola de esta semana , lo anuncian como " Lo mejor del Personal Fest 1ra parte " (?), habra que ver ....

Gracias! Habrá que fijarse entonces

0 likes

Ese video que mencionas, parce ser es el que puso en rapidshare Pacho en la discusion "Video del Personal Fest", alli podran ver el link para bajarlo.

0 likes

Ojalá hoy en TN pasen algún tema distinto... aunque sea podrían pasar Love Will Tear us Apart, no es pedir tanto...

0 likes

acaba de terminar la viola, yo vi blue monday y love will tear us apart. que pedazo de final por dios!!! piel de gallina mal, es inevitable. y tambien me dieron ganitas de llorar, lo admito... :o :love:

ojala alguien lo pase completo, no me canso de verlo! :love2:

0 likes

Que alguien please suba los videos que pasaron por La Viola.

0 likes

lagrimones con LWTUA...excelente!!!! segun Bebe...habrá mas Personal Fest... como le salio el fan de madness que es de adentro cuando los presento y cerró el programa otra vez con madness...jjaaj!!!

0 likes

Daytrippera wrote: Que alguien please suba los videos que pasaron por La Viola.

Si, por favor. Lo bueno es que pasaron Blue Monday completa esta vez...

0 likes

si, ayer cuando puse TN estaban pasando Blue monday y despues love will tear us apart... alguien lo vio completo, pasaron algun otro tema de N.O.???

0 likes

solamente pasaron esos 2, pero teniendo en cuenta que pasaron 4 de madness, seguramente el proximo programa pasaran mas de NO

0 likes

Skunk wrote: solamente pasaron esos 2, pero teniendo en cuenta que pasaron 4 de madness, seguramente el proximo programa pasaran mas de NO

No estoy tan seguro... en realidad pasaron 3 de BEP y Madness (Our House lo pasaron dos veces, y One Step era re cortita), y de NO pasaron Blue Monday entera que era re larga... asi que fue el mismo tiempo para las 3 bandas más o menos. Falta conseguir el MPG de los videos de ayer para poder agregarlo con los otros y así vamos completando el DVD de NO en Bs. As. :D

0 likes

LWTUA... excelente haberlo conseguido! Lo bajaré y subiré a YouTube luego.

0 likes

almansoglasnost wrote: helos aquí. sabrán disculpar pero TN JUSTO AYER estaba con interferencias y no las pude evitar a la hora de grabar los temas :(

pese a todo sirve para seguir armando el rompecabezas :thumb:

Blue Monday (completo) Love Will Tear Us Apart

Muchísimas gracias!!! Si no fuera por la interferencia, me parece que te quedaron todavía mejor que los del Canal 13 :thumb:

0 likes

gracias por los videos... sos grosso, sabelo!

0 likes

Gracias una vez más Alejo!! Excelente perfomance de LWTUA!!

0 likes

Muchas gracias Alejo! :thumb:

0 likes

notaron lo de Hooky al comienzo de LWTUA? "funny atmosphere tonight... odd... very odd indeed!". algo así como "atmósfera rara esta noche... extraña... muy extraña realmente!". me pregunto si habrá tenido que ver con este "final" anunciado. también lo de Barney despidiéndose diciendo que éramos una audiencia muy punk! habrá sido por el constante pogo! :lol:

0 likes

Hola amigos!!

Baje los de al Viola, y antes de Blue Monday esraba el final de Perfect Kiss. Alguien lo tiene y lo puede linkear??????

Gracias a todos!!!

0 likes

todavia no caigo por lo que vivi esa noche. Lejos una de mis mejores noches en la vida. Me la paso viendo los videitos que baje, escucho el show, me la paso hablando de lo que fue NO en el personal. Muero por que sigan y pueda volverlos a ver. Como sono perfect kiss !!!!! nadie le dio bola pero sono 10 points.

0 likes

almansoglasnost wrote: notaron lo de Hooky al comienzo de LWTUA? "funny atmosphere tonight... odd... very odd indeed!". algo así como "atmósfera rara esta noche... extraña... muy extraña realmente!". me pregunto si habrá tenido que ver con este "final" anunciado. también lo de Barney despidiéndose diciendo que éramos una audiencia muy punk! habrá sido por el constante pogo! :lol:

Ja! Sí... lo de "funny atmosphere tonight" me lo acordaba del show. No entendía lo que Barney decía al final, ¿así que era "punk audience"? Bue, supongo que si estás arriba del escenario, debe ser divertido ver saltar a la gente como desquiciada! :D

Adriana, no hay video de Perfect Kiss, lo que pasaron en La Viola fue Blue Monday. Empezó con el último pedazo de PK porque los temas estaban conectados.

0 likes

Mira si fue por el pogo lo que dijo Bernard Summer (y lamentablemente creo que si) es muy pobre la expresion punk, porque si bien no comparto su lema (no hay futuro) tiene otras muchas cosas muy interesantes, y que los pibitos estos que saltaban haciendo "el pogo" no tienen ni la mas minima idea y hasta me atreveria a decir que ni la comparten.

0 likes

señores, hoy en La Viola habrá más del Personal Fest y nombran a NO y a Ian Brown. no lo olviden, hoy sábado 23hs por TN, mañana repetición 18:30. voy a ver si lo puedo grabar de una forma más decente, ese canal me sigue tirando interferencia... :(

0 likes

Que bueno! No me lo pierdo. A mí se me ve bien el canal, pero no tengo para grabar en DVD :cry:

0 likes

con respecto al Recital, fue GENIAL hicieron bailar y divertirce a todos, pero a todos.

EXCELENTE SALUDOS MUCHACHOS !!!!

0 likes

no se si pasaron algo antes, pero acabo de ver temptation.

0 likes

carolina wrote: no se si pasaron algo antes, pero acabo de ver temptation.

Lo acabo de ver también, que yo sepa no lo habían pasado antes. Lamentablemente no tengo VHS ni capturadora de TV. También pasaron algunos temas del (casi impresentable) show de Ian Brown, ahí entre el público se llegó a ver al célebre Ennio Di Massimo.

0 likes

ah si, pasaron f.e.a.r. y babasonicos (ugh me dieron ganas de vomitar ahi).

no me vi entre la gente porque mi vieja cambio de canal jaja. de todas formas eso fue la primer media hora, no se si hubo mas.

0 likes

Lo que pasaron de NO fue BLT (que ya la teníamos) y Temptation entera!:D

0 likes

Esa onda mia de no ver TV....

Please, cuando tenjan lo de la viola o lo que sea, lo postean????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

0 likes

¿Pudiste grabar Temptation, Almanso?

0 likes

Gabo: Lamento discrepar contigo, pero el que tema que habian pasado anteriormente en la viola, no era Bizarre Love Triangle, era BLT`S, que es parecidisimo pero no era, sino preguntale al Bebe Contempomi que sabe muchisimo, jeje.

0 likes

Si, lamentablemente aparezco al final de FEAR del Mono y no en un tema de New Order. Me agarraron de mi perfil menos favorable, como Julio Iglesias. Tambien se la ve un poco a Adriana la "Colo" de Necochea.

0 likes

Gabo wrote: ¿Pudiste grabar Temptation, Almanso?

en breve habrá novedades al respecto ;)

che, el amigo Maxi (para los que fueron a la reunión es el webmaster de newOrderargentina.com.ar) me dijo que hay un pibe que tiene el concierto entero y que lo vende por 20 dólares. pienso, no? y si juntamos entre todos y hacemos copias? igualmente hay que averiguar bien qué es lo que tiene. si es una grabación con celular desde la loma del orto ni en pedo! :nuts:

0 likes

Si, habria que verlo primero, si se puede. Conta con mi colaboracion.

0 likes

si, si, defintivamente si es una buena grabacion cuenten conmigo tambien. :thumb: igual, creo que tarde o temprano la grabacion entera va a aparecer...!

0 likes

Soy de la partida también para el rescate de ese material incunable previo chequeo de calidad....

0 likes

Gente, si hay que poner los 20 dol. los pongo pero tendria que ser el show entero de las camaras del trece y no bajado de celular o algo casero. Terrrrible show.

0 likes

WYSIWYG wrote: Soy de la partida también para el rescate de ese material incunable previo chequeo de calidad....

Entoy de acuerdo, cuenten conmigo.

0 likes

Me ví en el show de Ian Brown que pasaron por La Viola el sábado pasado. Creo que estaba tocando "Fear", salimos clarito Ennio, Guillermo y yo.

:shrug:

0 likes

Otro tema,

En ISat estan pasando el video de "World in Motion" pero en una version dance.

Es en ese segmento que te pasan un video y te lo subtitulan (con unas cañerías que se mueven...)

Que se yó !! okay

:thumb:

0 likes

El ultimo de hoy....

Yo tengo los 2 programas de la Viola grabados (digo por si alguno se perdió algun tema de los Black Eyes Peas...)

:abovelol:

Ahora los tengo en VHS..

0 likes

hola amigos : anoche estaba haciendo zapping y pase por rock & pop tv tipo 22:45 y estaban pasando un tema de madness y despues vino true faith de new order , ambos del personal fest. quizas den algun especial en rock & pop tv. alguien podria subir temptation de la viola? se los agradeceria muchisisisimo. saludos exploding boy

0 likes

Mil gracias Alejo!!!!

0 likes

Gracias, sos un grande!!! :thumb:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Otro tema,

En ISat estan pasando el video de "World in Motion" pero en una version dance.

Es en ese segmento que te pasan un video y te lo subtitulan (con unas cañerías que se mueven...)

Que se yó !! okay

:thumb:

jaja el otro dia agarre shame de pj harvey y time is my everything de ian brown. es muy loco esos clips, pasan cosas buenisimas aunque los subtitulos... mmmm... :thumbdown:

gracias por el nuevo videoo! :)

0 likes

Alejo conta con mi participacion x la filmacion de ese material que tiene esa persona que te conto Maxi, y mil gracias por subir TempTaTion....

0 likes

conmigo tambien cuente che contactenme porfas explodingcure@hotmail.com

saludos exploding boy

pd : aun sigo luchando con el archivo .asf de la primer media hora de show lo pase 2 veces a dvd , 2 veces a vcd y se sigue desfasando. alguien sabe que onda con esto ? saludos exploding boy

0 likes

lo del desfasaje se podria solucionar si se lo convierte de asf a avi o mpg, despues con un programa como virtual dub se puede corregir

hasta ahora no lo pude convertir (estuve usando asf tools y el avi que me genera no se ve, sale la imagen verde y solo el audio, ya probe con cuanto codec anda dando vueltas y nada)

si alguien lo pudo pasar a mpg o avi, por favor que postee el procedimiento y fundamentalmente con que programa lo hizo

desde ya muchas gracias

0 likes

exploding boy wrote: conmigo tambien cuente che contactenme porfas explodingcure@hotmail.com

saludos exploding boy

pd : aun sigo luchando con el archivo .asf de la primer media hora de show lo pase 2 veces a dvd , 2 veces a vcd y se sigue desfasando. alguien sabe que onda con esto ? saludos exploding boy

yo no lo probe.... pero.. Probaste con un windor movi maker???

0 likes

buenisimos los videos, gracias a todos por el laburo que se tomaron...!!! cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina...!!! que increible que estubimos ahi...

0 likes

hola, ya probe pasarlo a mpg como unas 15 veces y la verdad se desfasa siempre, si alguien lo paso a avi o mpg y no se desfasa el audio por favor subanlo. saludos y gracias exploding boy

0 likes

ok, el famoso video que nos ofrecieron sería este: http://www.youtube.com/watch?v=Y6ZyLoFHU_M

los brasucas dijeron que alguien se los ofreció por 30 dólares y que la persona en cuestión les mandó este preview. el sonido no parece malo pero me parece que hay mucha filmación de la pantalla que estaba atrás, no? en fin, díganme sus opiniones.

0 likes

Perdon, pero me parece que eso es solamente 44 segundos de Regret, grabados por alguien desde el publico, con mucho bullicio. Tal vez el que te ofrecieron sea otro link?

0 likes

Estuve leyendo un poco el foro de los brasileros, en el que ofrece ese famoso video, que dice que esta completo. No me parece algo serio. Algunos de los que se comunicaron a traves de ese topico, dudaron y uno le pidio pruebas del video, a lo cual esta persona de nombre Julio, le responde enviando este video de 44 minutos de Regret, lo cual es de mala calidad filamdo desde el publico y con mal sonido. Yo descartaria esta oferta. Para mi no es de fiar, en la forma que se comunica parece un comerciante de poca monta, que ni los mismos brasileros le dan credito.

0 likes

walter zarattin wrote: Estuve leyendo un poco el foro de los brasileros, en el que ofrece ese famoso video, que dice que esta completo. No me parece algo serio. Algunos de los que se comunicaron a traves de ese topico, dudaron y uno le pidio pruebas del video, a lo cual esta persona de nombre Julio, le responde enviando este video de 44 minutos de Regret, lo cual es de mala calidad filamdo desde el publico y con mal sonido. Yo descartaria esta oferta. Para mi no es de fiar, en la forma que se comunica parece un comerciante de poca monta, que ni los mismos brasileros le dan credito.

o sea Walter seguiremos buscando por ahi hasta dar con el tesoro preciado!!!!!

0 likes

Fe de erratas: en mi mensaje anterior es 44 segundos no 44 minutos (obiusly, Regret no dura tanto, pero por las dudas lo aclaro). Como dice almanso parece filmado de una pantalla. Y bue habra que seguir esperando. Filmado esta, asi que va a aparecer. Esa es mi opinion. Para los que no tengan esperanzas, los llevare a la reflexion: pero si aca tenemos, lo que se les ocurra, trucho (pero de buenisima calidad), que le hace pensar que no va a llegar (en el caso de que no salga a la venta legal) al publico. Saludos y faith.

0 likes

Estuve procesando el .asf de la transmisión que hicieron a través de la web. Lo puede convertir sin problemas a .mpg y lo voy a ir subiendo en la medida de mis posibilidades. No es nada nuevo pero al menos le puede servir a alguno que tenga problemas en la conversión.

He aquí:

Crystal Regret Ceremony Love Vigilantes Transmission

0 likes

este miércoles 17/1 a las 23:30 por América24, el programa Deep Sound aseguró que contará con imágenes de New Order en Argentina. habrá que estar atentos. ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗