creo que es imposible que salga un dvd con el concierto
ya que no paso en las dos ediciones anteriores, teniendo en cuenta que Duran Duran es un grupo mucho mas "marketinero" a nivel local y no salio un dvd, dudo que en esta ocasion salga
una cosa es una transmision (un programa) y otra comercializar un dvd, ahi hay un sinfin de intereses (grupo musical, canal transmisor, cia grabadora, etc)
cuando vemos recitales en dvd para comprar, es porque la misma cia grabdora hizo eso especialmente para ser comercializado
no obstante, siempre hay alguien que tiene un contacto dentro del canal y se afana el video o el audio (como paso con duran duran) y al poco tiempo aparece en la mula, asi que a no desesperar, somos una banda que esta detras de esto, hay que estar atento ni bien salga y a compartir ;) !!!!!!!!
pd: mientras redactaba este mensaje, estaba chequeando las webs de elinks y me encuentro que hay una que ya publico el programa de anoche de canal 13
no quisiera romper las reglas del foro postenado e-links o direct links a otro foro, asi que si el moderador me autoriza lo pego, caso contrario les digo que esta en una de las paginas locales de elinks mas importante (empieza con argen..... y termina con p2p.net) ;)