WYSIWYG wrote: Soy de la partida también para el rescate de ese material incunable previo chequeo de calidad....
Entoy de acuerdo, cuenten conmigo.
112 replies · 5,191 views
WYSIWYG wrote: Soy de la partida también para el rescate de ese material incunable previo chequeo de calidad....
Entoy de acuerdo, cuenten conmigo.
Me ví en el show de Ian Brown que pasaron por La Viola el sábado pasado. Creo que estaba tocando "Fear", salimos clarito Ennio, Guillermo y yo.
![]()
Otro tema,
En ISat estan pasando el video de "World in Motion" pero en una version dance.
Es en ese segmento que te pasan un video y te lo subtitulan (con unas cañerías que se mueven...)
Que se yó !! okay
![]()
El ultimo de hoy....
Yo tengo los 2 programas de la Viola grabados (digo por si alguno se perdió algun tema de los Black Eyes Peas...)
![]()
Ahora los tengo en VHS..
hola amigos : anoche estaba haciendo zapping y pase por rock & pop tv tipo 22:45 y estaban pasando un tema de madness y despues vino true faith de new order , ambos del personal fest. quizas den algun especial en rock & pop tv. alguien podria subir temptation de la viola? se los agradeceria muchisisisimo. saludos exploding boy
Emilio Roqueta wrote: Otro tema,
En ISat estan pasando el video de "World in Motion" pero en una version dance.
Es en ese segmento que te pasan un video y te lo subtitulan (con unas cañerías que se mueven...)
Que se yó !! okay
jaja el otro dia agarre shame de pj harvey y time is my everything de ian brown. es muy loco esos clips, pasan cosas buenisimas aunque los subtitulos... mmmm... ![]()
gracias por el nuevo videoo! :)
Alejo conta con mi participacion x la filmacion de ese material que tiene esa persona que te conto Maxi, y mil gracias por subir TempTaTion....
conmigo tambien cuente che contactenme porfas explodingcure@hotmail.com
saludos exploding boy
pd : aun sigo luchando con el archivo .asf de la primer media hora de show lo pase 2 veces a dvd , 2 veces a vcd y se sigue desfasando. alguien sabe que onda con esto ? saludos exploding boy
lo del desfasaje se podria solucionar si se lo convierte de asf a avi o mpg, despues con un programa como virtual dub se puede corregir
hasta ahora no lo pude convertir (estuve usando asf tools y el avi que me genera no se ve, sale la imagen verde y solo el audio, ya probe con cuanto codec anda dando vueltas y nada)
si alguien lo pudo pasar a mpg o avi, por favor que postee el procedimiento y fundamentalmente con que programa lo hizo
desde ya muchas gracias
exploding boy wrote: conmigo tambien cuente che contactenme porfas explodingcure@hotmail.com
saludos exploding boy
pd : aun sigo luchando con el archivo .asf de la primer media hora de show lo pase 2 veces a dvd , 2 veces a vcd y se sigue desfasando. alguien sabe que onda con esto ? saludos exploding boy
yo no lo probe.... pero.. Probaste con un windor movi maker???
buenisimos los videos, gracias a todos por el laburo que se tomaron...!!! cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina...!!! que increible que estubimos ahi...
Bueno para que los que queremos algo del Montreaux Jazz Festival, aquí dejo Regret!!!
http://www.youtube.com/watch?v=s1GgDdni1BE
![]()
hola, ya probe pasarlo a mpg como unas 15 veces y la verdad se desfasa siempre, si alguien lo paso a avi o mpg y no se desfasa el audio por favor subanlo. saludos y gracias exploding boy
ok, el famoso video que nos ofrecieron sería este: http://www.youtube.com/watch?v=Y6ZyLoFHU_M
los brasucas dijeron que alguien se los ofreció por 30 dólares y que la persona en cuestión les mandó este preview. el sonido no parece malo pero me parece que hay mucha filmación de la pantalla que estaba atrás, no? en fin, díganme sus opiniones.
Perdon, pero me parece que eso es solamente 44 segundos de Regret, grabados por alguien desde el publico, con mucho bullicio. Tal vez el que te ofrecieron sea otro link?
Estuve leyendo un poco el foro de los brasileros, en el que ofrece ese famoso video, que dice que esta completo. No me parece algo serio. Algunos de los que se comunicaron a traves de ese topico, dudaron y uno le pidio pruebas del video, a lo cual esta persona de nombre Julio, le responde enviando este video de 44 minutos de Regret, lo cual es de mala calidad filamdo desde el publico y con mal sonido. Yo descartaria esta oferta. Para mi no es de fiar, en la forma que se comunica parece un comerciante de poca monta, que ni los mismos brasileros le dan credito.
walter zarattin wrote: Estuve leyendo un poco el foro de los brasileros, en el que ofrece ese famoso video, que dice que esta completo. No me parece algo serio. Algunos de los que se comunicaron a traves de ese topico, dudaron y uno le pidio pruebas del video, a lo cual esta persona de nombre Julio, le responde enviando este video de 44 minutos de Regret, lo cual es de mala calidad filamdo desde el publico y con mal sonido. Yo descartaria esta oferta. Para mi no es de fiar, en la forma que se comunica parece un comerciante de poca monta, que ni los mismos brasileros le dan credito.
o sea Walter seguiremos buscando por ahi hasta dar con el tesoro preciado!!!!!
Fe de erratas: en mi mensaje anterior es 44 segundos no 44 minutos (obiusly, Regret no dura tanto, pero por las dudas lo aclaro). Como dice almanso parece filmado de una pantalla. Y bue habra que seguir esperando. Filmado esta, asi que va a aparecer. Esa es mi opinion. Para los que no tengan esperanzas, los llevare a la reflexion: pero si aca tenemos, lo que se les ocurra, trucho (pero de buenisima calidad), que le hace pensar que no va a llegar (en el caso de que no salga a la venta legal) al publico. Saludos y faith.
Estuve procesando el .asf de la transmisión que hicieron a través de la web. Lo puede convertir sin problemas a .mpg y lo voy a ir subiendo en la medida de mis posibilidades. No es nada nuevo pero al menos le puede servir a alguno que tenga problemas en la conversión.
He aquí:
este miércoles 17/1 a las 23:30 por América24, el programa Deep Sound aseguró que contará con imágenes de New Order en Argentina. habrá que estar atentos. ;)