Uh, justo no tengo el emule... mejor espero el de Almanso, así no tengo que bajarme todo el programa por los 3 temas de NO.
New Order en Argentina (transmision canal 13)
Archived112 replies · 5,191 views
no hay problema que pases el link, dale nmás ;)
igualmente yo estoy subiendo lo mío al rapidshare. calculo que durante el día estará todo subido. y espero que en buenas condiciones! es la primera vez que hago esto! ![]()
ok, el portal es www.argentop2p.net (registro gratuito) y el e-link es
ed2k://|file|-=www.ArgentoP2P.Net=-%20Personal%20Fest%20(25.11.06)%20-%20by%20Solanet.avi|462430208|8CFD439E28CE1C41F31A1841591273DA|h=T746CR6YEPQ44C3D3FNBUAGEBNS2BAYK|/
por ahora hay una sola fuente, asi que a esperar un poco :(
ok, aquí están, todos en formato mpg, 30MB cada uno:
True Faith Bizarre Love Triangle Blue Monday
al pobre Blue Monday lo cortaron para que entre en la transmisión. qué le vamos a hacer! ![]()
bájenlos y díganme si quedaron bien. ![]()
Bajé BLT y está buenísimo! El audio excelente!
Mil gracias
!
Ahora en cuanto rapidshare me deje bajo los otros dos.
Ya bajé los tres, buenísimos!
Que mal que hayan cortado Blue Monday ![]()
Che, ¿no pasarán una segunda parte del Personal Fest este sábado? Me acuerdo que cuando pasaron Live 8 lo habían dividido en dos fines de semana. Quizás podrían pasar aunque sea Love Will Tear us Apart (siguiendo la onda de "pasemos solo las hiperfamosas"...)
upa mil gracias por los videos! y se, esperemos que por lo menos lo hagan en partes o por lo menos pasen otros en la viola...
Ennio Di Massimo wrote: Me lo perdi!.. che, no puedo bajarlo, me tira un ERROR: Please enable JavaScript. ay ay ay
bueno, tenés que ir a las preferencias de tu navegador y permitir el uso de Java, tan simple como eso ;)
Gracias Alejo, me pase a otra maquina y ya está. Para mi Java es una isla. Mucha Mac pero...
Excelente la digitalizada de los videos.
Para que queden "eternos" los subí a YouTube: http://www.youtube.com/view_play_list?p=3EC116B714299496
Muchachos.. nadie puede conseguir la filmación de Canal 13 ?? Hay que hablar con el chueco Suar !!!
Vamos antes que la pisen la cinta con un episodio de "Sos mi vida"
Pongámosno las pilas !!!
http://www.youtube.com/watch?v=z3TvtxKxGt4&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=op5xv9Ch88g&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=HVNWu-XGlYo&mode=related&search=
Sacado de you tube
subido por naxo81.
Parecen los originales de canal 13
Uno no salio bien la imagen y otro tema parece estar defasado la imagen el resto parece estar bien.
titulados New Orde Personal Fest 2006 Parte I (presentacion + Crystal) Parte II (Regret + Ceremony) y Parte III (Love Vigilants + Transmission)
MIL GRACIAS NAXO81. Un recuerdo inolvidable.
esa división en 3.. es el mismo video de 28mins. que anduvo dando vueltas por la net desde la semana que new order toco..new_order-personalfest.asf
acá me estoy bajando uno que postearon los chicos..esperemos que este completo!
vi la publicidad de La Viola de esta semana , lo anuncian como " Lo mejor del Personal Fest 1ra parte " (?), habra que ver ....
Axxis wrote: vi la publicidad de La Viola de esta semana , lo anuncian como " Lo mejor del Personal Fest 1ra parte " (?), habra que ver ....
Gracias! Habrá que fijarse entonces
Ese video que mencionas, parce ser es el que puso en rapidshare Pacho en la discusion "Video del Personal Fest", alli podran ver el link para bajarlo.
Ojalá hoy en TN pasen algún tema distinto... aunque sea podrían pasar Love Will Tear us Apart, no es pedir tanto...
acaba de terminar la viola, yo vi blue monday y love will tear us apart. que pedazo de final por dios!!! piel de gallina mal, es inevitable. y tambien me dieron ganitas de llorar, lo admito... :o ![]()
ojala alguien lo pase completo, no me canso de verlo! ![]()
lagrimones con LWTUA...excelente!!!! segun Bebe...habrá mas Personal Fest... como le salio el fan de madness que es de adentro cuando los presento y cerró el programa otra vez con madness...jjaaj!!!
Daytrippera wrote: Que alguien please suba los videos que pasaron por La Viola.
Si, por favor. Lo bueno es que pasaron Blue Monday completa esta vez...
si, ayer cuando puse TN estaban pasando Blue monday y despues love will tear us apart... alguien lo vio completo, pasaron algun otro tema de N.O.???