Skip to content

New Order en Argentina (transmision canal 13)

Archived

112 replies · 5,191 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Este sabado a la medianoche van a dar un resumen de 1 hora del festival por canal 13 (impresionante)

Tambien habria que chekear esto ...

La Viola TN Sabado 23 hs Domingo 18:30 hs

Much Music ( Personal Video News ) Martes 0 a 0:30 hs Miércoles 22:30 hs Sabado 22:30 hs

Alguien sabe si dieron algo en Much el martes , o el miercoles ?

Muchos saludos a todos ....

0 likes

yo no vi nada realmente todabia... pero gracias por el dato, habra que preparar las videos... para grabar aunque sea un rato del recital, ojala alguien pueda conseguirlo completo...

0 likes

me dijeron que despues de transmission se cayo todo... espero que lo pasen entero.

0 likes

A preparar la videocasettera aunque no me haria demasiadas ilusiones respecto a lo que pueden llegar a pasar...

0 likes

WYSIWYG wrote: A preparar la videocasettera aunque no me haria demasiadas ilusiones respecto a lo que pueden llegar a pasar...

Seguro que dos o tres temas pasan.

Lo que fue triste fue el Personal News ayer en MuchMusic... ya sé que Muchmusic es patético, pero siempre me sorprende (para peor, por supuesto.) En el supuesto "informe", pasaban 2 o 3 imágenes de las bandas en el recital, y arriba le ponían el audio de las versiones en estudio de los temas!!! Con los 2 segundos que pasaron de New Order fue todavía más bizarro, ya que encima intercalaban imágenes de los video clips! Una falta de respeto en realidad, sobre todo lo de Madness, cuando aclararon que era "en vivo" y era obvio que no era así.

0 likes

si yo vi lo de muchmusic anoche... y si fue de terror, lo unico que se escucho del personal, fue cuando termino el recital ¨thank you Bs As, you really fantastic audience¨ de barney... pero yo creo que debe ser por las exclusividades de los canales... hasta que no lo pase el 13..!!!:shrug:

0 likes

es que evidentemente MuchMusic no tiene los derechos para pasar el show, poe más programa de Personal que pongan. al menos no hasta tanto Canal 13 lo pase. es verdad que hoy después de TVR van a pasar un compilado. en cuanto a La Viola hoy van a pasar un resumen del BUE, así que lo del Personal puede ser la semana que viene. habrá que estar atentos e ir juntando las piezas después. :thumb:

0 likes

:nono: Todo mal ayer en el Personal News.....me la pasé media hora escuchando a los de B.E.P. diciendo estupidez tras estupidez....y después, de N.O. pasaron 2 segundos cortados con el clip...... Un garrón

:nonono: Eso no se hace!!!!!!!!!! Todo mal!:thumbdown:

0 likes

Quisiera saber si hay algun barcito fan, donde pasen algo y donde vaya gente a reunirse a ver algo del recital. Digo en Capital o San Martin, si saben algo, agradezco informacion.

0 likes

Alguien podrá grabarlo en la PC para luego subirlo acá?

Porque yo lo voy a grabar pero en VHS, y para mi es lo mismo que nada... :(

0 likes

FRUTITÍ wrote: :nono: Todo mal ayer en el Personal News.....me la pasé media hora escuchando a los de B.E.P. diciendo estupidez tras estupidez....y después, de N.O. pasaron 2 segundos cortados con el clip...... Un garrón

:nonono: Eso no se hace!!!!!!!!!! Todo mal!:thumbdown:

se, yo tambien! :angry:

encima pasaban imagenes del recital pero con sonido de estudio!! jaja cualquier cosa... por dios... esperemos que canal 13 lo pase.

0 likes

acaba de terminar. no se cuantos pasaron pero yo solo vi blue monday y true faith. la cagada es que intercalaban black hay pis y madness, asi que hacia zapping mientras no estaba new order.

ojala alguien se ponga las pilas y lo pase completo... pero esta bien, por lo menos sabemos que esta todo registrado en video! :clap:

0 likes

También pasaron Bizarre Love Triangle.

Ojalá se consiga el recital entero.

0 likes

Daytrippera wrote: También pasaron Bizarre Love Triangle.

No, no pasaron BTL, pasaron BTL'S según ellos, qué brutos! :angry:

Malo el sonido en la voz de Barney en True Faith, raro porque en la grabación de la radio se escucha de 10. Ojalá salga completo por algún lado.

0 likes

pasaron BLT, BM y TF. los tengo grabados en DVD. algo es algo. son 3 pero en una de esas en otro momento aparezcan más. de hecho el programa lo presentó Bebe Contepomi así que interpreto que próximamente habrá algo en La Viola. mucho me temo que sean los mismos temas, ya que son los más "reconocidos" por estas pampas. ojalá y pasen otros. ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: pasaron BLT, BM y TF. los tengo grabados en DVD.

Si podés subirlos para que los podamos bajar... :)

0 likes

Esperamos que suban a la web los tres temas que pasaron del Personal Fest.-

Gracias

0 likes

Como era de esperarse lo de ayer a la noche fue una payasada! Igual me gustó ver a los Madness aunque fuera de esta manera...que capos los vejetes trajeados haciendo ska :-)

0 likes

Yo dejé la video programada para que lo grabara pero tuvo un problema y al final no grabó nada :( Si pueden subir los tres temas que pasaron ayer, sería mortal! Entre eso y el otro video de Arnet ya vamos completando (aunque lo malo del video de Arnet es que no se puede pasar a DVD)

0 likes

bueno yo creo que es momento del segundo petitorio...!!! :nod: :nod: :nod: el primero funciono...!!! fue traer a New Order, ahora estaria bueno hacer uno para que lo pasen en algun lado completo, ayer vi lo de canal 13, fue muy pobre... yo lo deje grabando en VHS, pero me gustaria tanerlo en DVD...!!!

0 likes

muchachos, a no desesperarse. que si aprendo cómo catzo hacer para editar lo que grabé (la totalidad del programa) lo subiré al toque para que ustedes disfruten. calma que ya vendrá ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: muchachos, a no desesperarse. que si aprendo cómo catzo hacer para editar lo que grabé (la totalidad del programa) lo subiré al toque para que ustedes disfruten. calma que ya vendrá ;)

GRACIAS TOTALES! :thumb:

0 likes

Gracias!!! :)

0 likes

grande Alejo...!!! gracias...

0 likes

Hand of God:

No, no pasaron BTL, pasaron BTL'S según ellos, qué brutos!

Y que se podia esperar del Bebe Contenpomi?

0 likes

Genial Alejo!!!!

:nod:

0 likes

creo que es imposible que salga un dvd con el concierto

ya que no paso en las dos ediciones anteriores, teniendo en cuenta que Duran Duran es un grupo mucho mas "marketinero" a nivel local y no salio un dvd, dudo que en esta ocasion salga

una cosa es una transmision (un programa) y otra comercializar un dvd, ahi hay un sinfin de intereses (grupo musical, canal transmisor, cia grabadora, etc)

cuando vemos recitales en dvd para comprar, es porque la misma cia grabdora hizo eso especialmente para ser comercializado

no obstante, siempre hay alguien que tiene un contacto dentro del canal y se afana el video o el audio (como paso con duran duran) y al poco tiempo aparece en la mula, asi que a no desesperar, somos una banda que esta detras de esto, hay que estar atento ni bien salga y a compartir ;) !!!!!!!!

pd: mientras redactaba este mensaje, estaba chequeando las webs de elinks y me encuentro que hay una que ya publico el programa de anoche de canal 13 no quisiera romper las reglas del foro postenado e-links o direct links a otro foro, asi que si el moderador me autoriza lo pego, caso contrario les digo que esta en una de las paginas locales de elinks mas importante (empieza con argen..... y termina con p2p.net) ;)

0 likes

Descargando!

Gracias Skunk :thumb:

0 likes

Alguien me pasa el link asi lo descargo? Se agradece Salu2

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗