Skip to content

New Order en Argentina (transmision canal 13)

Archived

112 replies · 5,191 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

solamente pasaron esos 2, pero teniendo en cuenta que pasaron 4 de madness, seguramente el proximo programa pasaran mas de NO

0 likes

Skunk wrote: solamente pasaron esos 2, pero teniendo en cuenta que pasaron 4 de madness, seguramente el proximo programa pasaran mas de NO

No estoy tan seguro... en realidad pasaron 3 de BEP y Madness (Our House lo pasaron dos veces, y One Step era re cortita), y de NO pasaron Blue Monday entera que era re larga... asi que fue el mismo tiempo para las 3 bandas más o menos. Falta conseguir el MPG de los videos de ayer para poder agregarlo con los otros y así vamos completando el DVD de NO en Bs. As. :D

0 likes

LWTUA... excelente haberlo conseguido! Lo bajaré y subiré a YouTube luego.

0 likes

almansoglasnost wrote: helos aquí. sabrán disculpar pero TN JUSTO AYER estaba con interferencias y no las pude evitar a la hora de grabar los temas :(

pese a todo sirve para seguir armando el rompecabezas :thumb:

Blue Monday (completo) Love Will Tear Us Apart

Muchísimas gracias!!! Si no fuera por la interferencia, me parece que te quedaron todavía mejor que los del Canal 13 :thumb:

0 likes

gracias por los videos... sos grosso, sabelo!

0 likes

Gracias una vez más Alejo!! Excelente perfomance de LWTUA!!

:clap:

0 likes

Muchas gracias Alejo! :thumb:

0 likes

notaron lo de Hooky al comienzo de LWTUA? "funny atmosphere tonight... odd... very odd indeed!". algo así como "atmósfera rara esta noche... extraña... muy extraña realmente!". me pregunto si habrá tenido que ver con este "final" anunciado. también lo de Barney despidiéndose diciendo que éramos una audiencia muy punk! habrá sido por el constante pogo! :lol:

0 likes

Hola amigos!!

Baje los de al Viola, y antes de Blue Monday esraba el final de Perfect Kiss. Alguien lo tiene y lo puede linkear??????

Gracias a todos!!!

0 likes

todavia no caigo por lo que vivi esa noche. Lejos una de mis mejores noches en la vida. Me la paso viendo los videitos que baje, escucho el show, me la paso hablando de lo que fue NO en el personal. Muero por que sigan y pueda volverlos a ver. Como sono perfect kiss !!!!! nadie le dio bola pero sono 10 points.

0 likes

almansoglasnost wrote: notaron lo de Hooky al comienzo de LWTUA? "funny atmosphere tonight... odd... very odd indeed!". algo así como "atmósfera rara esta noche... extraña... muy extraña realmente!". me pregunto si habrá tenido que ver con este "final" anunciado. también lo de Barney despidiéndose diciendo que éramos una audiencia muy punk! habrá sido por el constante pogo! :lol:

Ja! Sí... lo de "funny atmosphere tonight" me lo acordaba del show. No entendía lo que Barney decía al final, ¿así que era "punk audience"? Bue, supongo que si estás arriba del escenario, debe ser divertido ver saltar a la gente como desquiciada! :D

Adriana, no hay video de Perfect Kiss, lo que pasaron en La Viola fue Blue Monday. Empezó con el último pedazo de PK porque los temas estaban conectados.

0 likes

Mira si fue por el pogo lo que dijo Bernard Summer (y lamentablemente creo que si) es muy pobre la expresion punk, porque si bien no comparto su lema (no hay futuro) tiene otras muchas cosas muy interesantes, y que los pibitos estos que saltaban haciendo "el pogo" no tienen ni la mas minima idea y hasta me atreveria a decir que ni la comparten.

0 likes

señores, hoy en La Viola habrá más del Personal Fest y nombran a NO y a Ian Brown. no lo olviden, hoy sábado 23hs por TN, mañana repetición 18:30. voy a ver si lo puedo grabar de una forma más decente, ese canal me sigue tirando interferencia... :(

0 likes

Que bueno! No me lo pierdo. A mí se me ve bien el canal, pero no tengo para grabar en DVD :cry:

0 likes

con respecto al Recital, fue GENIAL hicieron bailar y divertirce a todos, pero a todos.

EXCELENTE SALUDOS MUCHACHOS !!!!

0 likes

no se si pasaron algo antes, pero acabo de ver temptation.

0 likes

carolina wrote: no se si pasaron algo antes, pero acabo de ver temptation.

Lo acabo de ver también, que yo sepa no lo habían pasado antes. Lamentablemente no tengo VHS ni capturadora de TV. También pasaron algunos temas del (casi impresentable) show de Ian Brown, ahí entre el público se llegó a ver al célebre Ennio Di Massimo.

0 likes

ah si, pasaron f.e.a.r. y babasonicos (ugh me dieron ganas de vomitar ahi).

no me vi entre la gente porque mi vieja cambio de canal jaja. de todas formas eso fue la primer media hora, no se si hubo mas.

0 likes

Lo que pasaron de NO fue BLT (que ya la teníamos) y Temptation entera!:D

0 likes

Esa onda mia de no ver TV....

Please, cuando tenjan lo de la viola o lo que sea, lo postean????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

0 likes

¿Pudiste grabar Temptation, Almanso?

0 likes

Gabo: Lamento discrepar contigo, pero el que tema que habian pasado anteriormente en la viola, no era Bizarre Love Triangle, era BLT`S, que es parecidisimo pero no era, sino preguntale al Bebe Contempomi que sabe muchisimo, jeje.

0 likes

Si, lamentablemente aparezco al final de FEAR del Mono y no en un tema de New Order. Me agarraron de mi perfil menos favorable, como Julio Iglesias. Tambien se la ve un poco a Adriana la "Colo" de Necochea.

0 likes

Gabo wrote: ¿Pudiste grabar Temptation, Almanso?

en breve habrá novedades al respecto ;)

che, el amigo Maxi (para los que fueron a la reunión es el webmaster de newOrderargentina.com.ar) me dijo que hay un pibe que tiene el concierto entero y que lo vende por 20 dólares. pienso, no? y si juntamos entre todos y hacemos copias? igualmente hay que averiguar bien qué es lo que tiene. si es una grabación con celular desde la loma del orto ni en pedo! :nuts:

0 likes

Si, habria que verlo primero, si se puede. Conta con mi colaboracion.

0 likes

si, si, defintivamente si es una buena grabacion cuenten conmigo tambien. :thumb: igual, creo que tarde o temprano la grabacion entera va a aparecer...!

0 likes

Soy de la partida también para el rescate de ese material incunable previo chequeo de calidad....

0 likes

Gente, si hay que poner los 20 dol. los pongo pero tendria que ser el show entero de las camaras del trece y no bajado de celular o algo casero. Terrrrible show.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗