Skip to content

316 o 511 ????

Archived

29 replies · 1,738 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estoy decidiendo que DVD me compro.. si el 316 o 511, de lo que encontre de NO es lo único que me falta teoricamente.. tengo "a collection" y "story.." como documento historico..y por que esta mi canción favorita "dreams never end" me quedo con el 316, pero también el 511 tiene un sonido mas actual..y 5 temas de JD (es un recital de 2002, verdad??). Me copa mas el tracklist del 316..also, pero nosé si en el 511 hay algo que me pueda llegar a sorprender.. en fin.. todo este preludio viene a.. uds. que se comprarian?? 316 o 511 ???

New Order: 316 / (Sub) New York 81 November 81 (Taras Shevchenko) ICB Dreams Never End Everythings Gone Green Truth Senses Procession Ceremony Denial Temptation

Reading Festival 30 August 98 Regret Touched byitheiHand of God Isolation Atmosphere Heart andiSoul Paradise Bizarre Love Triangle True Faith Temptation Blue Monday World In Motion

New Order: 511 / (WS Sub Dol DTS) Earlier In the Day Crystal Transmission Regret Ceremony 60 MPH Atmosphere Brutal Close Range Shes Lost Control Bizarre Love Triangle True Faith Temptation Love Will Tear Us Apart Digital Blue Monday Your Silent Face

0 likes

Si estuviera en tu situación yo compraría el 3 16, porque para mí es un clásico de NO en DVD, y porque trae dos conciertos y aparte una charla donde explican el porque tocan canciones de Joy, el porque de como son sus videos etc.

El 5 11 tiene un muy buen sonido, aparte se ve a la banda con mucha energía, supongo que como viste a NO en Argentina y te quedo la adrenalina de la banda pues mejor comprate este DVD.

En mi opinion compraría el 3 16, pero es tu desición!!!

:thumb:

0 likes

Yo tengo nada más 316, así que realmente no puedo aconsejarte. Lo que sí, 316 es fantástico y es re copado que tenga 2 conciertos de distintas épocas. El del Reading Festival, salvo porque está Gillian, es bastante parecido a cómo tocan ahora. Y la entrevista con la banda es fascinante.

0 likes

3 16 toda la vida. sólo por tener el Taras Schevchenko en versión digital ya paga su precio en oro. yo no lo pensaría dos veces ;)

0 likes

Gracias muchachos.. ahora me decidi definitivamente!!

PD: Tengo un muchacho amigo que importa este tipo de cosas, antes de comprar haganme la pregunta, que les paso el precio que el me tira o el contacto de el directamente, es de confianza.. tiene buenos precios y los envios los trae en una semana mas o menos..

salu2.

0 likes

yo esperaría a que salga el 413!!!!

0 likes

Yo la verdad que tuve suerte, 316 lo conseguí el año pasado a 60 pesos, precio único por ser un DVD importado...

0 likes

Roy Focker wrote: Gracias muchachos.. ahora me decidi definitivamente!!

PD: Tengo un muchacho amigo que importa este tipo de cosas, antes de comprar haganme la pregunta, que les paso el precio que el me tira o el contacto de el directamente, es de confianza.. tiene buenos precios y los envios los trae en una semana mas o menos..

salu2.

si podés pedile precios por todos los DVDs de NO que hay en el maercado. 3 16, 5 11, A Collection, Item (A Collection+NOStory). a alguno puede servirle ;)

0 likes

Lo que no entiendo del 3 16 es porque le cortaron en el Reading Festival algunas como "Ceremony" o "Confusion"???

:confused2:

0 likes

Josman wrote: Lo que no entiendo del 3 16 es porque le cortaron en el Reading Festival algunas como "Ceremony" o "Confusion"???

:confused2:

imagino una mezcla de falta de espacio en disco y menor calidad de audio/video de algunos temas que no entraron. :shrug:

0 likes

justamente 316 era el que me falatab y lo consegui el dia que fuimos a BS AS a ver a NO (lo compre en la galeria Jardin, 511 lo habia comprado el año pasado en el lmismo lugar en oportunidad del anterior fest)

creo que los 2 son muy buenos, 316 se destaca por el show de Taras Schevchenko (increiblemente jovenes)

511 es mas actual y tiene bastante del bakcstage

mi consejo: hace un esfuerzo y trata de comprar los dos, no te vas a arrepentir

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: yo esperaría a que salga el 413!!!!

cuantas veces pensé lo mismo!!! a ver si nos sorprenden con un dvd donde se vean nuestras manos bien arriba jajaja

seria lo maximo de lo maximo

0 likes

y ojala se editen en DVD Brixton academy y Pumped full of drugs...los tengo en video, pero seria genial conseguirlos en dvds, no?...jejejje!!!!...a mi solo me faltan "story" y "a collection", que estoy esperando para comprarlos junto al nuevo de JD y al proximo de NO que se edita en marzo...!!! http://www.amazon.co.uk/New-Order-York-Hyde-Park/dp/B000F4LBNG/sr=1-7/qid=1165093676/ref=sr\_1\_7/202-5346008-1163037?ie=UTF8&s=dvd la verdad que no sabia nada de este DVD nuevo...parece mas que interesante...asi que los pido los 4 juntos pero para marzo recien...!!! leo.

0 likes

oigan el jazz montreux del 93 donde se puede conseguir? esta en dvd?

0 likes

Ese DVD de Hyde Park no se había cancelado?

0 likes

marco ortega wrote: oigan el jazz montreux del 93 donde se puede conseguir? esta en dvd?

nop, pero algo se puede conseguir. estoy en eso ;)

0 likes

El jueves me llegó 511 y lo vi ayer..la verdad que me gustó mucho. Comparandolo con el 316 creo que me gusta más el show en Finsbury que el de Reading, lo que lo salva al 316 es la joyita de Taras Shevchenko.

0 likes

los dos me gustan mucho, especialmente 316.... entrevista buena, excelentes shows del 81 y del 98. Se editara el dvd de Joy en ARG alguien sabe?

0 likes

Tomi wrote: los dos me gustan mucho, especialmente 316.... entrevista buena, excelentes shows del 81 y del 98. Se editara el dvd de Joy en ARG alguien sabe?

no apostaría por ello. 3 16 y 5 11 fueron editados en medio de la emoción por la vuelta de NO con Get Ready y sin embargo hubo que conseguirlos de afuera. así que no creo, SALVO que Control tenga buena prensa, como en su momento 24HPP. de hecho, el soundtrack de 24HPP se podía conseguir nacional en Musimundo hasta no hace mucho... :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Tomi wrote: los dos me gustan mucho, especialmente 316.... entrevista buena, excelentes shows del 81 y del 98. Se editara el dvd de Joy en ARG alguien sabe?

no apostaría por ello. 3 16 y 5 11 fueron editados en medio de la emoción por la vuelta de NO con Get Ready y sin embargo hubo que conseguirlos de afuera. así que no creo, SALVO que Control tenga buena prensa, como en su momento 24HPP. de hecho, el soundtrack de 24HPP se podía conseguir nacional en Musimundo hasta no hace mucho... :shrug:

En serio? Que raro... quizás es porque debe ser de otra discográfica que no sea Warner. Si las cosas de NO las editara en Argentina alguien más competente como EMI ya tendríamos los DVDs y todo.

0 likes

cada vez que entro a un musimundo o dromo y veo que se editan dvds de luis miguel shakira o los palmeras en vez de new order, joy division, the smiths, me quiero pegar un tiro que pais generoso por Dios

0 likes

Gabo wrote:

almansoglasnost wrote:

En serio? Que raro... quizás es porque debe ser de otra discográfica que no sea Warner. Si las cosas de NO las editara en Argentina alguien más competente como EMI ya tendríamos los DVDs y todo.

ES Warner. lo que pasa es que evidentemente Warner Argentina es el paria de las Warners mundiales. no tienen ni página web! muchas veces intentamos comunicarnos con sus oficinas y nada. es lamentable. :nonono:

0 likes

Gabo wrote: Ese DVD de Hyde Park no se había cancelado?

por lo que yo tengo entendido... el DVD de NY/Hyde Park, quedo en la nada... el tema es que empezaron a circular por la red... el de Hyde park lo colgo en su momento el amigo alejo, y el de NY se puede conseguir con los torrents...!!!

0 likes

almansoglasnost wrote:

marco ortega wrote: oigan el jazz montreux del 93 donde se puede conseguir? esta en dvd?

Ese material sería genial tenerlo...

0 likes

WYSIWYG wrote:

almansoglasnost wrote:

ehem, ya está! :p

el que quiera una copia que me alcance un DVDR. o quizás mejor sería subirlo en torrent... así no sólo los que viven por acá lo pueden tener no? el tema es que no puedo copiar los archivos al HD por alguna razón. bueno a ver si alguno al que se lo dé en persona puede hacerlo! ;)

0 likes

almansoglasnost wrote:

WYSIWYG wrote:

almansoglasnost wrote:

ehem, ya está! :p

el que quiera una copia que me alcance un DVDR. o quizás mejor sería subirlo en torrent... así no sólo los que viven por acá lo pueden tener no? el tema es que no puedo copiar los archivos al HD por alguna razón. bueno a ver si alguno al que se lo dé en persona puede hacerlo! ;)

Mañana te lo llevo ;-)

0 likes

Que buena onda que ya tengas el Montreaux Jazz Festival Alejo, pero podrás subirlo a Rapidshare?, lo que pasa es que varias veces he querido bajar cosas de Torrent y no he podido porque según me dice que está muy saturado y que intente más tarde! :shrug:

0 likes

Alejo, buenisimo... !!! si queres podes pasarmelo a mi, yo tengo cuenta en DIME, a lo mejor lo puedo subir ahi...!!! GRANDE ALEJO MIL GRACIAS, hace años que busco ese concierto...

0 likes

Josman wrote: Que buena onda que ya tengas el Montreaux Jazz Festival Alejo, pero podrás subirlo a Rapidshare?, lo que pasa es que varias veces he querido bajar cosas de Torrent y no he podido porque según me dice que está muy saturado y que intente más tarde! :shrug:

es una locura, Jos. son casi 2GB para subir y rapidshare no se destaca mucho por su rapidez justamente! me pregunto qué problema tienes con el torrent. yo nunca he tenido mayores inconvenientes. te recomiendo utilizar uTorrent, que es muy bueno. luego sólo tienes que pinchar en los links que tengan la extensión .torrent y cuando te pide con qué programa utilizarlo le pones el uTorrent y listo, ya te empieza a bajar. claro, depende mucho de la cantidad de gente que tenga ese archivo y de las opciones de descarga que tengan. pero funciona muy bien. ;)

0 likes

Ok, esperaré a que lo suban al Torrent, de todos modos gracias por conseguir este concierto!!!

:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗