Skip to content

NEW ORDER DVDs

Archived

10 replies · 969 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

*316 $ 78 *511 $ 78 *New Order Story $ 78 *Item A Collection(2 DVD's) $ 112

Estos son los precios chicos.. si alguno desea alguno no tiene que hacer mas que enviarme un mail o agregarme al msn: juanbailey@hotmail.com el tiempo de entrega va de 10 a 15 dias.

saluuuuuudos!

0 likes

un amigo compro 3 16 y 5 11, los dos por $30, pero seguro qe no son muy legales... los posta son inconseguibles... asi que esa data es mas que bienvenida... mas que nada sabiendo que me camine miles de cuadras buscando new ordeer story y nunca lo encontré

0 likes

para el que que quiera comprar New Order story en DVD solo, lo vi hace un par de semanas en las galerias Jardin...!!! no vi el precio, pero no estaba con la caja de Item...

0 likes

The Him wrote: los posta son inconseguibles

No realmente... caros sí, pero conseguir se consiguen. Cualquier disquería de importados te los puede traer... igual, precios más baratos que los que posteó Roy arriba no hay (salvo que tengas un golpe de suerte como yo que enganché 316 a $60 el año pasado)

Sobre New Order Story en la galería Jardín, debe rondar los 90 pesos... la verdad que para gastar eso conviene mucho más comprarse Item.

0 likes

si, obvio, conviene comprarse Item yo lo sugeri en caso de que no quieran comprar toda la caja... no se cuanto puede estar ahora, yo en su momento lo pague 100$...

0 likes

El problema es que es una falta de respeto que NINGÚN DVD de NO esté editado en Argentina. Habría que quejarse a Warner, pero no dejan ningún mail... y si te llegaran a decir que New Order vende poco en Argentna, es para matarlos. Si vende poco es porque de los 6 discos que se consiguen actualmente, 4 son compilados que tienen todos casi las mismas canciones.

0 likes

si de hecho no hay casi ningun recital en vivo de N.O. editado, a excepcion de los de la BBC, es una pena podrian hacer algun DVD o CD mas, de la ultima gira, menos mal que existen los torrents...:laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

3 11 y 5 16 me los trajeron de afuera...la gran mayoria de discos importados y dvds los compro desde amazon.co.uk ya que desde ahi compras desde inglaterra y si lo compras desde el de USA te los cobran como importados...todos los meses me hago un peqieñainversion en cds y dvds desde alla...y en definitiva mas alla de que son caroas te terminan saliendo mas baratos que si los compras aca como importados...es el dato que aporto a la causa...la verdad que hay algunos discos y dvds que valen la pena comprarlos desde alla ya que aca no se editan...y el tema es que hay que estar atentos en amazon porque todo el teimpo hacen promociones o bajan precios...si uno puede esperar puede que el precio baje con el tiempo...y lo mejor es comprar varias cosas juntas...y sobre el precio que ven publicado seguro temrinan pagando eso...ya que como el envio es fuera de UK te descuentan el VAT (IVA), pero con el envio te termina saliendo al precio de alla como comprandolo en cualquier disqueria...hac poco compre varias cosas y una de esas fue el dvd de The Beautiful south "live in the forest", que aca no lo conseguia por menos de $90 y desde alla me termino saliendo final $60...y ese no es un precio caro para un dvd importado como ese, no??? saludos leo.

0 likes

En elbazardigital.com estan a U$S19.17 el 316 y el 511 y a 30.32 el Item. Yo hace tiempo compre el 316, me salio $72 con envio incluido al interior del pais. Desde que hice el pedido te tarda una semana hasta que lo traen de afuera y despues un par de dias por el correo. Los que viven en BsAs les saldria mas barato por que no pagan correo. Saludos.

0 likes

La verdad que 80 mangos un dvd amì tambièn me parecio caro.. pero fue de la ùnica manera que los consegui..sino no habia chances. Ayer fui a Munro (amiiigooo) y con 20$ me compre "Touring The Angel" (no me parecio gran cosa..la verdad que despues de 15 minutos depeche mode me aburre) y.. "The Complete Picture" de los Smiths. Tambien tienen el "a collection".. con cajita, tapa color.. 5pe c/u.

si no tienen otra alternativa.. va como trompada.

0 likes

Esperemos que en este año NO nos traiga un DVD de algunas de sus anteriores presentaciones (incluido BA)!!

:nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗