Skip to content

N E W O R D E R @ PERSONAL FEST FULL CONCERT!!!!

Archived

9 replies · 1,020 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

nadie lo consiguio con buena calidad y completo para bajarlo? como ese primero que andaba dando vueltas ?

0 likes

¿Como es que el video dura 4 horas si el recital duró 2?

0 likes

Lo estoy bajando, pero no creo que esté completo, sólo pesa 59 mb.

0 likes

si la verdad es que ni yo entiendo tanta cantidad de minutos... que le agregara lo de hooky DJ set? pesa bocha como lo bajan con el video downloader no?

0 likes

SI COMO HICIERON PARA BAJARLO...? QUE PROGRAMA USAN??

0 likes

Me pareció leer en el foro en portugués que este video al final es el mismo que tenemos y que se corta al final de Transmission (aunque puedo estar equivocado, no sé portugués...)

0 likes

Intente verlo. empieza con el bullicio de la gente (un poco mas largo que el que habia visto en el de 29 minutos), luego pasan Crystal, Regret, Ceremony, Love Vigilants, no se si transmission y se corta. El sonido defasado con la imagen, entre 1 y 2 segundos. A los 18 minutos se corto la imagen y queda congelada con la imagen de Summers, el sonido sigue hasta los 28 o algo asi de minutos. Tal vez haya hecho algo mal yo, pero es todo lo que vi y escuhce de ese video. Lo que si, tardo una bocha en cargarse (como si realmente tuviera 4 horas).

0 likes

esta es la misma transmisión que ocurrió en vivo en la web del Personal. esto es, hasta Transmission y nada más. :shrug:

0 likes

Tiene que haber material completo de hecho yo vi muchas camaras... una que se ponga media pila y nos comente.... no nos van a dejar con la espina... che!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗