Skip to content

Nuevo EP

Archived

5 replies · 852 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Perdón por la autopublicidad descarada, pero acabo de sacar un EP con remixes de temas propios y pensé que quizás les podría interesar. Se puede escuchar y bajar gratis de myspace.com/gabo67

Espero que les guste! :)

0 likes

Gabo, como el de Boca??

Si eres incha de Boca, ke mal...viva River!!

No mentiras,solo bromeaba...

voy a escuchar tus remixes..además se llama Gago..no?

suerte:thumb:

0 likes

No tengo ni idea, no sé nada de futbol! :D Tampoco tengo ninguna relación con el muñeco de los Simpson.

0 likes

El muñeco de los simpson es uno de los vikingos. Los conocí en el concierto en Río y son de buena energía.

0 likes

no hay drama en postear las cosas propias por aquí. la intención es darle difusión a todo lo que se pueda ;)

en cuanto a los temas debo decir que el que más me gustó fue Bed of flowers (PinkLogik's Flower Strewn Mix). Lejos (objetivamente) el que más parece un tema y no tanto un demo. además (subjetivamente) el más armonioso y bello. me hace acordar a algunas piezas de Jan Hammer. el resto no me dejó tan buena impresión como este. a seguir dándole! :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote: no hay drama en postear las cosas propias por aquí. la intención es darle difusión a todo lo que se pueda ;)

en cuanto a los temas debo decir que el que más me gustó fue Bed of flowers (PinkLogik's Flower Strewn Mix). Lejos (objetivamente) el que más parece un tema y no tanto un demo. además (subjetivamente) el más armonioso y bello. me hace acordar a algunas piezas de Jan Hammer. el resto no me dejó tan buena impresión como este. a seguir dándole! :thumb:

Gracias por escuchar y por los comentarios! Ya te puse como amigo... después me pongo a escuchar tu música, en este momento myspace no me la quiere cargar.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗