Perdón por la autopublicidad descarada, pero acabo de sacar un EP con remixes de temas propios y pensé que quizás les podría interesar. Se puede escuchar y bajar gratis de myspace.com/gabo67
Espero que les guste! :)
5 replies · 852 views
Perdón por la autopublicidad descarada, pero acabo de sacar un EP con remixes de temas propios y pensé que quizás les podría interesar. Se puede escuchar y bajar gratis de myspace.com/gabo67
Espero que les guste! :)
Gabo, como el de Boca??
Si eres incha de Boca, ke mal...viva River!!
No mentiras,solo bromeaba...
voy a escuchar tus remixes..además se llama Gago..no?
suerte![]()
No tengo ni idea, no sé nada de futbol! :D Tampoco tengo ninguna relación con el muñeco de los Simpson.
El muñeco de los simpson es uno de los vikingos. Los conocí en el concierto en Río y son de buena energía.
no hay drama en postear las cosas propias por aquí. la intención es darle difusión a todo lo que se pueda ;)
en cuanto a los temas debo decir que el que más me gustó fue Bed of flowers (PinkLogik's Flower Strewn Mix). Lejos (objetivamente) el que más parece un tema y no tanto un demo. además (subjetivamente) el más armonioso y bello. me hace acordar a algunas piezas de Jan Hammer. el resto no me dejó tan buena impresión como este. a seguir dándole! ![]()
almansoglasnost wrote: no hay drama en postear las cosas propias por aquí. la intención es darle difusión a todo lo que se pueda ;)
en cuanto a los temas debo decir que el que más me gustó fue Bed of flowers (PinkLogik's Flower Strewn Mix). Lejos (objetivamente) el que más parece un tema y no tanto un demo. además (subjetivamente) el más armonioso y bello. me hace acordar a algunas piezas de Jan Hammer. el resto no me dejó tan buena impresión como este. a seguir dándole!
Gracias por escuchar y por los comentarios! Ya te puse como amigo... después me pongo a escuchar tu música, en este momento myspace no me la quiere cargar.