Skip to content

¿Cual fue el ultimo disco que compraste?

Archived

161 replies · 11,365 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Claro, mucha musica free verdad ? a un click de mouse ? Noooo... ya se que casi todos son ganan más dinero que nosotros pero bueno hay que darle de comer a los productores también.

Entonces, ¿Cual fue el ultimo disco que compraste? en CD, Vinilo, ó si queres DVD, cual fue el ultimo ?

Yo: CD de PLAYING THE ANGEL (Depeche Mode).

Uds ?

0 likes

Yo compro con regularidad.

Lo último que compré fue The Best of Depeche Mode (CD+DVD)

0 likes

el ultimo CD de Fito Paez... :laugh: :laugh: :laugh: obvio fue el regalo para mi novia, por haberme acompañado al personal fest... pero si, me senti muy raro comprando un CD, en musimundo, realmente tengo casi todo lo que me interesa comprar, asi que ahora me dedico a conseguir lo que no puedo en internet... como por ej, un recital de electronic del 90...!!! eso no lo compro en ningun lado, lamentablemente...

0 likes

Hijoles, ahora sí que ya llevo mucho tiempo de no comprar, yo creo que son como 6 meses, un DVD de Depeche Mode.

Por cierto Gabo que tal está ese CD+DVD de Depeche?

:confused2:

0 likes

hace como 5 meses compré unos cuantos vinilos de NO que incluían RoundUK12, TrueFaithRemixUK12, RuinedUK12, BLTriangleUSA12, SpookyUSA12, SubcultureJP12 y BM88UK7 :nod:

0 likes

Tenes bandeja Alejo ? es nueva o ya la tenías desde antes ??

Yo me quiero comprar una, el tema es que si me la compro despues me voy a fundir comprando vinilos por la web...

Tendríamos que hacer un back-to-back no ?

a ver Focker si te prendes ....

:clap:

0 likes

Josman wrote:

Por cierto Gabo que tal está ese CD+DVD de Depeche?

:confused2:

Yo lo compré más por el DVD que por el CD... está muy bueno, sobre todo si no tenés el otro compilado de videos del 86 al 98 (como yo). También viene con un documental de media hora donde la banda y los productores comentan el Best Of tema por tema, muy bueno. Y el librito tiene liner notes bastante extensas, fotos y las tapas de los singles. Lo compré a 40 pesos, por ser un CD+DVD es una ganga, así que estoy muy conforme.

Por cierto, hoy me compré The Very Best of the Smiths y Staring at the Sea de The Cure (estoy a full con esa promoción de Musimundo de dos CDs x $35)

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Tenes bandeja Alejo ? es nueva o ya la tenías desde antes ??

Yo me quiero comprar una, el tema es que si me la compro despues me voy a fundir comprando vinilos por la web...

Tendríamos que hacer un back-to-back no ?

a ver Focker si te prendes ....

:clap:

yo tenía bandeja antes. ahora que me mudé está en mi lista de cosas por hacer. ;)

0 likes

lo ultimo que compre fueron varios cds juntos desde amazon UK... Dave seaman & Lexicon Avenue - Therapy Sessions The charlatans - Simpatico Manic Street Preachers - Lipstick Traces - a secret history of ...

0 likes

Me acabo de comprar el de Best Of Depeche Mode por 20 dólares (CD+DVD)!!

:rofl:

0 likes

el mismo que josman!! Best of DM, reconozco una estafa comercial teniendo en cuenta que ya existen compilados como los singles, pero bueno necesitaba el material del dvd y ademas lo enganche a buen precio ARG $ 44 (menos de US$15)en la disq. Brujas.
El cd se lo preste a mi hno. y el dvd esta puesto. A este precio, lo recomiendo.

0 likes

Lo último que me compré fué:

New order, jetstream 2x12" edición americana ya que solo había conseguido el primer 12" edición inglesa y me faltaban los otros remixes subculture/shame of the nation/i told you so 12": remixes (son unas reediciones que estan saliendo por el sello inglés new state) y de DM me pedí el 12" y el 7" picture disc de Martyr y el doble 12" limitado con remixes, ni en pedo que me compro "the best of"....que ganas de robar que tienen...

0 likes

hacia como 1 mes que no me compraba nada y me dijeron que se habian editado the complete stone roses y the very best of the stone roses asi que ayer no dude y me los traje a casita. salen $25 cada uno mas o menos.

0 likes

Hoy compré 4:

Justin Timberlake - SexyLoveSound Justin Timberlake - Justified

:abovelol:

(Hasta yo me río pero me gusta)

KT Tunstall - Eye To The Telescope Depeche Mode - Suffer Well Single Remixes

0 likes

Cabaret Voltaire - The Original Sound Of Sheffield 83-87

0 likes

Hot Fuzz (The Killers), Adriana Partimpim (Adriana Calcanhoto)...

0 likes

Kaleidoscope de Siouxsie and the banshees

0 likes

yo lo ultimo que compré fue community 2... altamente recomendable

y no va a pasar mucho hasta que este comprando de vuelta, con las disquerías que me mostro alejo ahora me quiero llevar todo

0 likes

The Him wrote: yo lo ultimo que compré fue community 2... altamente recomendable

y no va a pasar mucho hasta que este comprando de vuelta, con las disquerías que me mostro alejo ahora me quiero llevar todo

jejeje, qué problemita te acabo de generar, no? :p

bueno, bienvenido a la locura. así como estás vos yo estaba hace 15 años atrás. después te calmás y te relajás un poco. pero es en este momento en donde te querés llevar TODO de la disquería... ahhhh, qué años aquellos! :rolleyes:

0 likes

yo tambien acabo de comprar community 2 y realmente esta muy bueno, exelentes versiones, realmente me sorprendio, y un parrafo aparte para el amigo alejo, sin exagerar almanso y glasnot creo que lo mejor del CD... asi que felicitaciones...!

0 likes

Mi hermano se acaba de comprar uno de los Rolling Stones (en vivo 2004), pues me gustó algo!!

:)

0 likes

Led Zeppelin Remasters:banghead:

0 likes

ayer me compre keys to the world de ashcroft y get ready, porque estaban baratos y no habia tenido un buen dia. y hace unas semanas me compre bummed de los happy mondays, porque estaba barato tambien xD

0 likes

Estos discos me los compré una semana antes de navidad: "Boy" (1980) de U2, "Seventeen Seconds" (1980) de The Cure, "Light & Magic" (2002) de Ladytron y "Meds"(2006) de Placebo. :thumb:

0 likes

Community 2 es lo más...luego de un par de días de tenerlo pegado a la compacteca creo que es EXCELENTE !

También el otro CD (Les artistes de la commaunte o algo así) es muy bueno porque nos permite acceder a la producción original de este seleccionado de primera.

Mi consejo: no lo dejen pasar!

Abrazo,

Carlos

0 likes

carolina wrote: ayer me compre keys to the world de ashcroft y get ready, porque estaban baratos y no habia tenido un buen dia. y hace unas semanas me compre bummed de los happy mondays, porque estaba barato tambien xD

Dónde los compraste? Me interesan acrecentar mis discos de los Mondays (no tengo ninguno :-S)

0 likes

lo encontre de casualidad en el yenny de unicenter. que yo sepa el unico que venden es el greatest hits, por eso me sorprendio y lo agarre :P

0 likes

Me acabo de comprar el Rest Of NewOrder, la verdad como que todavía no me convence, estos remixes de grandes clásicos pues como que no termino de escucharlos completos, pero bueno mientras pasa el tiempo, ya podré dar una opinión más clara!!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Me acabo de comprar el Rest Of NewOrder, la verdad como que todavía no me convence, estos remixes de grandes clásicos pues como que no termino de escucharlos completos, pero bueno mientras pasa el tiempo, ya podré dar una opinión más clara!!

:nod:

es un buen disco, obviamente cuando salio en 1995 tenía mejores perspectivas que ahora. El unico remix que no me gustó fué el de Age Of Consent...que opinas??

0 likes

-meds de placebo, -she wants revange -versions de Thievery Corporation -el single de Martyr de DM, estoy de acuerdo con los que rechazan el the best of DM

• y el The Velvet Underground & Nico, desde hace mucho tiempo que lo quería comprar.

eso fué lo último que compré!!:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗