¿Cual fue el ultimo disco que compraste?
Archived161 replies · 11,365 views
Bueno ayer me tome el tiempo de ver el DVD completo y dejenme decirles que vi dos veces el disco 2 ya que es realmente muy bueno, ver al grupo el año 81, todavia con la sombra de Ian presente, Barney cantando con la mirada perdida y Hook tocando el bajo de espaldas, realmente para disfrutarlo. Por otro lado no tenia idea que NO habia participado en el Glastonbury del 81, averiguando por ahi, supe que tambien ese mismo dia se presento John Cooper Clarke antes que ellos. Leave Me Alone, una de mis canciones preferidas, y en donde se puede ver a un Hook despertando y mostrandose tal cual lo conocemos hoy. La interpretacion de This Time Of Night, de las mejores del disco. Del disco 1, me gusto mucho las interpretaciones de LWTUA Y THESE DAYS, y creo que las entrevistas no hacen mas que reafirmar muchas cosas que ya suponiamos o sabiamos.
"Diesel and Dust (21st. Anniversary Edition)" de Midnight Oil (CD + DVD con el documental "Blackfella/Whitefella").
La semana pasada compre el álbum debut de The Cure : "Three Imaginary Boys" (1979) y el disco con la portada más freaky q' he visto: "Evol" (1986) de Sonic Youth.
Acabo de comprarme el DVD/CD Fad Gadget by Frank Tove, realmente es de lujo contiene dos cds y dos dvds, con documental, videos, conciertos antiguos hasta los ultimos antes de su muerte, son mas de 4 horas de material realmente una joya, este fin de semana lo vere. Tambien me compre el cd best of Mighty Lemon Drops, grupo de la segunda mitad de los 80s, siempre compararon mucho a este grupo con los Bunnymen.
Hoy me compre los nuevos discos de REM y Oasis: "Accelerate" y "Dig Out Your Soul" respectivamente.
Aracri wrote: "Brotherhood" (Collector's Edition) / NEW ORDER
Oye Aracri y esa edición que compraste es yanqui o la de UK?
Josman wrote:
Aracri wrote: "Brotherhood" (Collector's Edition) / NEW ORDER
Oye Aracri y esa edición que compraste es yanqui o la de UK?
Compré la edicion de UK. Me costó sólo 9 GBP, lo compré por cuenta del precio bajo... :D
Dos CDs singles de Smiths: "Ask" y "Sweet and Tender Hoolingan". Los autografó Andy Rourke cuando él estuvo en São Paulo para suyo último DJ set.
From Here to Eternity (THE CLASH LIVE) y uno de Psychedelic Furs (no me acuerdo el nombre ahora pero es de los primeros). Ambos en la Virgin Store de San Francisco en noviembre del año pasado...
La semana pasada compre dos clásicos del noise-rock : "Barbed Wire Kisses" de The Jesus and Mary Chain y "Daydream Nation" de Sonic Youth. ![]()