¿Cual fue el ultimo disco que compraste?
Archived161 replies · 11,365 views
Neon Bible, de Arcade Fire... me parece uno de los mejores discos del 2007 ![]()
Tambien hace poco consegui uno de un muñeco que se llama Calvin Harris, el disco se llama I Created Disco, y me gustó mucho el sonido ochentero que tiene (a pesar de ser del 2007).
si Gonzalo, yo lo comprè hace como 2 meses tambièn y es de un gran nivel. Va estar complicada la elecciòn del mejor disco de este año ![]()
The Him wrote: Neon Bible, de Arcade Fire... me parece uno de los mejores discos del 2007
Si! Sin duda, lo mejor de 2007! Compré la edición deluxe...
Pero compré tambien "Power Out" y "Rebellion" (singles de Arcade Fire), la nueva edición en CD single de "Love Will Tear Us Apart" y el CD promo de "Regret: The Weatherall Mixes" que compré en eil.com... Y yo estoy esperando por la llegada del box "In Memory", de Joy Division.
"Pawn Shoppe Heart" de The Von Bondies y "Tyranosaurus Hives" de The Hives, ambos editados en el 2004, dos discos altamente recomendables de retro-rock. ![]()
The Him wrote: Neon Bible, de Arcade Fire... me parece uno de los mejores discos del 2007
Si el Neon Bible, es un discaso casi todos los temas son buenisimos, me hace recordar mucho al Bossanova de Pixies por la cantidad de temas buenos que tiene, creo que es un disco para recomendar
![]()
Andrès wrote: me confundi con el thread de que estas escuchando en este momento
![]()
Q' paso maestro?, respecto al tema q' estabas escuchando,meparece un buen tema,es más hace unos dias me compre el "Neon Bible" de Arcade Fire y me parece un buen album de indie rock, lei en internet q' el disco fue grabado en una iglesia, además suena acústico y los instrumentos de la sinfonica le da una atmósfera "celestial". Un disco para escuhar depues de un dia agitado q' te invita a relajarte no creen amigos?
Vengo llegando de Santiago y no hay cosa que disfrute mas que ir a la Feria del Disco, y comprar esos discos que nadie los quiere (felizmente para mi la cultura musical en este pais es casi nula), a un precio super rebajado.
HAPPY MONDAYS/ THE BEST y SINGLES DEPECHE MODE CD / DVD ![]()
Black Celebration (Remasterizado)!
Muy bueno el documental de casi una hora, donde vienen hablando desde el Singles 81-85, hasta cuando empiezan a trabajar con Anton!
De Poca Madre "New Dress" en sonido 5.1!
![]()
Singles de Arcade Fire (en vinilos de 7"):
Keep the Car Running / Broken Window Intervention / Ocean Noise (performed by Calexico) No Cars Go / Surf City Eastern Bloc
Me los compre después de navidad: "Zeitgeist" de Smashing Pumpkins y "Rather Ripped" de Sonic Youth.
Talking Heads - the name of this band is talking heads (2 cds)
Hora local - soluciones para todo menos para los problemas (2 cds)
(Hora local era una banda colombiana de finales de los 80's y comienzos de los 90's)
Prozzak - Hot Show (lo compré porque me costo 1000 pesos, osea unos 50 centavos de dolar)
![]()
Ayer me compre el DVD AUDIOSLAVE LIVE IN CUBA con un poco de temor ya que no es lo mio, pero quede gratamente sorprendido al ver el concierto ![]()
NANO wrote: Ayer me compre el DVD AUDIOSLAVE LIVE IN CUBA con un poco de temor ya que no es lo mio, pero quede gratamente sorprendido al ver el concierto
El vocalista de Audioslave es Chris Cornell, ex-vocalista de la banda grunge Soundgarden y el resto de los integrantes, ex-miembros de la muy buena banda hardcore Rage Against The Machine. ![]()
Andrès wrote: Encarguè 2 discasos a buen precio:
- Idealism - Digitalism
- Sound Of Silver - LCD Soundsystem
El último de los LCD, no lo encuentro por ningun lado, es mi top 1 del 2007.![]()
Echo and the Bunnymen (de su disco homónimo)!
Me gusta mucho la versión extendida de "Bring on the Dancing Horses", aparte de la versión demo de esta misma!
![]()
Josman wrote: Echo and the Bunnymen (de su disco homónimo)!
Me gusta mucho la versión extendida de "Bring on the Dancing Horses", aparte de la versión demo de esta misma!

Estoy a full con los Bunnymen, ahora me compré el Crocodiles!!
Muy buenas las versiones en vivo de Zimbo y All that Jazz!
![]()
mauro pacheco wrote:
Andrès wrote: Encarguè 2 discasos a buen precio:
- Idealism - Digitalism
- Sound Of Silver - LCD Soundsystem
El último de los LCD, no lo encuentro por ningun lado, es mi top 1 del 2007.
akì en Colombia tampoco Mauro, me fue imposible encontrarlos...y lo peor de todo es ke lo vì en New York por solo 12 dolares y no lo compre ![]()
espero ke me los entreguen esta semana :p
Josman wrote: Estoy a full con los Bunnymen, ahora me compré el Crocodiles!! Muy buenas las versiones en vivo de Zimbo y All that Jazz!
Te Felicito Josman, te cuento que los BUNNYMEN ayer 19 de enero dieron un concierto gratis en Mallorca España, imaginate que envidia ![]()
NANO wrote:
Josman wrote: Estoy a full con los Bunnymen, ahora me compré el Crocodiles!! Muy buenas las versiones en vivo de Zimbo y All that Jazz!
Te Felicito Josman, te cuento que los BUNNYMEN ayer 19 de enero dieron un concierto gratis en Mallorca España, imaginate que envidia
Ahh genial, sabes si hay posibilidades de que vengan a Latinoamerica en este año NANO?
![]()
Josman wrote:
NANO wrote:
Te Felicito Josman, te cuento que los BUNNYMEN ayer 19 de enero dieron un concierto gratis en Mallorca España, imaginate que envidia
Ahh genial, sabes si hay posibilidades de que vengan a Latinoamerica en este año NANO?
Segun el forum de ellos su nuevo album saldria a mediados de Marzo y solamente tienen un solo gran concierto en Septiembre en londres en el Royal Albert Hall conmemorando el disco Ocean Rain. Por ahora no aparecen mas conciertos pero de seguro despues que lancen el nuevo disco van a salir de gira. Tu los has visto alguna vez??