Fue "Bringing it all back home" de Bob Dylan. Últimamente me ha dado por escuchar cosas tipo Dylan o The Band. Recomiendo a todo el mundo "Live 1966" del primero y "The last waltz" de la segunda, ambos grandes conciertos. Salud.
¿Cual fue el ultimo disco que compraste?
Archived161 replies · 11,365 views
Hasta ahorita los únicos remixes que me han gustado del Rest Of es: Regret, True Faith y Ruined in a Day, ah y claro Ble Monday, las otras como que todavía no puedo pasarlas!!
:\ohwell:
Increíble ... alguien que sigue comprando CV (somos dos). A mi me atacó la nostalgia "industrial" hace un par de meses y me compré lo siguiente:
- Methodolgy '74-'78: The Attic Tapes (CD) ... Esto si que es experimental!!
- The Original Sound of Sheffield '78-'82 (CD) ... Incluye Baader-Meinhof un tema que salió en un disquito doble llamado A Factory Sample (FAC 2) con unos tales Joy Division, lo conocen?
- Micro-Phonies (CD) ... Cómo cambiaron estos muchachos ;)
- Live at the Hacienda (DVD) ... Interesante ...
- Mute Film (DVD) ... Esto tambien es experimental, ver para creer ...
Despues de escuchar Nag Nag Nag (1979) entiendo por qué existen Ministry y Nine Inch Nails ...
Dentro de poco vuelvo a la normalidad y me voy a comprar:
- Broken Boy Soldiers - The Racounteurs
- A Pocket Symphony - AIR
Hay que estar actualizado ;)
Three Imaginary Boys!!
En estos días nublados queda a la perfección para escucharlo, la que me ha volado la cabeza es la de "Another Day"!!
![]()
a weekend in the City - Bloc Party
Hoy lo compré, espero pronto tener un poco de tiempo para escucharlo. Ojala sea tan bueno como el primero!!
de una sola tanda: Ladytron - Extended Play Interpol - Turn on the bright lights y antics mercury rev - deserters's song
y bonus: me trajeron desde Buenos Aires un LP de nitzer ebb - showtime
Josman wrote: Me acabo de comprar el Rest Of NewOrder, la verdad como que todavía no me convence, estos remixes de grandes clásicos pues como que no termino de escucharlos completos, pero bueno mientras pasa el tiempo, ya podré dar una opinión más clara!!
Mi tema favorito de ese disco siempre fue World (Perfecto MiX)
los ultimos que compre "ringleader of the tormentors" de morrissey (en realidad regalo de mi husband), "solarized" de ian brown que esta muy bueno, y "meds" de placebo
pregunta para andres: esta bueno el de she wants revenge? me interesaba pero no sabia que onda. sino , tenia que bajarlo y escucharlo para ver si me lo compro o no :\ohwell:
Laura Van Dam wrote: pregunta para andres: esta bueno el de she wants revenge? me interesaba pero no sabia que onda. sino , tenia que bajarlo y escucharlo para ver si me lo compro o no :\ohwell:
Cuando escuche los 2 primeros sencillos decidí comprar el disco, en primer lugar por curiosidad ya ke varios amigos me lo habían recomendado y segundo,…por su notoria influencia de Joy Division y Depeche Mode. El disco es bueno….pero cuando escuche la totalidad del disco, me desencanto por completo debido a ke encontré un excesivo parecido también a New Order…una referencia…el tema i don´t wanna fall in love, además de su descarada imitación a la voz de Ian Curtis en varios tracks.
Es cierto ke muchas bandas, si no todas, han tenido influencias y referencias musicales anteriores para elaborar su propio sonido…..pero a estos Dj’s de Los Angeles se les fue la mano.
Por tal motivo, te sugiero ke escuches bien el disco antes de comprarlo, y ke obtengas tu propio punto de vista....y me cuentas luego :)
Pregunta, vale poner maxis 12"?? Si es así, compré tres de Booka Shade de un tirón: In white rooms, Night falls ep y Memento. Para mi gusto, de lo mejorcito que escuché ultimamente del mundo tecnófilo/dance/cuasi underground. Sonidos claros, ritmos pegadizos, con algunas melodias y otros sonidos un poco mas rebuscados, no suena parecido a lo que se difunde en el general del mainstream techno/dance, lo recomiendo si alguien tiene gusto por cosas como Autechre, Sun Electric, Cj Bolland, Porter Ricks
JA! y bueno, sobre gustos... para mi no son ni ruidos ni ruiditos, te lo acepto con algunos de autechre, los útlimos sobre todo
jav-no wrote: JA! y bueno, sobre gustos... para mi no son ni ruidos ni ruiditos, te lo acepto con algunos de autechre, los útlimos sobre todo
Voy a investigar a estos AUTRECHE...es tecno experimental..no?
mmmm, es medio retorcido autechre, el que me parece recomendable es "amber" e "incunabula", de ahi en mas... si, es como vos decis, ruidos y ruiditos, pocas melodías. Si te va la onda Orbital, The Orb, The Grid (no en su faceta comercial) me parece muy recomendable System 777 "fire + water", uno de los integrantes de esta banda es Steve Hillage quien fue productor de Simple Minds en una época. Es electrónico, tirando a ambient en algunas cosas, pero no el ambient con ruiditos de gases y burbujitas, sino mas bien una onda new age electróncia con sonidos de guitarras a lo Pink Floyd. Es interesante. Saludos
Se que ya me estoy adelantando, pero probablemente hoy me compre el "Music for the Masses" remasterizado!!
![]()
jav-no wrote: mmmm, es medio retorcido autechre, el que me parece recomendable es "amber" e "incunabula", de ahi en mas... si, es como vos decis, ruidos y ruiditos, pocas melodías. Si te va la onda Orbital, The Orb, The Grid (no en su faceta comercial) me parece muy recomendable System 777 "fire + water", uno de los integrantes de esta banda es Steve Hillage quien fue productor de Simple Minds en una época. Es electrónico, tirando a ambient en algunas cosas, pero no el ambient con ruiditos de gases y burbujitas, sino mas bien una onda new age electróncia con sonidos de guitarras a lo Pink Floyd. Es interesante. Saludos
Gracias por la orientación, se ve que domina el tema :-)
Hace unos dias coincidiendo con mi cumpleaños me compre You Could Have It So Much Better de Franz Ferdinand y The Cure de The Cure. ![]()
Y en efecto me acabo de comprar el Music for the Masses de Depeche, especialmente si cuentas con sonido que te decodifique el 5.1 se escucha muy bien!! Y también el pequeño documental del DVD!
![]()
ayer compre "to all new arrivals", de Faithless, con la participación de Robert Smith y sampleo de Lullaby...excelnte todo el disco leo.
Gracias por felicitarme por mi cumpleaños amigo Josman, como dice el dicho mas val tarde q' nunca.![]()
Yours Truly, Angry Mob - Kaiser Chiefs
No lo he escuchado todavìa...espero ke sea tan bueno como su prmer trabajo employment realizado en el 2005. Luego les dare mis opiniones!
"we love life" un albùm del 2001 de Pulp, en el cual se destaca el tema Wickerman...track un poco extenso pero excelente. lo recomiendo![]()
A Broken Frame (Remasterizado)- Depeche Mode!
Es gracioso ver el documental y que parezcan unos teenagers!
![]()