¿Cual fue el ultimo disco que compraste?
Archived161 replies · 11,365 views
Un CD de lieder de Robert Schumann, de la colección que salía con el diario La Nación. Sé que no es el tipo de música del que se suele hablar en nuestro foro, pero bueno, ¡ése es el último disco que me compré! Saludos a todos Ceci
Me llegaron recien la semana que paso se los encargue a un amigo que vive en Vancouver: Dancing horses Live DVD de Echo and The Bunnymen y Fresh as Daisy Videos and live performances de JAMES .
![]()
nano wrote: Me llegaron recien la semana que paso se los encargue a un amigo que vive en Vancouver: Dancing horses Live DVD de Echo and The Bunnymen y Fresh as Daisy Videos and live performances de JAMES .
![]()
Voy a conseguir un DVD de Echo and the Bunnymen, ya que me esta empezando a llamar mucho la atención esta bandota!
![]()
La semana pasada estuve en Brasil trabajando, a 150 km de San Pablo, y fui a un shopping y me compré:
DVD New Order Finsbury Park Festival 02 DVD New Order Story (lo tenía grabado de MTV en VHS) DVD Pet Shop Boys Life in Pop (2006)
Cada uno me costó R$ 29, que son mas o menos USD 16.
Me parecieron baratos y difíciles de conseguir acá en Baires.
![]()
Josman wrote: Voy a conseguir un DVD de Echo and the Bunnymen, ya que me esta empezando a llamar mucho la atención esta bandota!
A pesar que a muchos de este forum no les gusta Echo and The Bunnymen para mi son una de las mejores bandas. Josman te recomiendo el ultimo DVD Dancing Horses Live .Es el ultimo oficial de la banda de la gira SIBERIA. :thumb: enjoy
LA VERSION DE IN THE MARGINS ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!
Roy Focker wrote: Interpol - Our Love To Admire
Ese esta bien bueno.....![]()
Hace una semana comprè el the best of Electronic
WYSIWYG wrote: Echo & The Bunnymen Live in Liverpool !
Creo que nunca me cansare de escuchar y ver este concierto: I've been laying down the flowers I've been waiting in the sun I've been counting down the hours One by one One by one
![]()
nano wrote:
WYSIWYG wrote: Echo & The Bunnymen Live in Liverpool !
Creo que nunca me cansare de escuchar y ver este concierto: I've been laying down the flowers I've been waiting in the sun I've been counting down the hours One by one One by one
![]()
Salió hace poco "Dancing Horses", otro DVD en vivo, lo estuve escuchando y es el setlist parecido al que tocaron la última vez en Buenos Aires, muy bueno, especialmente el comienzo. De Live in Liverpool me gusta más la versión de The Cutter.
Si Pablo el Dancing Horses es de la gira Siberia por eso el set list es casi el mismo que el concierto de Baires,como dije anteriormente es el ultimo disco que me he comprado y la interpretacion de In The Margins es buenisima ,aparte trae entrevistas a Mcculloch y Seargent,una joyita para los fans...![]()
nano wrote: Si Pablo el Dancing Horses es de la gira Siberia por eso el set list es casi el mismo que el concierto de Baires,como dije anteriormente es el ultimo disco que me he comprado y la interpretacion de In The Margins es buenisima ,aparte trae entrevistas a Mcculloch y Seargent,una joyita para los fans...
Lo habías mencionado antes, es verdad, perdón.
No lo compre me lo regalaron ayer,el EVERGREEN de Echo And The Bunnymen, la verdad ya lo tenia pero se me rayo,y no lo podia escuchar,este disco tiene un gran valor ya que fue una de las tapas que me firmo Will Seargent en la puerta del REX, INOLVIDABLE
![]()
Evergreen es un disco increible.
Mi ultima compra fue RELOCATED, el ultimo de Camouflage y me parece uno de los mejores cds de estos ultimos tiempos.
En dvd me compre CUBISM de los PSB, es muy bueno. El que los vio en el luna lo tiene que tener porque es muy similar.
nano wrote: No lo compre me lo regalaron ayer,el EVERGREEN de Echo And The Bunnymen, la verdad ya lo tenia pero se me rayo,y no lo podia escuchar,este disco tiene un gran valor ya que fue una de las tapas que me firmo Will Seargent en la puerta del REX, INOLVIDABLE
![]()
El ultimo que compré fue Siberia, de Echo And The Bunnymen, y la verdad me gustó mucho, el sonido de la banda sigue siendo excelente despues de tantos años!
Tomi wrote: Evergreen es un disco increible.
Mi ultima compra fue RELOCATED, el ultimo de Camouflage y me parece uno de los mejores cds de estos ultimos tiempos.
Si Tomi tienes toda la razon el EVERGREEN es increible, es uno de esos discos que mas lo escuchas y mas te gustan. Creo que para todos los fans de Echo ocupa un lugar de privilegio. Aparte que fue el primer disco con Mcculloch y como Echo and The Bunnymen despues de la separacion.![]()
Estoy escuchando muy buenos comentarios del ultimo cd de Camouflage, parece que esta bueno ![]()
The Him wrote:
nano wrote: No lo compre me lo regalaron ayer,el EVERGREEN de Echo And The Bunnymen, la verdad ya lo tenia pero se me rayo,y no lo podia escuchar,este disco tiene un gran valor ya que fue una de las tapas que me firmo Will Seargent en la puerta del REX, INOLVIDABLE
![]()
El ultimo que compré fue Siberia, de Echo And The Bunnymen, y la verdad me gustó mucho, el sonido de la banda sigue siendo excelente despues de tantos años!
Amigo HIM esa es una de las cosas por la que me gusta Echo, su sonido sigue siendo el mismo despues de tantos años y nunca transaron, nada los hizo cambiar,la edad les hizo bien,maduraron junto con su musica,y por suerte nunca tuvieron un nro 1 en lista.....:D
nano wrote: Amigo HIM esa es una de las cosas por la que me gusta Echo, su sonido sigue siendo el mismo despues de tantos años y nunca transaron, nada los hizo cambiar,la edad les hizo bien,maduraron junto con su musica,y por suerte nunca tuvieron un nro 1 en lista.....:D
A E&TB da gusto escucharlo con cada nuevo disco que sacan, salvo Flowers que no me cerró mucho, los otros 3 desde su reunión me parecieron realmente buenos (Evergreen, Siberia y What are...), Siberia particularmente excelente.
Con NO también me pasó, no así con The Cure que con cada disco que viene sacando pienso que debieron haber terminado ya, por más que duela decirlo. Acaban de presentar un nuevo tema "Please Project", una mutación de High, A Letter to Elise y tal vez alguno más, además no me parece buen tema.
Aquí el preview del tema en vivo, desde ya no voy a caer en comprar el próximo disco sin antes escucharlo, ya me clavé en 2004 con el último editado:
Hand of God wrote:
Con NO también me pasó, no así con The Cure que con cada disco que viene sacando pienso que debieron haber terminado ya, por más que duela decirlo. Acaban de presentar un nuevo tema "Please Project", una mutación de High y tal vez alguno más, además no me parece buen tema, muy decepcionante realmente.
Para mi The Cure se termino con The Head on The Door, con esto no digo que no me guste the cure al contrario es una de mis bandas preferidas, simplemente que lo que hicieron despues de este disco no me gusto.
![]()
nano wrote: Para mi The Cure se termino con The Head on The Door
![]()
y Disintegration??? ....si a Wish le kitas Wendy Time es un disco extraordinario y Bloodflowers me gusta bastante.
En mi concepto lo ùnico malo ke ha realizado The cure es el wild mood swings, y el the Cure 2004.
Andrès wrote:
nano wrote: Para mi The Cure se termino con The Head on The Door
y Disintegration??? ....si a Wish le kitas Wendy Time es un disco extraordinario y Bloodflowers me gusta bastante.
En mi concepto lo ùnico malo ke ha realizado The cure es el wild mood swings, y el the Cure 2004.
Respeto tu opinion amigo Andres. Pero no es la mia
![]()
Posteando desde el aeropuerto de lima haciendo hora para volver a Chilito, ayer me compre THE CHAMELEONS / The Best y FAD GADGET / The Best, dos discos dobles algo CARITOS los encontre, pero valen la pena, no se encuentran facilmente
![]()
Andrès wrote: En mi concepto lo ùnico malo ke ha realizado The cure es el wild mood swings, y el the Cure 2004.
Es verdad, lo que pasa es que veo que esa tendencia no parece que vaya a cambiar. Otro disco flojo de The Cure IMO es The Top, nunca me cerró, y creo que a Robert Smith tampoco.
Disintegration y Seventeen Seconds para mi son los mejores.
Kiss Me es un disco extraño, pero muy valioso en mi opinión también. Lo tomo como un pico creativo previo a la gran obra que fue Disintegation.
Hand of God wrote:
nano wrote: Amigo HIM esa es una de las cosas por la que me gusta Echo, su sonido sigue siendo el mismo despues de tantos años y nunca transaron, nada los hizo cambiar,la edad les hizo bien,maduraron junto con su musica,y por suerte nunca tuvieron un nro 1 en lista.....:D
A E&TB da gusto escucharlo con cada nuevo disco que sacan, salvo Flowers que no me cerró mucho, los otros 3 desde su reunión me parecieron realmente buenos (Evergreen, Siberia y What are...), Siberia particularmente excelente.
Con NO también me pasó, no así con The Cure que con cada disco que viene sacando pienso que debieron haber terminado ya, por más que duela decirlo. Acaban de presentar un nuevo tema "Please Project", una mutación de High, A Letter to Elise y tal vez alguno más, además no me parece buen tema.
Aquí el preview del tema en vivo, desde ya no voy a caer en comprar el próximo disco sin antes escucharlo, ya me clavé en 2004 con el último editado:
Tienes razón, Hand of God, el nuevo tema de The Cure tiene una semejanza sonora a High.
Respecto a escuchar alguna clásica o nueva producción te recomiendo q' entres a: http://www.musicmp3.ru
yo entro a esa página para escuchar canciones de algunos discos q' pienso comprarme.
![]()
mauro pacheco wrote:
Hand of God wrote:
Tienes razón, Hand of God, el nuevo tema de The Cure tiene una semejanza sonora a High. Respecto a escuchar alguna clásica o nueva producción te recomiendo q' entres a: http://www.musicmp3.ru yo entro a esa página para escuchar canciones de algunos discos q' pienso comprarme.
Buen dato Emilio, la pagina esta muy buena no la conocia ![]()