Skip to content

¿Cual fue el ultimo disco que compraste?

Archived

161 replies · 11,365 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Josman wrote: Estoy a full con los Bunnymen, ahora me compré el Crocodiles!! Muy buenas las versiones en vivo de Zimbo y All that Jazz! :thumb:

Te Felicito Josman, te cuento que los BUNNYMEN ayer 19 de enero dieron un concierto gratis en Mallorca España, imaginate que envidia :thumb:

Ahh genial, sabes si hay posibilidades de que vengan a Latinoamerica en este año NANO? :confused2:

Segun el forum de ellos su nuevo album saldria a mediados de Marzo y solamente tienen un solo gran concierto en Septiembre en londres en el Royal Albert Hall conmemorando el disco Ocean Rain. Por ahora no aparecen mas conciertos pero de seguro despues que lancen el nuevo disco van a salir de gira. Tu los has visto alguna vez??

Pues lo único que he visto de ellos en vivo es el DVD de "Bring on the Dancing Horses" que está muy bueno, de hecho creo que nunca han venido a México!

:(

0 likes

Josman wrote:

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Josman wrote: Estoy a full con los Bunnymen, ahora me compré el Crocodiles!! Muy buenas las versiones en vivo de Zimbo y All that Jazz! :thumb:

Te Felicito Josman, te cuento que los BUNNYMEN ayer 19 de enero dieron un concierto gratis en Mallorca España, imaginate que envidia :thumb:

Ahh genial, sabes si hay posibilidades de que vengan a Latinoamerica en este año NANO? :confused2:

Segun el forum de ellos su nuevo album saldria a mediados de Marzo y solamente tienen un solo gran concierto en Septiembre en londres en el Royal Albert Hall conmemorando el disco Ocean Rain. Por ahora no aparecen mas conciertos pero de seguro despues que lancen el nuevo disco van a salir de gira. Tu los has visto alguna vez??

Pues lo único que he visto de ellos en vivo es el DVD de "Bring on the Dancing Horses" que está muy bueno, de hecho creo que nunca han venido a México! :(

El Dancing Horses es el ultimo DVD oficial, es de la gira del SIBERIA y es casi el mismo show que dieron en Buenos Aires el 2006. Igual te recomiendo el LIVE IN LIVERPOOL DVD , en donde tocan muchos temas que ya no los tocan mucho en vivo :thumb:

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Pues lo único que he visto de ellos en vivo es el DVD de "Bring on the Dancing Horses" que está muy bueno, de hecho creo que nunca han venido a México! :(

El Dancing Horses es el ultimo DVD oficial, es de la gira del SIBERIA y es casi el mismo show que dieron en Buenos Aires el 2006. Igual te recomiendo el LIVE IN LIVERPOOL DVD , en donde tocan muchos temas que ya no los tocan mucho en vivo :thumb:

Lo tendré en cuenta NANO, de que año es ese concierto de Liverpool?

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Lo tendré en cuenta NANO, de que año es ese concierto de Liverpool?

0 likes

El fin de semana pasado me compre el THE PSYCHEDELIC FURS / LIVE FROM HOUSE OF BLUES (dvd) pienso que el año pasado me perdi el verlos en vivo, cancelaron a ultima hora en Lima..:banghead:

0 likes

El sabado q' fue mi cumpleaños me compre dos discos de U2: "War" (1983) y "Achtung Baby" (1991), tenia referencias del War por New Years Day, pero ese álbum es más q' New Year's Day, es un discazo, supongo q' uno de sus mejores discos, con ese sonido ochentero, ya después el mainstream los tendria como uno de sus actos principales.

0 likes

mauro pacheco wrote: El sabado q' fue mi cumpleaños me compre dos discos de U2: "War" (1983) y "Achtung Baby" (1991), tenia referencias del War por New Years Day, pero ese álbum es más q' New Year's Day, es un discazo, supongo q' uno de sus mejores discos, con ese sonido ochentero, ya después el mainstream los tendria como uno de sus actos más importantes sobre todo con el álbum "The Joshua Tree".

Feliz cumpleaños, Mauro! :thumb:

Compré en el eBay nuevos ítems para mi colección New Order:

"(The Rest of) New Order" (w/ "Blue Monday 95" bonus disc) alemán "World (Price of Love): The CD Maxi Single" alemán

0 likes

Con motivo de los 10 años de matrimonio le compre a mi esposa via amazon.com algunos (varios) albumes que ella no tenía de sus queridos Duranes:

DURAN DURAN RIO HUNGRY LIKE A WOLF LIBERTY ASTRONAUT

Entre el precio de los discos, el delivery y los impuestos de aduana me gaste una pequeña fortuna....

Pero bueno, DURAN DURAN y LIBERTY no los pude conseguir por ningun lado acá.

0 likes

Music From the Motion Picture "Control"

Fue lanzado oficialmente en Brasil en la última semana de febrero.

0 likes

Hace un par de semanas compré 2 discos ke siempre los tengo en el auto y rotando bastante en el ipod:

1. In Rainbows - Radiohead: Bellísimo trabajo con la creatividad de Tom Yorke al 100 %.

2. In Ghost Colours - Cut Copy: Es un trabajo sorprendente el ke realizó el trio del Melbourne y ke hoy en día no dejo escuchar cada vez ke kiero escuchar buena música, con lineas de bajo muy marcadas y un gran beat para una buena fiesta. Es un disco ke cualkier dj debe tener.

Os recomiendo a todos amigos

:thumb:

0 likes

Compré "Still" y "Closer" (Collector's Editions)

0 likes

Aracri wrote: Music From the Motion Picture "Control"

Fue lanzado oficialmente en Brasil en la última semana de febrero.

Espero comprarlo cuando este por alla este fin de mes :thumb:

0 likes

Me acabo de comprar un DVD en la feria del disco que se llama TOP OF THE POPS sounds of the 70s BBC UK edition. Lo compre por la cantidad de videos de la epoca que vienen desde Neil Young, pasando por Clash, Buzzcocks, Damned, Siouxie con Robert en las guitarras, Joy Division, Iggy Pop, Kraftwerk, Blondie, Patti Smith, Stranglers hasta Human League, tocando en sus comienzos. Fue grato llegar a mi casa y darme cuenta que todas eran versiones cantadas y nada de playback, un dvd muy recomendable. Joy Division tocando Trasmission, ahhhh me olvidaba, Police sale cantando Message in a Bottle, y antes de empezar a cantar Sting dice, esta es la primera vez que vamos a tocar esta cancion..:thumb:

0 likes

"The Cosmic Game" / Thievery Corporation "Go: The Very Best of Moby" (box-set with 2CDs + 1DVD) / Moby

0 likes

Hace un par de semanas me compre el "Aladdin Sane" (1973) del gran David Bowie, y la verdad es q' se los recomiendo, en donde Bowie demuestra q' es todo un crooner, en este álbum estan incluidos dos canciones q' estan en Control: Drive in Saturday y The Jean Genie. :thumb:

0 likes

Noob de De/Vision. Muy recomendable :thumb: :thumb:

0 likes

En Brasil encontre el ultimo dvd de NO pero no lo compre estaba a 50 reales lo encontre caro, pero sin embargo me compre dos discos de Queen que me faltaban, A Day In The Races y The Game, estos si los encontre economicos :shrug:

0 likes

Ayer me compre dos discos: el álbum debut de los Echo & The Bunnymen (Crocodiles) y "The Outside" (2007) de Grand Avenue, banda danesa de indie rock.

0 likes

Hoy compré "604" de Ladytron junto a los DVDs "Joy Division" y "Control".

0 likes

Aracri wrote: Hoy compré "604" de Ladytron junto a los DVDs "Joy Division" y "Control".

Je, yo también compré el 604 de Ladytron....y esta semana me entregan también Control y el DVD de JD :thumb:

0 likes

Yo me compre Rascalize en vinilo, de una banda "indie" actual llamada The Rascals, lo encargue desde el reino unido y para mi sorpresa y alegria vino autografiado :clap: :clap: :clap:

0 likes

Compré el remaster de "Unknown Pleasures" y la nueva edición de "Still" en vinilo de 180g.

0 likes

No he sido de los ke ha comprado remasterizados....incluso ni de JD O NO. Si vale la pena adquirirlos??

0 likes

No lo compré, pero me lo regalaron, y debo admitir que fue una de las únicas veces que acertaron la elección de un disco para mi.

Estoy hablando del FabricLive.29, de Cut Copy. Me pareció fantástico.

0 likes

The Him wrote: No lo compré, pero me lo regalaron, y debo admitir que fue una de las únicas veces que acertaron la elección de un disco para mi.

Estoy hablando del FabricLive.29, de Cut Copy. Me pareció fantástico.

Si, es bastante bueno…..también kiero comprar el ke mencionaste Gonzálo, y su primer trabajo Bright Like Neon Love.

Aguante Cut Copy :thumb:

0 likes

Estando por Lima me compre el DVD New Order Live in Glasgow, el vendedor que me atendio en un centro comercial muy exclusivo de Lima me dijo al comprarlo, este grupo todavia toca en vivo?? a lo que yo respondi que hace dos años fui testigo del ultimo concierto dado por ellos.. :D

0 likes

NANO wrote: Estando por Lima me compre el DVD New Order Live in Glasgow, el vendedor que me atendio en un centro comercial muy exclusivo de Lima me dijo al comprarlo, este grupo todavia toca en vivo?? a lo que yo respondi que hace dos años fui testigo del ultimo concierto dado por ellos.. :D

Y qué te pareció el DVD de Glasgow NANO (especialmente del disco 2)?

0 likes

NANO wrote: Estando por Lima me compre el DVD New Order Live in Glasgow, el vendedor que me atendio en un centro comercial muy exclusivo de Lima me dijo al comprarlo, este grupo todavia toca en vivo?? a lo que yo respondi que hace dos años fui testigo del ultimo concierto dado por ellos.. :D

Yo estoy por comprarlo, pero hasta ahora nunca tuve tiempo para caminar desde mi trabajo hasta la galería jardín (unas dos cuadras) para conseguirlo. Tengo muchas ganas de verlo, en especial el disco 2.

:nod:

0 likes

Josman wrote:

Y qué te pareció el DVD de Glasgow NANO (especialmente del disco 2)?

Josman te cuento que recien ahora en unos minutos mas lo voy a ver, asi que mañana cuento q tal estuvo :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗