Skip to content

¿Cual fue el ultimo disco que compraste?

Archived

161 replies · 11,365 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Claro, mucha musica free verdad ? a un click de mouse ? Noooo... ya se que casi todos son ganan más dinero que nosotros pero bueno hay que darle de comer a los productores también.

Entonces, ¿Cual fue el ultimo disco que compraste? en CD, Vinilo, ó si queres DVD, cual fue el ultimo ?

Yo: CD de PLAYING THE ANGEL (Depeche Mode).

Uds ?

0 likes

Yo compro con regularidad.

Lo último que compré fue The Best of Depeche Mode (CD+DVD)

0 likes

el ultimo CD de Fito Paez... :laugh: :laugh: :laugh: obvio fue el regalo para mi novia, por haberme acompañado al personal fest... pero si, me senti muy raro comprando un CD, en musimundo, realmente tengo casi todo lo que me interesa comprar, asi que ahora me dedico a conseguir lo que no puedo en internet... como por ej, un recital de electronic del 90...!!! eso no lo compro en ningun lado, lamentablemente...

0 likes

Hijoles, ahora sí que ya llevo mucho tiempo de no comprar, yo creo que son como 6 meses, un DVD de Depeche Mode.

Por cierto Gabo que tal está ese CD+DVD de Depeche?

:confused2:

0 likes

hace como 5 meses compré unos cuantos vinilos de NO que incluían RoundUK12, TrueFaithRemixUK12, RuinedUK12, BLTriangleUSA12, SpookyUSA12, SubcultureJP12 y BM88UK7 :nod:

0 likes

Tenes bandeja Alejo ? es nueva o ya la tenías desde antes ??

Yo me quiero comprar una, el tema es que si me la compro despues me voy a fundir comprando vinilos por la web...

Tendríamos que hacer un back-to-back no ?

a ver Focker si te prendes ....

:clap:

0 likes

Josman wrote:

Por cierto Gabo que tal está ese CD+DVD de Depeche?

Yo lo compré más por el DVD que por el CD... está muy bueno, sobre todo si no tenés el otro compilado de videos del 86 al 98 (como yo). También viene con un documental de media hora donde la banda y los productores comentan el Best Of tema por tema, muy bueno. Y el librito tiene liner notes bastante extensas, fotos y las tapas de los singles. Lo compré a 40 pesos, por ser un CD+DVD es una ganga, así que estoy muy conforme.

Por cierto, hoy me compré The Very Best of the Smiths y Staring at the Sea de The Cure (estoy a full con esa promoción de Musimundo de dos CDs x $35)

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Tenes bandeja Alejo ? es nueva o ya la tenías desde antes ??

Yo me quiero comprar una, el tema es que si me la compro despues me voy a fundir comprando vinilos por la web...

Tendríamos que hacer un back-to-back no ?

a ver Focker si te prendes ....

yo tenía bandeja antes. ahora que me mudé está en mi lista de cosas por hacer. ;)

0 likes

lo ultimo que compre fueron varios cds juntos desde amazon UK... Dave seaman & Lexicon Avenue - Therapy Sessions The charlatans - Simpatico Manic Street Preachers - Lipstick Traces - a secret history of ...

0 likes

Me acabo de comprar el de Best Of Depeche Mode por 20 dólares (CD+DVD)!!

:rofl:

0 likes

el mismo que josman!! Best of DM, reconozco una estafa comercial teniendo en cuenta que ya existen compilados como los singles, pero bueno necesitaba el material del dvd y ademas lo enganche a buen precio ARG $ 44 (menos de US$15)en la disq. Brujas.
El cd se lo preste a mi hno. y el dvd esta puesto. A este precio, lo recomiendo.

0 likes

Lo último que me compré fué:

New order, jetstream 2x12" edición americana ya que solo había conseguido el primer 12" edición inglesa y me faltaban los otros remixes subculture/shame of the nation/i told you so 12": remixes (son unas reediciones que estan saliendo por el sello inglés new state) y de DM me pedí el 12" y el 7" picture disc de Martyr y el doble 12" limitado con remixes, ni en pedo que me compro "the best of"....que ganas de robar que tienen...

0 likes

hacia como 1 mes que no me compraba nada y me dijeron que se habian editado the complete stone roses y the very best of the stone roses asi que ayer no dude y me los traje a casita. salen $25 cada uno mas o menos.

0 likes

Hoy compré 4:

Justin Timberlake - SexyLoveSound Justin Timberlake - Justified

:abovelol:

(Hasta yo me río pero me gusta)

KT Tunstall - Eye To The Telescope Depeche Mode - Suffer Well Single Remixes

0 likes

Cabaret Voltaire - The Original Sound Of Sheffield 83-87

0 likes

Hot Fuzz (The Killers), Adriana Partimpim (Adriana Calcanhoto)...

0 likes

Kaleidoscope de Siouxsie and the banshees

0 likes

yo lo ultimo que compré fue community 2... altamente recomendable

y no va a pasar mucho hasta que este comprando de vuelta, con las disquerías que me mostro alejo ahora me quiero llevar todo

0 likes

The Him wrote: yo lo ultimo que compré fue community 2... altamente recomendable

y no va a pasar mucho hasta que este comprando de vuelta, con las disquerías que me mostro alejo ahora me quiero llevar todo

jejeje, qué problemita te acabo de generar, no? :p

bueno, bienvenido a la locura. así como estás vos yo estaba hace 15 años atrás. después te calmás y te relajás un poco. pero es en este momento en donde te querés llevar TODO de la disquería... ahhhh, qué años aquellos! :rolleyes:

0 likes

yo tambien acabo de comprar community 2 y realmente esta muy bueno, exelentes versiones, realmente me sorprendio, y un parrafo aparte para el amigo alejo, sin exagerar almanso y glasnot creo que lo mejor del CD... asi que felicitaciones...!

0 likes

Mi hermano se acaba de comprar uno de los Rolling Stones (en vivo 2004), pues me gustó algo!!

:)

0 likes

Led Zeppelin Remasters:banghead:

0 likes

ayer me compre keys to the world de ashcroft y get ready, porque estaban baratos y no habia tenido un buen dia. y hace unas semanas me compre bummed de los happy mondays, porque estaba barato tambien xD

0 likes

Estos discos me los compré una semana antes de navidad: "Boy" (1980) de U2, "Seventeen Seconds" (1980) de The Cure, "Light & Magic" (2002) de Ladytron y "Meds"(2006) de Placebo. :thumb:

0 likes

Community 2 es lo más...luego de un par de días de tenerlo pegado a la compacteca creo que es EXCELENTE !

También el otro CD (Les artistes de la commaunte o algo así) es muy bueno porque nos permite acceder a la producción original de este seleccionado de primera.

Mi consejo: no lo dejen pasar!

Abrazo,

Carlos

0 likes

carolina wrote: ayer me compre keys to the world de ashcroft y get ready, porque estaban baratos y no habia tenido un buen dia. y hace unas semanas me compre bummed de los happy mondays, porque estaba barato tambien xD

Dónde los compraste? Me interesan acrecentar mis discos de los Mondays (no tengo ninguno :-S)

0 likes

lo encontre de casualidad en el yenny de unicenter. que yo sepa el unico que venden es el greatest hits, por eso me sorprendio y lo agarre :P

0 likes

Me acabo de comprar el Rest Of NewOrder, la verdad como que todavía no me convence, estos remixes de grandes clásicos pues como que no termino de escucharlos completos, pero bueno mientras pasa el tiempo, ya podré dar una opinión más clara!!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Me acabo de comprar el Rest Of NewOrder, la verdad como que todavía no me convence, estos remixes de grandes clásicos pues como que no termino de escucharlos completos, pero bueno mientras pasa el tiempo, ya podré dar una opinión más clara!!

es un buen disco, obviamente cuando salio en 1995 tenía mejores perspectivas que ahora. El unico remix que no me gustó fué el de Age Of Consent...que opinas??

0 likes

-meds de placebo, -she wants revange -versions de Thievery Corporation -el single de Martyr de DM, estoy de acuerdo con los que rechazan el the best of DM

• y el The Velvet Underground & Nico, desde hace mucho tiempo que lo quería comprar.

eso fué lo último que compré!!:thumb:

0 likes

Fue "Bringing it all back home" de Bob Dylan. Últimamente me ha dado por escuchar cosas tipo Dylan o The Band. Recomiendo a todo el mundo "Live 1966" del primero y "The last waltz" de la segunda, ambos grandes conciertos. Salud.

0 likes

Hasta ahorita los únicos remixes que me han gustado del Rest Of es: Regret, True Faith y Ruined in a Day, ah y claro Ble Monday, las otras como que todavía no puedo pasarlas!!

:\ohwell:

0 likes

Increíble ... alguien que sigue comprando CV (somos dos). A mi me atacó la nostalgia "industrial" hace un par de meses y me compré lo siguiente:

1. Methodolgy '74-'78: The Attic Tapes (CD) ... Esto si que es experimental!!
  2. The Original Sound of Sheffield '78-'82 (CD) ... Incluye Baader-Meinhof un tema que salió en un disquito doble llamado A Factory Sample (FAC 2) con unos tales Joy Division, lo conocen?
  3. Micro-Phonies (CD) ... Cómo cambiaron estos muchachos ;)
  4. Live at the Hacienda (DVD) ... Interesante ...
  5. Mute Film (DVD) ... Esto tambien es experimental, ver para creer ...

Despues de escuchar Nag Nag Nag (1979) entiendo por qué existen Ministry y Nine Inch Nails ...

Dentro de poco vuelvo a la normalidad y me voy a comprar:

1. Broken Boy Soldiers - The Racounteurs
  2. A Pocket Symphony - AIR

Hay que estar actualizado ;)

0 likes

Three Imaginary Boys!!

En estos días nublados queda a la perfección para escucharlo, la que me ha volado la cabeza es la de "Another Day"!!

0 likes

a weekend in the City - Bloc Party

Hoy lo compré, espero pronto tener un poco de tiempo para escucharlo. Ojala sea tan bueno como el primero!!

0 likes

de una sola tanda: Ladytron - Extended Play Interpol - Turn on the bright lights y antics mercury rev - deserters's song

y bonus: me trajeron desde Buenos Aires un LP de nitzer ebb - showtime

0 likes

Josman wrote: Me acabo de comprar el Rest Of NewOrder, la verdad como que todavía no me convence, estos remixes de grandes clásicos pues como que no termino de escucharlos completos, pero bueno mientras pasa el tiempo, ya podré dar una opinión más clara!! :nod:

Mi tema favorito de ese disco siempre fue World (Perfecto MiX)

0 likes

los ultimos que compre "ringleader of the tormentors" de morrissey (en realidad regalo de mi husband), "solarized" de ian brown que esta muy bueno, y "meds" de placebo

0 likes

pregunta para andres: esta bueno el de she wants revenge? me interesaba pero no sabia que onda. sino , tenia que bajarlo y escucharlo para ver si me lo compro o no :\ohwell:

0 likes

Laura Van Dam wrote: pregunta para andres: esta bueno el de she wants revenge? me interesaba pero no sabia que onda. sino , tenia que bajarlo y escucharlo para ver si me lo compro o no :\ohwell:

Cuando escuche los 2 primeros sencillos decidí comprar el disco, en primer lugar por curiosidad ya ke varios amigos me lo habían recomendado y segundo,…por su notoria influencia de Joy Division y Depeche Mode. El disco es bueno….pero cuando escuche la totalidad del disco, me desencanto por completo debido a ke encontré un excesivo parecido también a New Order…una referencia…el tema i don´t wanna fall in love, además de su descarada imitación a la voz de Ian Curtis en varios tracks.

Es cierto ke muchas bandas, si no todas, han tenido influencias y referencias musicales anteriores para elaborar su propio sonido…..pero a estos Dj’s de Los Angeles se les fue la mano.

Por tal motivo, te sugiero ke escuches bien el disco antes de comprarlo, y ke obtengas tu propio punto de vista....y me cuentas luego :)

0 likes

Pregunta, vale poner maxis 12"?? Si es así, compré tres de Booka Shade de un tirón: In white rooms, Night falls ep y Memento. Para mi gusto, de lo mejorcito que escuché ultimamente del mundo tecnófilo/dance/cuasi underground. Sonidos claros, ritmos pegadizos, con algunas melodias y otros sonidos un poco mas rebuscados, no suena parecido a lo que se difunde en el general del mainstream techno/dance, lo recomiendo si alguien tiene gusto por cosas como Autechre, Sun Electric, Cj Bolland, Porter Ricks

0 likes

Ruidos y Ruiditos Volumen I, II y III (sorry, fueron para mi hijo) :)

0 likes

JA! y bueno, sobre gustos... para mi no son ni ruidos ni ruiditos, te lo acepto con algunos de autechre, los útlimos sobre todo

0 likes

jav-no wrote: JA! y bueno, sobre gustos... para mi no son ni ruidos ni ruiditos, te lo acepto con algunos de autechre, los útlimos sobre todo

Voy a investigar a estos AUTRECHE...es tecno experimental..no?

0 likes

mmmm, es medio retorcido autechre, el que me parece recomendable es "amber" e "incunabula", de ahi en mas... si, es como vos decis, ruidos y ruiditos, pocas melodías. Si te va la onda Orbital, The Orb, The Grid (no en su faceta comercial) me parece muy recomendable System 777 "fire + water", uno de los integrantes de esta banda es Steve Hillage quien fue productor de Simple Minds en una época. Es electrónico, tirando a ambient en algunas cosas, pero no el ambient con ruiditos de gases y burbujitas, sino mas bien una onda new age electróncia con sonidos de guitarras a lo Pink Floyd. Es interesante. Saludos

0 likes

Se que ya me estoy adelantando, pero probablemente hoy me compre el "Music for the Masses" remasterizado!!

0 likes

jav-no wrote: mmmm, es medio retorcido autechre, el que me parece recomendable es "amber" e "incunabula", de ahi en mas... si, es como vos decis, ruidos y ruiditos, pocas melodías. Si te va la onda Orbital, The Orb, The Grid (no en su faceta comercial) me parece muy recomendable System 777 "fire + water", uno de los integrantes de esta banda es Steve Hillage quien fue productor de Simple Minds en una época. Es electrónico, tirando a ambient en algunas cosas, pero no el ambient con ruiditos de gases y burbujitas, sino mas bien una onda new age electróncia con sonidos de guitarras a lo Pink Floyd. Es interesante. Saludos

Gracias por la orientación, se ve que domina el tema :-)

0 likes

Hace unos dias coincidiendo con mi cumpleaños me compre You Could Have It So Much Better de Franz Ferdinand y The Cure de The Cure. :thumb:

0 likes

No sé si vale pero ayer me ripié Colores Santos de Cerati/Melero :p

0 likes

Felicidades por tu cumpleaños Mauro (aunque es un poco tarde)!!!

0 likes

Y en efecto me acabo de comprar el Music for the Masses de Depeche, especialmente si cuentas con sonido que te decodifique el 5.1 se escucha muy bien!! Y también el pequeño documental del DVD!

0 likes

ayer compre "to all new arrivals", de Faithless, con la participación de Robert Smith y sampleo de Lullaby...excelnte todo el disco leo.

0 likes

Gracias por felicitarme por mi cumpleaños amigo Josman, como dice el dicho mas val tarde q' nunca.:thumb:

0 likes

Yours Truly, Angry Mob - Kaiser Chiefs

No lo he escuchado todavìa...espero ke sea tan bueno como su prmer trabajo employment realizado en el 2005. Luego les dare mis opiniones!

0 likes

Ayer me compre "Morrissey live @ earls court.

0 likes

El ultimo de los pechos.

0 likes

Tomi wrote: El ultimo de los pechos.

me lo prestaron y esta buenisimo!!

0 likes

"we love life" un albùm del 2001 de Pulp, en el cual se destaca el tema Wickerman...track un poco extenso pero excelente. lo recomiendo:thumb:

0 likes

A Broken Frame (Remasterizado)- Depeche Mode!

Es gracioso ver el documental y que parezcan unos teenagers!

0 likes

Pocket Symphony - AIR

0 likes

We Were Dead Before The Ship Even Sank - Modest Mouse
:thumb:

0 likes

Los dos ultimos de Marisa Monte.

0 likes

Un CD de lieder de Robert Schumann, de la colección que salía con el diario La Nación. Sé que no es el tipo de música del que se suele hablar en nuestro foro, pero bueno, ¡ése es el último disco que me compré! Saludos a todos Ceci

0 likes

Interpol - Our Love To Admire :eek:

0 likes

Me llegaron recien la semana que paso se los encargue a un amigo que vive en Vancouver: Dancing horses Live DVD de Echo and The Bunnymen y Fresh as Daisy Videos and live performances de JAMES . :bow: :bow:

0 likes

nano wrote: Me llegaron recien la semana que paso se los encargue a un amigo que vive en Vancouver: Dancing horses Live DVD de Echo and The Bunnymen y Fresh as Daisy Videos and live performances de JAMES . :bow: :bow:

Voy a conseguir un DVD de Echo and the Bunnymen, ya que me esta empezando a llamar mucho la atención esta bandota!

0 likes

La semana pasada estuve en Brasil trabajando, a 150 km de San Pablo, y fui a un shopping y me compré:

DVD New Order Finsbury Park Festival 02 DVD New Order Story (lo tenía grabado de MTV en VHS) DVD Pet Shop Boys Life in Pop (2006)

Cada uno me costó R$ 29, que son mas o menos USD 16.

Me parecieron baratos y difíciles de conseguir acá en Baires.

0 likes

Josman wrote: Voy a conseguir un DVD de Echo and the Bunnymen, ya que me esta empezando a llamar mucho la atención esta bandota!

A pesar que a muchos de este forum no les gusta Echo and The Bunnymen para mi son una de las mejores bandas. Josman te recomiendo el ultimo DVD Dancing Horses Live .Es el ultimo oficial de la banda de la gira SIBERIA.      :thumb: enjoy
                                                                                                                                                                                    LA VERSION DE IN THE MARGINS ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!
0 likes

Echo & The Bunnymen Live in Liverpool !

0 likes

Roy Focker wrote: Interpol - Our Love To Admire :eek:

Ese esta bien bueno.....:thumb:

Hace una semana comprè el the best of Electronic

0 likes

WYSIWYG wrote: Echo & The Bunnymen Live in Liverpool !

Creo que nunca me cansare de escuchar y ver este concierto: I've been laying down the flowers I've been waiting in the sun I've been counting down the hours One by one One by one

:bow: :bow:

0 likes

nano wrote:

WYSIWYG wrote: Echo & The Bunnymen Live in Liverpool !

Creo que nunca me cansare de escuchar y ver este concierto: I've been laying down the flowers I've been waiting in the sun I've been counting down the hours One by one One by one

:bow: :bow:

Salió hace poco "Dancing Horses", otro DVD en vivo, lo estuve escuchando y es el setlist parecido al que tocaron la última vez en Buenos Aires, muy bueno, especialmente el comienzo. De Live in Liverpool me gusta más la versión de The Cutter.

0 likes

Si Pablo el Dancing Horses es de la gira Siberia por eso el set list es casi el mismo que el concierto de Baires,como dije anteriormente es el ultimo disco que me he comprado y la interpretacion de In The Margins es buenisima ,aparte trae entrevistas a Mcculloch y Seargent,una joyita para los fans...:bow:

0 likes

nano wrote: Si Pablo el Dancing Horses es de la gira Siberia por eso el set list es casi el mismo que el concierto de Baires,como dije anteriormente es el ultimo disco que me he comprado y la interpretacion de In The Margins es buenisima ,aparte trae entrevistas a Mcculloch y Seargent,una joyita para los fans...:bow:

Lo habías mencionado antes, es verdad, perdón.

0 likes

No lo compre me lo regalaron ayer,el EVERGREEN de Echo And The Bunnymen, la verdad ya lo tenia pero se me rayo,y no lo podia escuchar,este disco tiene un gran valor ya que fue una de las tapas que me firmo Will Seargent en la puerta del REX, INOLVIDABLE :bow: :bow:

0 likes

Evergreen es un disco increible.

Mi ultima compra fue RELOCATED, el ultimo de Camouflage y me parece uno de los mejores cds de estos ultimos tiempos.

En dvd me compre CUBISM de los PSB, es muy bueno. El que los vio en el luna lo tiene que tener porque es muy similar.

0 likes

nano wrote: No lo compre me lo regalaron ayer,el EVERGREEN de Echo And The Bunnymen, la verdad ya lo tenia pero se me rayo,y no lo podia escuchar,este disco tiene un gran valor ya que fue una de las tapas que me firmo Will Seargent en la puerta del REX, INOLVIDABLE :bow: :bow:

El ultimo que compré fue Siberia, de Echo And The Bunnymen, y la verdad me gustó mucho, el sonido de la banda sigue siendo excelente despues de tantos años!

0 likes

Tomi wrote: Evergreen es un disco increible.

Mi ultima compra fue RELOCATED, el ultimo de Camouflage y me parece uno de los mejores cds de estos ultimos tiempos.

Si Tomi tienes toda la razon el EVERGREEN es increible, es uno de esos discos que mas lo escuchas y mas te gustan. Creo que para todos los fans de Echo ocupa un lugar de privilegio. Aparte que fue el primer disco con Mcculloch y como Echo and The Bunnymen despues de la separacion.:bow:
Estoy escuchando muy buenos comentarios del ultimo cd de Camouflage, parece que esta bueno :thumb:

0 likes

The Him wrote:

nano wrote: No lo compre me lo regalaron ayer,el EVERGREEN de Echo And The Bunnymen, la verdad ya lo tenia pero se me rayo,y no lo podia escuchar,este disco tiene un gran valor ya que fue una de las tapas que me firmo Will Seargent en la puerta del REX, INOLVIDABLE :bow: :bow:

El ultimo que compré fue Siberia, de Echo And The Bunnymen, y la verdad me gustó mucho, el sonido de la banda sigue siendo excelente despues de tantos años!

Amigo HIM esa es una de las cosas por la que me gusta Echo, su sonido sigue siendo el mismo despues de tantos años y nunca transaron, nada los hizo cambiar,la edad les hizo bien,maduraron junto con su musica,y por suerte nunca tuvieron un nro 1 en lista.....:D

0 likes

"Funeral" de Arcade Fire.

0 likes

nano wrote: Amigo HIM esa es una de las cosas por la que me gusta Echo, su sonido sigue siendo el mismo despues de tantos años y nunca transaron, nada los hizo cambiar,la edad les hizo bien,maduraron junto con su musica,y por suerte nunca tuvieron un nro 1 en lista.....:D

A E&TB da gusto escucharlo con cada nuevo disco que sacan, salvo Flowers que no me cerró mucho, los otros 3 desde su reunión me parecieron realmente buenos (Evergreen, Siberia y What are...), Siberia particularmente excelente.

Con NO también me pasó, no así con The Cure que con cada disco que viene sacando pienso que debieron haber terminado ya, por más que duela decirlo. Acaban de presentar un nuevo tema "Please Project", una mutación de High, A Letter to Elise y tal vez alguno más, además no me parece buen tema.

Aquí el preview del tema en vivo, desde ya no voy a caer en comprar el próximo disco sin antes escucharlo, ya me clavé en 2004 con el último editado:

0 likes

Hand of God wrote:

Con NO también me pasó, no así con The Cure que con cada disco que viene sacando pienso que debieron haber terminado ya, por más que duela decirlo. Acaban de presentar un nuevo tema "Please Project", una mutación de High y tal vez alguno más, además no me parece buen tema, muy decepcionante realmente.

Para mi The Cure se termino con The Head on The Door, con esto no digo que no me guste the cure al contrario es una de mis bandas preferidas, simplemente que lo que hicieron despues de este disco no me gusto.
:thumbdown:

0 likes

nano wrote: Para mi The Cure se termino con The Head on The Door

:nono:

y Disintegration??? ....si a Wish le kitas Wendy Time es un disco extraordinario y Bloodflowers me gusta bastante.

En mi concepto lo ùnico malo ke ha realizado The cure es el wild mood swings, y el the Cure 2004.

0 likes

Andrès wrote:

nano wrote: Para mi The Cure se termino con The Head on The Door

:nono:

y Disintegration??? ....si a Wish le kitas Wendy Time es un disco extraordinario y Bloodflowers me gusta bastante.

En mi concepto lo ùnico malo ke ha realizado The cure es el wild mood swings, y el the Cure 2004.

Respeto tu opinion amigo Andres. Pero no es la mia:nod: :nod:

0 likes

Posteando desde el aeropuerto de lima haciendo hora para volver a Chilito, ayer me compre THE CHAMELEONS / The Best y FAD GADGET / The Best, dos discos dobles algo CARITOS los encontre, pero valen la pena, no se encuentran facilmente :thumb: :thumb:

0 likes

Andrès wrote: En mi concepto lo ùnico malo ke ha realizado The cure es el wild mood swings, y el the Cure 2004.

Es verdad, lo que pasa es que veo que esa tendencia no parece que vaya a cambiar. Otro disco flojo de The Cure IMO es The Top, nunca me cerró, y creo que a Robert Smith tampoco.

Disintegration y Seventeen Seconds para mi son los mejores.

Kiss Me es un disco extraño, pero muy valioso en mi opinión también. Lo tomo como un pico creativo previo a la gran obra que fue Disintegation.

0 likes

Hand of God wrote:

nano wrote: Amigo HIM esa es una de las cosas por la que me gusta Echo, su sonido sigue siendo el mismo despues de tantos años y nunca transaron, nada los hizo cambiar,la edad les hizo bien,maduraron junto con su musica,y por suerte nunca tuvieron un nro 1 en lista.....:D

A E&TB da gusto escucharlo con cada nuevo disco que sacan, salvo Flowers que no me cerró mucho, los otros 3 desde su reunión me parecieron realmente buenos (Evergreen, Siberia y What are...), Siberia particularmente excelente.

Con NO también me pasó, no así con The Cure que con cada disco que viene sacando pienso que debieron haber terminado ya, por más que duela decirlo. Acaban de presentar un nuevo tema "Please Project", una mutación de High, A Letter to Elise y tal vez alguno más, además no me parece buen tema.

Aquí el preview del tema en vivo, desde ya no voy a caer en comprar el próximo disco sin antes escucharlo, ya me clavé en 2004 con el último editado:

Tienes razón, Hand of God, el nuevo tema de The Cure tiene una semejanza sonora a High. Respecto a escuchar alguna clásica o nueva producción te recomiendo q' entres a: http://www.musicmp3.ru yo entro a esa página para escuchar canciones de algunos discos q' pienso comprarme. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Hand of God wrote:

Tienes razón, Hand of God, el nuevo tema de The Cure tiene una semejanza sonora a High. Respecto a escuchar alguna clásica o nueva producción te recomiendo q' entres a: http://www.musicmp3.ru yo entro a esa página para escuchar canciones de algunos discos q' pienso comprarme. :thumb:

Buen dato Emilio, la pagina esta muy buena no la conocia :thumb:

0 likes

¡¡El primero de los Smiths!!:thumb:

0 likes

Our Love to Admire de Interpol, me encanta este disco y esta banda.

:bow:

0 likes

Neon Bible, de Arcade Fire... me parece uno de los mejores discos del 2007 :nod:

Tambien hace poco consegui uno de un muñeco que se llama Calvin Harris, el disco se llama I Created Disco, y me gustó mucho el sonido ochentero que tiene (a pesar de ser del 2007).

0 likes

si Gonzalo, yo lo comprè hace como 2 meses tambièn y es de un gran nivel. Va estar complicada la elecciòn del mejor disco de este año :nod:

0 likes

The Him wrote: Neon Bible, de Arcade Fire... me parece uno de los mejores discos del 2007 :nod:

Si! Sin duda, lo mejor de 2007! Compré la edición deluxe...

Pero compré tambien "Power Out" y "Rebellion" (singles de Arcade Fire), la nueva edición en CD single de "Love Will Tear Us Apart" y el CD promo de "Regret: The Weatherall Mixes" que compré en eil.com... Y yo estoy esperando por la llegada del box "In Memory", de Joy Division.

0 likes

"Pawn Shoppe Heart" de The Von Bondies y "Tyranosaurus Hives" de The Hives, ambos editados en el 2004, dos discos altamente recomendables de retro-rock. :thumb:

0 likes

Volta de Björk....tiene temas bastante buenos como el de Innocence :nod:

0 likes

The Him wrote: Neon Bible, de Arcade Fire... me parece uno de los mejores discos del 2007 :nod:

Si el Neon Bible, es un discaso casi todos los temas son buenisimos, me hace recordar mucho al Bossanova de Pixies por la cantidad de temas buenos que tiene, creo que es un disco para recomendar

0 likes

"Neon Bible" de Arcade Fire y "This is Forever" de She Wants Revenge. :thumb:

0 likes

Keep The Car Running de Arcade Fire

0 likes

me confundi con el thread de que estas escuchando en este momento :scratch:

0 likes

Andrès wrote: me confundi con el thread de que estas escuchando en este momento :scratch:

:laugh: :lol:

0 likes

Andrès wrote: me confundi con el thread de que estas escuchando en este momento :scratch:

:abovelol:

Q' paso maestro?, respecto al tema q' estabas escuchando,meparece un buen tema,es más hace unos dias me compre el "Neon Bible" de Arcade Fire y me parece un buen album de indie rock, lei en internet q' el disco fue grabado en una iglesia, además suena acústico y los instrumentos de la sinfonica le da una atmósfera "celestial". Un disco para escuhar depues de un dia agitado q' te invita a relajarte no creen amigos?

0 likes

Vengo llegando de Santiago y no hay cosa que disfrute mas que ir a la Feria del Disco, y comprar esos discos que nadie los quiere (felizmente para mi la cultura musical en este pais es casi nula), a un precio super rebajado. HAPPY MONDAYS/ THE BEST y SINGLES DEPECHE MODE CD / DVD :nod:

0 likes

"In Rainbows" de Radiohead, lo nuevo de la banda liderada por Thom Yorke. :thumb:

0 likes

Black Celebration (Remasterizado)!

Muy bueno el documental de casi una hora, donde vienen hablando desde el Singles 81-85, hasta cuando empiezan a trabajar con Anton!

De Poca Madre "New Dress" en sonido 5.1!

0 likes

Singles de Arcade Fire (en vinilos de 7"):

Keep the Car Running / Broken Window Intervention / Ocean Noise (performed by Calexico) No Cars Go / Surf City Eastern Bloc

0 likes

Me los compre después de navidad: "Zeitgeist" de Smashing Pumpkins y "Rather Ripped" de Sonic Youth.

0 likes

Talking Heads - the name of this band is talking heads (2 cds) Hora local - soluciones para todo menos para los problemas (2 cds) (Hora local era una banda colombiana de finales de los 80's y comienzos de los 90's) Prozzak - Hot Show (lo compré porque me costo 1000 pesos, osea unos 50 centavos de dolar) :laugh:

0 likes

Ayer me compre el DVD AUDIOSLAVE LIVE IN CUBA con un poco de temor ya que no es lo mio, pero quede gratamente sorprendido al ver el concierto :clap:

0 likes

NANO wrote: Ayer me compre el DVD AUDIOSLAVE LIVE IN CUBA con un poco de temor ya que no es lo mio, pero quede gratamente sorprendido al ver el concierto :clap:

El vocalista de Audioslave es Chris Cornell, ex-vocalista de la banda grunge Soundgarden y el resto de los integrantes, ex-miembros de la muy buena banda hardcore Rage Against The Machine. :thumb:

0 likes

Encarguè 2 discasos a buen precio:

1. Idealism - Digitalism :bow:
  2. Sound Of Silver - LCD Soundsystem
0 likes

"True Faith 2001" (CD single promo) en eBay... :)

0 likes

Andrès wrote: Encarguè 2 discasos a buen precio:

El último de los LCD, no lo encuentro por ningun lado, es mi top 1 del 2007.:cry:

0 likes

Echo and the Bunnymen (de su disco homónimo)!

Me gusta mucho la versión extendida de "Bring on the Dancing Horses", aparte de la versión demo de esta misma!

0 likes

Josman wrote: Echo and the Bunnymen (de su disco homónimo)!

Me gusta mucho la versión extendida de "Bring on the Dancing Horses", aparte de la versión demo de esta misma!

:bow:

0 likes

Estoy a full con los Bunnymen, ahora me compré el Crocodiles!!

Muy buenas las versiones en vivo de Zimbo y All that Jazz!

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote: Encarguè 2 discasos a buen precio:

El último de los LCD, no lo encuentro por ningun lado, es mi top 1 del 2007.:cry:

akì en Colombia tampoco Mauro, me fue imposible encontrarlos...y lo peor de todo es ke lo vì en New York por solo 12 dolares y no lo compre :nonono:

espero ke me los entreguen esta semana :p

0 likes

Josman wrote: Estoy a full con los Bunnymen, ahora me compré el Crocodiles!! Muy buenas las versiones en vivo de Zimbo y All that Jazz! :thumb:

Te Felicito Josman, te cuento que los BUNNYMEN ayer 19 de enero dieron un concierto gratis en Mallorca España, imaginate que envidia :thumb:

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote: Estoy a full con los Bunnymen, ahora me compré el Crocodiles!! Muy buenas las versiones en vivo de Zimbo y All that Jazz! :thumb:

Te Felicito Josman, te cuento que los BUNNYMEN ayer 19 de enero dieron un concierto gratis en Mallorca España, imaginate que envidia :thumb:

Ahh genial, sabes si hay posibilidades de que vengan a Latinoamerica en este año NANO?

0 likes

Josman wrote:

NANO wrote:

Ahh genial, sabes si hay posibilidades de que vengan a Latinoamerica en este año NANO? :confused2:

Segun el forum de ellos su nuevo album saldria a mediados de Marzo y solamente tienen un solo gran concierto en Septiembre en londres en el Royal Albert Hall conmemorando el disco Ocean Rain. Por ahora no aparecen mas conciertos pero de seguro despues que lancen el nuevo disco van a salir de gira. Tu los has visto alguna vez??

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Ahh genial, sabes si hay posibilidades de que vengan a Latinoamerica en este año NANO? :confused2:

Segun el forum de ellos su nuevo album saldria a mediados de Marzo y solamente tienen un solo gran concierto en Septiembre en londres en el Royal Albert Hall conmemorando el disco Ocean Rain. Por ahora no aparecen mas conciertos pero de seguro despues que lancen el nuevo disco van a salir de gira. Tu los has visto alguna vez??

Pues lo único que he visto de ellos en vivo es el DVD de "Bring on the Dancing Horses" que está muy bueno, de hecho creo que nunca han venido a México!

:(

0 likes

Josman wrote:

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Pues lo único que he visto de ellos en vivo es el DVD de "Bring on the Dancing Horses" que está muy bueno, de hecho creo que nunca han venido a México! :(

El Dancing Horses es el ultimo DVD oficial, es de la gira del SIBERIA y es casi el mismo show que dieron en Buenos Aires el 2006. Igual te recomiendo el LIVE IN LIVERPOOL DVD , en donde tocan muchos temas que ya no los tocan mucho en vivo :thumb:

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Pues lo único que he visto de ellos en vivo es el DVD de "Bring on the Dancing Horses" que está muy bueno, de hecho creo que nunca han venido a México! :(

El Dancing Horses es el ultimo DVD oficial, es de la gira del SIBERIA y es casi el mismo show que dieron en Buenos Aires el 2006. Igual te recomiendo el LIVE IN LIVERPOOL DVD , en donde tocan muchos temas que ya no los tocan mucho en vivo :thumb:

Lo tendré en cuenta NANO, de que año es ese concierto de Liverpool?

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote:

Lo tendré en cuenta NANO, de que año es ese concierto de Liverpool?

0 likes

El fin de semana pasado me compre el THE PSYCHEDELIC FURS / LIVE FROM HOUSE OF BLUES (dvd) pienso que el año pasado me perdi el verlos en vivo, cancelaron a ultima hora en Lima..:banghead:

0 likes

El sabado q' fue mi cumpleaños me compre dos discos de U2: "War" (1983) y "Achtung Baby" (1991), tenia referencias del War por New Years Day, pero ese álbum es más q' New Year's Day, es un discazo, supongo q' uno de sus mejores discos, con ese sonido ochentero, ya después el mainstream los tendria como uno de sus actos principales.

0 likes

mauro pacheco wrote: El sabado q' fue mi cumpleaños me compre dos discos de U2: "War" (1983) y "Achtung Baby" (1991), tenia referencias del War por New Years Day, pero ese álbum es más q' New Year's Day, es un discazo, supongo q' uno de sus mejores discos, con ese sonido ochentero, ya después el mainstream los tendria como uno de sus actos más importantes sobre todo con el álbum "The Joshua Tree".

Feliz cumpleaños, Mauro! :thumb:

Compré en el eBay nuevos ítems para mi colección New Order:

"(The Rest of) New Order" (w/ "Blue Monday 95" bonus disc) alemán "World (Price of Love): The CD Maxi Single" alemán

0 likes

Con motivo de los 10 años de matrimonio le compre a mi esposa via amazon.com algunos (varios) albumes que ella no tenía de sus queridos Duranes:

DURAN DURAN RIO HUNGRY LIKE A WOLF LIBERTY ASTRONAUT

Entre el precio de los discos, el delivery y los impuestos de aduana me gaste una pequeña fortuna....

Pero bueno, DURAN DURAN y LIBERTY no los pude conseguir por ningun lado acá.

0 likes

Music From the Motion Picture "Control"

Fue lanzado oficialmente en Brasil en la última semana de febrero.

0 likes

Hace un par de semanas compré 2 discos ke siempre los tengo en el auto y rotando bastante en el ipod:

1. In Rainbows - Radiohead: Bellísimo trabajo con la creatividad de Tom Yorke al 100 %.

2. In Ghost Colours - Cut Copy: Es un trabajo sorprendente el ke realizó el trio del Melbourne y ke hoy en día no dejo escuchar cada vez ke kiero escuchar buena música, con lineas de bajo muy marcadas y un gran beat para una buena fiesta. Es un disco ke cualkier dj debe tener.

Os recomiendo a todos amigos

0 likes

Compré "Still" y "Closer" (Collector's Editions)

0 likes

Aracri wrote: Music From the Motion Picture "Control"

Fue lanzado oficialmente en Brasil en la última semana de febrero.

Espero comprarlo cuando este por alla este fin de mes :thumb:

0 likes

Me acabo de comprar un DVD en la feria del disco que se llama TOP OF THE POPS sounds of the 70s BBC UK edition. Lo compre por la cantidad de videos de la epoca que vienen desde Neil Young, pasando por Clash, Buzzcocks, Damned, Siouxie con Robert en las guitarras, Joy Division, Iggy Pop, Kraftwerk, Blondie, Patti Smith, Stranglers hasta Human League, tocando en sus comienzos. Fue grato llegar a mi casa y darme cuenta que todas eran versiones cantadas y nada de playback, un dvd muy recomendable. Joy Division tocando Trasmission, ahhhh me olvidaba, Police sale cantando Message in a Bottle, y antes de empezar a cantar Sting dice, esta es la primera vez que vamos a tocar esta cancion..:thumb:

0 likes

"The Cosmic Game" / Thievery Corporation "Go: The Very Best of Moby" (box-set with 2CDs + 1DVD) / Moby

0 likes

Hace un par de semanas me compre el "Aladdin Sane" (1973) del gran David Bowie, y la verdad es q' se los recomiendo, en donde Bowie demuestra q' es todo un crooner, en este álbum estan incluidos dos canciones q' estan en Control: Drive in Saturday y The Jean Genie. :thumb:

0 likes

Noob de De/Vision. Muy recomendable :thumb: :thumb:

0 likes

En Brasil encontre el ultimo dvd de NO pero no lo compre estaba a 50 reales lo encontre caro, pero sin embargo me compre dos discos de Queen que me faltaban, A Day In The Races y The Game, estos si los encontre economicos :shrug:

0 likes

Ayer me compre dos discos: el álbum debut de los Echo & The Bunnymen (Crocodiles) y "The Outside" (2007) de Grand Avenue, banda danesa de indie rock.

0 likes

Hoy compré "604" de Ladytron junto a los DVDs "Joy Division" y "Control".

0 likes

Aracri wrote: Hoy compré "604" de Ladytron junto a los DVDs "Joy Division" y "Control".

Je, yo también compré el 604 de Ladytron....y esta semana me entregan también Control y el DVD de JD :thumb:

0 likes

Yo me compre Rascalize en vinilo, de una banda "indie" actual llamada The Rascals, lo encargue desde el reino unido y para mi sorpresa y alegria vino autografiado :clap: :clap: :clap:

0 likes

Compré el remaster de "Unknown Pleasures" y la nueva edición de "Still" en vinilo de 180g.

0 likes

No he sido de los ke ha comprado remasterizados....incluso ni de JD O NO. Si vale la pena adquirirlos??

0 likes

No lo compré, pero me lo regalaron, y debo admitir que fue una de las únicas veces que acertaron la elección de un disco para mi.

Estoy hablando del FabricLive.29, de Cut Copy. Me pareció fantástico.

0 likes

The Him wrote: No lo compré, pero me lo regalaron, y debo admitir que fue una de las únicas veces que acertaron la elección de un disco para mi.

Estoy hablando del FabricLive.29, de Cut Copy. Me pareció fantástico.

Si, es bastante bueno…..también kiero comprar el ke mencionaste Gonzálo, y su primer trabajo Bright Like Neon Love.

Aguante Cut Copy :thumb:

0 likes

Estando por Lima me compre el DVD New Order Live in Glasgow, el vendedor que me atendio en un centro comercial muy exclusivo de Lima me dijo al comprarlo, este grupo todavia toca en vivo?? a lo que yo respondi que hace dos años fui testigo del ultimo concierto dado por ellos.. :D

0 likes

NANO wrote: Estando por Lima me compre el DVD New Order Live in Glasgow, el vendedor que me atendio en un centro comercial muy exclusivo de Lima me dijo al comprarlo, este grupo todavia toca en vivo?? a lo que yo respondi que hace dos años fui testigo del ultimo concierto dado por ellos.. :D

Y qué te pareció el DVD de Glasgow NANO (especialmente del disco 2)?

0 likes

NANO wrote: Estando por Lima me compre el DVD New Order Live in Glasgow, el vendedor que me atendio en un centro comercial muy exclusivo de Lima me dijo al comprarlo, este grupo todavia toca en vivo?? a lo que yo respondi que hace dos años fui testigo del ultimo concierto dado por ellos.. :D

Yo estoy por comprarlo, pero hasta ahora nunca tuve tiempo para caminar desde mi trabajo hasta la galería jardín (unas dos cuadras) para conseguirlo. Tengo muchas ganas de verlo, en especial el disco 2.

0 likes

Josman wrote:

Y qué te pareció el DVD de Glasgow NANO (especialmente del disco 2)?

Josman te cuento que recien ahora en unos minutos mas lo voy a ver, asi que mañana cuento q tal estuvo :thumb:

0 likes

Tampoco lo he podido ver :cry:

0 likes

Bueno ayer me tome el tiempo de ver el DVD completo y dejenme decirles que vi dos veces el disco 2 ya que es realmente muy bueno, ver al grupo el año 81, todavia con la sombra de Ian presente, Barney cantando con la mirada perdida y Hook tocando el bajo de espaldas, realmente para disfrutarlo. Por otro lado no tenia idea que NO habia participado en el Glastonbury del 81, averiguando por ahi, supe que tambien ese mismo dia se presento John Cooper Clarke antes que ellos. Leave Me Alone, una de mis canciones preferidas, y en donde se puede ver a un Hook despertando y mostrandose tal cual lo conocemos hoy. La interpretacion de This Time Of Night, de las mejores del disco. Del disco 1, me gusto mucho las interpretaciones de LWTUA Y THESE DAYS, y creo que las entrevistas no hacen mas que reafirmar muchas cosas que ya suponiamos o sabiamos.

0 likes

"Diesel and Dust (21st. Anniversary Edition)" de Midnight Oil (CD + DVD con el documental "Blackfella/Whitefella").

0 likes

La semana pasada compre el álbum debut de The Cure : "Three Imaginary Boys" (1979) y el disco con la portada más freaky q' he visto: "Evol" (1986) de Sonic Youth.

0 likes

Acabo de comprarme el DVD/CD Fad Gadget by Frank Tove, realmente es de lujo contiene dos cds y dos dvds, con documental, videos, conciertos antiguos hasta los ultimos antes de su muerte, son mas de 4 horas de material realmente una joya, este fin de semana lo vere. Tambien me compre el cd best of Mighty Lemon Drops, grupo de la segunda mitad de los 80s, siempre compararon mucho a este grupo con los Bunnymen.

0 likes

Hoy me compre los nuevos discos de REM y Oasis: "Accelerate" y "Dig Out Your Soul" respectivamente.

0 likes

"Brotherhood" (Collector's Edition) / NEW ORDER

0 likes

Aracri wrote: "Brotherhood" (Collector's Edition) / NEW ORDER

Oye Aracri y esa edición que compraste es yanqui o la de UK?

0 likes

Josman wrote:

Aracri wrote: "Brotherhood" (Collector's Edition) / NEW ORDER

Oye Aracri y esa edición que compraste es yanqui o la de UK?

Compré la edicion de UK. Me costó sólo 9 GBP, lo compré por cuenta del precio bajo... :D

0 likes

Dos CDs singles de Smiths: "Ask" y "Sweet and Tender Hoolingan". Los autografó Andy Rourke cuando él estuvo en São Paulo para suyo último DJ set.

0 likes

From Here to Eternity (THE CLASH LIVE) y uno de Psychedelic Furs (no me acuerdo el nombre ahora pero es de los primeros). Ambos en la Virgin Store de San Francisco en noviembre del año pasado...

0 likes

La semana pasada compre dos clásicos del noise-rock : "Barbed Wire Kisses" de The Jesus and Mary Chain y "Daydream Nation" de Sonic Youth. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗