Skip to content

PETER HOOK SET LIST's

Archived

5 replies · 793 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alguìen sabe donde los puedo encontrar ?? o el set-list que hizo en el personal fest ??.. se agradeceria cualquier informaciòn..

0 likes

así de memoria me sale: Captain & Tennille - Love Will Keep Us Together Chemical Brothers - Out Of Control Killers - Mr Brightside Sex Pistols - Anarchy in the UK Happy Mondays - 24HPP BodyRockers - I like the way you move The Nàu Ensemble - Love Will Tear Us Apart JD - idem JD - Transmission Monaco - What Do You Want From Me? New Order - Regret Moby - Temptation

y después también estuvo un tema en el que a cada rato Hooky cantaba "Fuck", Krafty (no recuerdo el remix), BLT (no conocía ese remix), BM (tampoco). seguro me olvido de algo pero más o menos era eso.

0 likes

alguien habia puesto el setlist unos dias despues del personal, pero no recuerdo en que topic fue... :(

0 likes

*************Posted By Gabo******************Home » Forums » República Digital (Español) » NO en Argentina NO en Argentina...

Excelente el show, lástima el sonido (yo no me suelo quejar del sonido, pero la verdad que ayer realmente impedía disfrutar las canciones como se debía.) Me encantó que tocaran 17 temas a pesar de que era un festival, y Shadowplay fue una grata sorpresa (por primera vez en Sudamérica!) Las mejores canciones para mí: Love Vigilantes, Your silent face, Perfect Kiss, Shadowplay y Sirens. El DJ set de Hooky impecable, no sé si lo disfruté todavía más que el show, por el hecho de estar tan cerca de él (segunda fila) y porque acá sí, obviamente, sonaba espectacular la música. Me llevé el cosito del Personal Fest firmado por él, un capo pobre, firmó como 5000 tarjetas.

Les paso algunos temas que pasó Hooky: -Krafty mezclada con Blue Monday -Song 2 -Bizarre Love Triangle -Dare mezclada con Confusion -Galvanize -Out of control -Mr. Brightside -Shadowplay (remix) -Anarchy in the UK -24 Hour Party People -Transmission -Love will tear us apart (permanent mix) -Blue Monday (remix) -Regret -Temptation (Moby)

Ah, y esa de "I like the way you move", y también cerca del final una canción que sonaba realmente a NO, y que todo el mundo conocía menos yo.

La audiencia del show me pareció la típica de Argentina- mucho pogo pero después no se saben Love Vigilantes big grin

:thumb:

0 likes

Efectivamente, eso es lo que había posteado yo apenas terminó el Personal Fest. Esta es la lista más completa que tengo, le agregué algunas cosas que puso Almanso:

PETER HOOK DJ SET- 18/11/06- Personal Fest, Club Ciudad de Bs. As. set: Love will keep us together/ Krafty-Blue Monday / Song 2 / Bizarre Love Triangle (remix) / Dare- Confusion / Galvanize / Out of control / Mr. Brightside / Shadowplay (remix) / Anarchy in the UK / 24 Hour Party People / What do you want from me? / Transmission / Love will tear us apart (Permanent mix) / Blue Monday (remix) / Regret / Temptation (Moby)

0 likes

gracias chicooooos!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗