Según el foro en inglés la película "Control", llegara en Abril a la pantalla grande, en Alemania la Premiere será en Febrero. Alejo tu que estas informado, se estrenará en Abril para todo el mundo o solo para el Viejo Continente?
![]()
22 replies · 1,382 views
Según el foro en inglés la película "Control", llegara en Abril a la pantalla grande, en Alemania la Premiere será en Febrero. Alejo tu que estas informado, se estrenará en Abril para todo el mundo o solo para el Viejo Continente?
![]()
por favor !!!! se adelantaron con el tema de presentarlo entonces... de ser asi ya reservamos nuestras butacas...![]()
no se, no te olvides que 24 hours party people, llego a los cines de aca 2 años despues del estreno en inglaterra...
pregunta... alguien sabe si N.O. hizo finalmente la banda de sonido???
la premiere parece que será en Berlinale, en febrero. y el estreno en abril... a mí REALMENTE me llama la atención teniendo en cuenta que nuestros viejos y buenos amigos hasta que vinieron por estas pampas no tenían idea siquiera si iban a participar del soundtrack dadas las "diferencias" con Corbijn. con lo cual me causa sorpresa un estreno tan prematuro. claro, puede ser que NO directamente se haya bajado del proyecto y eso definitivamente podría acelerar los tiempos. pero esto no sería una buena noticia. en cualquier caso me inclinaría a pensar que la película no nos llegará demasiado pronto si es que no tiene buena acogida en Berlinale. y aún así (recordemos la mención en Cannes para 24HPP) puede demorar bastante en llegar a nuestras salas. como de costumbre creo que la piratería le ganará ampliamente en velocidad al estreno oficial en América Latina. ![]()
La verdad que todo estos temas de las peliculas de artisitas ya fallecidos y que ahora gozan de mas populariad que en la misma epoca que estaban vivos, no me llama la atencion mucho. Me suena un poco comercial. Bueno, espero que ustedes que la desean con mucho anhelo, la puedan disfrutar. Saludos Cordiales.
A mí me parece todo muy rápido. Las postproducciones de las películas suele ser lo más largo y una banda sonora no se hace así como así. De todas maneras si la estrenan primero por aquí, como es muy probable, les mantendré informados.
Vieron que los Killers van a hacer un cover de JD para el soundtrack? Ojalá la banda de sonido sea tan buena como pinta...
bueno, como era obvio Control finalmente no llegará a presentarse en Berlinale. parece ser que el mismo Corbijn tiene la culpa. veremos cuándo se estrenará yaque en primera página de este sitio una información asegura que será recién en Septiembre... ![]()
en cuanto a los Killers... debo decir que la versión deja bastante que desear. al menos en mi opinión creo que hay versiones mucho mejores en Community, sin ir más lejos! el que quiera escucharla no tiene más que pedírmela por email ;)
WYSIWYG wrote: Vieron que los Killers van a hacer un cover de JD para el soundtrack? Ojalá la banda de sonido sea tan buena como pinta...
si..un cover de shadowplay, ke por cierto ya lo escuché y es bastante malo. Esperemos ke los smashing pumpkins saquen la buena cara de este esperado soundtrack con el cover de Isolation.
De acuerdo a la declaración de Stephen Morris hace 3 semanas atras, New order estaba trabajando en un tema nuevo para la pelicula y tambíen un tema de joy división.
we'll see....
Entonces se vuelve a aplazar fecha para el estreno de control? mmmmmm, solo espero que sea en este año el estreno. Y en cuanto al cover de Shadowplay de The Killers, me suena bastante pobre, no le veo casi nada bueno, (un cover nunca nos va a calmar la expectativa, ya sea de nuestra banda preferida), pero si hay de covers a covers, como dice Alejo, hay versiones del Community que se escuchan mejor (que por cierto he escuchado algunas y me parecen esttupendas)!!
![]()
WYSIWYG wrote: Tan mala es la versión?
a ver, no es que sea inescuchable. pero te juro que apenas si pude oirla hasta el fin y no creo que la ponga otra vez. no aporta absolutamente nada. :\ohwell:
tengo una teoría con respecto a los covers y es su necesidad de traer algo nuevo a la mesa equilibrado con el respeto al original. si de algo sirve versionar temas ajenos es justamente para brindarle a quien oye una mirada distinta sobre una misma canción. cada uno interpreta los sonidos de forma diferente por miles de razones distintas. un tema puede producir diferentes imágenes y sensaciones dentro de la cabeza de cada uno. el tamiz que aporta el artista que versiona debería poder transmitir aquello que le produjo la canción al escucharla. no es fácil, lo sé. pero al menos se debería intentar esto, si no para qué tomarse la molestia? ![]()
no escuche la version todabia, pero coincido plenamente con vos Alejo en cuanto a los covers, no me gusta cuando quieren imitar la version original, creo que hay que darle algo nuevo, si es que se puede obviamente...!!!
he aquí una versión en vivo de la versión que hicieron los Killers de Shadowplay:
según la BBC Hooky confirmó que la banda de sonido de Control está terminada y que será enteramente instrumental. asimismo deslizó que probablemente sea editada con las canciones que sobraron de WFTSC ![]()
almansoglasnost wrote: he aquí una versión en vivo de la versión que hicieron los Killers de Shadowplay:
he aquí la presentación de los Killers haciendo Shadowplay en los NME Awards
almansoglasnost wrote:
almansoglasnost wrote: he aquí una versión en vivo de la versión que hicieron los Killers de Shadowplay:
he aquí la presentación de los Killers haciendo Shadowplay en los NME Awards
una profanacion!!! ian se deebe revolcar en su tumba cuando escucha esto...
![]()
WYSIWYG wrote: Por lo menos tienen claro a quien hay que homenajear !
coincido... y mas alla de que me haya gustado menos que nada... lo que valio fue la intencion!
Me imagino que Franz Ferdinand hará lo mismo con "No Love Lost" (alguna presentación en vivo), habrá que esperar a ver que tal les sale!