Skip to content

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

Archived

13 replies · 845 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

A todos los neworderianos del foro les deseo que se la pasen de la mejor manera en estas fechas, y que sobre todo sigan guardando en sus corazones a la banda por el cuál todos somos miembros de este sitio ( jeje suena un poco exagerado)!! El próximo año a ver que sorpresa nos traen estos muchachones de Manchester!!!

:)

0 likes

Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!

Que la pasen genial y reciban muchos regalos... y lo más importante disfrútenlo con las personas que más quieran.

0 likes

muchas gracias a los chicos de manchester por habernos dado un recital inolvidable como regalo anticipado de navidad... y muy feliz fin de un año en el qe por lo menos yo cumplí uno dee mis sueños musicales desde que escuche new order por primera vez... hace varios años

saludos!

0 likes

Los Mejores deseos para todos los seguidores de New order, espero ke en el 2007 podamos disfrutar de mas conciertos de nuestra amada banda.

have a FINE TIME in christmas!!

:thumb:

0 likes

todo lo mejor para los orderianos y para nuestra gran banda amada!!!! Jos no exageras esta banda vale oro y nosotros lo pudimos tener en vivo y directo la energia que nos dieron yo creo no puedo pedir mas a papa noel una banda asi no papa noel? Feliz Navidad!!!!! Felices prospero 2007:clap: :thumb:

0 likes

Felices fiestas! :clap:

0 likes

Feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los amigos orderianos! :thumb:

0 likes

Felices Fiestas! :nod:

0 likes

Felicidad y amor para todos los orderianos del otro lado del charco.

0 likes

Lo mismo para todos Ustedes, muy felices fiestas per tutti quanti !!!!

0 likes

Lo mejor para todos, desde México.

0 likes

Feliz año nuevo para todos.

0 likes

A todos los amigos de este foro les mando un abrazo, y que se cumplan todos sus deseos y metas en este 2007!!!!

Feliz año nuevo!!!

:scream:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗