Skip to content

Torrents

Archived

35 replies · 2,560 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

a aquellos que querían el torrent de New Order en Montreux 1993 aquí está:

link directo

nos costó bastante pero lo logramos. lo que sí pedimos por favor sean discretos y no lo estén ventilando a los 4 vientos! ;)

disfruten! :thumb:

ah, y para el que no se enteró aquí están compartiendo 2 torrents con videos y apariciones en TV de Revenge y Monaco:

Revenge - Monaco 2 DVD Set (Promo's and TV Appearances)

0 likes

Ups, no puedo bajarlo, según me manda a UTorrent, pero me cobra la suscripción!! Si alguién sabe como puedo bajarlo se los agradecería, ya que no soy muy bueno para esos de los Torrents!!!

:shrug:

0 likes

Con el de Montreaux también te pasa? No tengo problema al bajarlo.

Primero me bajé el cliente de Torrent de la página oficial (será muy grosero poner ya el link?) y después hice click, me lo vinculó y está bajando.

0 likes

Al parecer ya lo está bajando, pero también parece que tardará!!!!

:\ohwell:

0 likes

Ishtar wrote: a aquellos que querían el torrent de New Order en Montreux 1993 aquí está:

link directo

nos costó bastante pero lo logramos. lo que sí pedimos por favor sean discretos y no lo estén ventilando a los 4 vientos! ;)

ah, y para el que no se enteró aquí están compartiendo 2 torrents con videos y apariciones en TV de Revenge y Monaco:

Espectacular ! YA me lo estoy bajando todo ! Gracias ! Igual no se si tengo algo mal seteado en el uTorrent pero está bajando lentisimo... algún tip?

0 likes

WYSIWYG wrote:

Ishtar wrote: a aquellos que querían el torrent de New Order en Montreux 1993 aquí está:

link directo

Espectacular ! YA me lo estoy bajando todo ! Gracias ! Igual no se si tengo algo mal seteado en el uTorrent pero está bajando lentisimo... algún tip?

el problema es que de momento hay un solo "seed", o sea yo. a medida que más gente lo tenga más se podrá compartir y más rápido. así funciona esto. yo estoy viendo que hay 25 clientes bajando el torrent y yo no tengo tanta banda como para que todos bajen rápido. así que la cosa se pone lenta. igualmente la mayoría ya va por el 10%, lo cual quiere decir que se va a ir poniendo más rápido a partir de acá. por lo demás cada cliente de torrent es un mundo y cada uno tiene sus especificaciones para mejorar la calidad y la velocidad de las bajadas. usualmente se recomienda limitar al mínimo que se pueda el ancho de banda destinado a las subidas. así la cosa mejora. después no sé, recién me meto en el mundo de los torrentes... :shrug:

0 likes

Claro ! Ahora me doy cuenta ! Bueno, hay que tener paciencia... ya vamos por el 10.3 %.

Ahora curioseando por el mundo "torrent" encontré una verdadera reliquia de 1989 que para todos los admiradores de Technique debería ser obligatorio.

Se trata de un show grabado de consola el 16 de junio del 89 en Irvine, California en la gira USA de NO para la promo de Technique.

El setlist es:

Setlist:

01 Ceremony 02 True Faith 03 Age Of Consent 04 Dream Attack 05 All The Way 06 Mr Disco 07 Your Silent Face 08 Vanishing Point 09 Round And Round 10 Temptation 11 Bizarre Love Triangle 12 The Perfect Kiss 13 All Day Long 14 Fine Time

Total time: 74:35ish

El link es: http://www.torrentbox.com/torrent\_details?id=35486

Los files están en FLAC pero se pueden pasar a WAV sin problemas bajandose un programita de http://flac.sourceforge.net/

Enjoy It !

0 likes

El mío va en 13.6! :shrug:

0 likes

Josman wrote: El mío va en 13.6! :shrug:

sí, me estaba fijando en eso. lo extraño es que TODOS tienen la misma cantidad descargada. según lo que yo entendía en esto de los torrents cada uno bajaba una parte para así después todos y cada uno podían bajar y abastecer al resto... en fin, habrá que esperar pues :shrug:

0 likes

Si, lo que pasa es que solo podes ser "seed" una vez que te bajaste todo el file por lo que entendí, lo que vos decis sería más inteligente pero la informática no siempre es una ciencia exacta :eek3:

0 likes

WYSIWYG wrote: Si, lo que pasa es que solo podes ser "seed" una vez que te bajaste todo el file por lo que entendí, lo que vos decis sería más inteligente pero la informática no siempre es una ciencia exacta :eek3:

jeje, sí lo sé. igualmente ahora suspendí mis bajadas para proporcionar todo el ancho de banda posible para la servir y está funcionando porque va todo mucho más rápido. hay gente que tiene ya el 30%. :nod:

0 likes

Correcto!

Ya tengo una tercera parte del Montreux (33%)!

:thumb:

0 likes

Va un poco más rápido (56.3%)!

:D

0 likes

ya voy por el 75%!!!:)

0 likes

Gracias Alejo, 77.8 %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

0 likes

ya falta poco (86%)!

:scream:

0 likes

bueno, ya hay 100% de disponibilidad, de acuerdo a mis registros. eso quiere decir que por más que no esté yo todos deberían poder completar la descarga sin problemas. bueno, cuando terminen díganme si alguien tuvo algún inconveniente. ;)

0 likes

Aún no termina, en el lapso final se está alentando mucho (94%)!!

:\ohwell:

0 likes

ya veo que están casi todos rondando el 99%, bien! :thumb:

ahora me pregunto quiénes están bajando. veo como a 6 argentinos, un chileno, el amigo Josman y después unos cuantos gringos. :scratch:

lo que sí espero tengan a bien una vez completado la descarga que compartan el torrent al menos por algunos días. hay que ser generoso también, no creen? ;)

0 likes

Apenas lo trato de ver, pero tuve problemas para verlo por Windows Media, (me pedía un codec), entonces me baje un programa para convertirlo, y ya convertido solo puedo ver 8 min. en una parte y 7 min. en otra (Igual en Windows Media), lo raro es que cuando selecciono el video me dice que uno dura 25 y el otro 23 o algo así, no recuero exactamente!!!

De todos modos Gracias Alejo, eres grande !!!!

:bow:

0 likes

lo recomendable es que lo grabes directamente en un DVDR. lo que ves allí son archivos VOB, que son los que decodifica el DVD. una vez que lo grabas lo puedes reproducir en cualquier reproductor de DVD que tengas en tu casa. para verlo en la compu sí precisas de codecs. ;)

0 likes

100% Hoy!!!!! Todavia no lo pude ver... Gracias!

0 likes

Yo estaba debiendoles desde hace dos meses mi grabación del show en el Personal Fest.

Acá está http://zombtracker.the-zomb.com/details.php?id=12156&uploaded=1 es todo el show en flac, edité unos segundos de Crystal usando como parche el mp3 dado que había caído alguien al lado mío y empecé a gritar para que pararan el pogo, además de eso, hay un poco de ruído del público (este se nota mucho en Crystal puesto que estaba bien adelante y en temas con BLT pero en gral el audio está bien).

PD Cuando estén terminando de escuchar Faith tengan en cuenta que no me caen bien quienes venden agua en los shows (van a ver por que) :p

Espero les guste! :)

0 likes

No more f'ing saudade wrote: Hola!

Aquí tenéis un DVD de Buenos Aires 2006 - un amateur filmó casi todo el concierto. Gracías a Geri para la liberación del DVD. :thumb:

http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=131681

(Hope that was at least somewhat understandable.) :blush:

No podés imaginarte como me alegraste el día!!!! :)

Muchas gracias por el link :thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote: Claro ! Ahora me doy cuenta ! Bueno, hay que tener paciencia... ya vamos por el 10.3 %.

Ahora curioseando por el mundo "torrent" encontré una verdadera reliquia de 1989 que para todos los admiradores de Technique debería ser obligatorio.

Se trata de un show grabado de consola el 16 de junio del 89 en Irvine, California en la gira USA de NO para la promo de Technique.

El setlist es:

Setlist:

01 Ceremony 02 True Faith 03 Age Of Consent 04 Dream Attack 05 All The Way 06 Mr Disco 07 Your Silent Face 08 Vanishing Point 09 Round And Round 10 Temptation 11 Bizarre Love Triangle 12 The Perfect Kiss 13 All Day Long 14 Fine Time

Los files están en FLAC pero se pueden pasar a WAV sin problemas bajandose un programita de http://flac.sourceforge.net/

Enjoy It !

Bueno, no he tenido mucha suerte con esto...la descarga no ha iniciado y llevo 2 semanas intentandolo. El indicador esta en rojo...y el programa se cierra solo.

alguién sabe porke??, es la primera vez ke trato de descargar esto de los torrents....por favor ayudenme kiero tener este gig en audio ya.!!:banghead:

0 likes

Andrés wrote:

WYSIWYG wrote: Claro ! Ahora me doy cuenta ! Bueno, hay que tener paciencia... ya vamos por el 10.3 %.

El setlist es:

Setlist:

Enjoy It !

Bueno, no he tenido mucha suerte con esto...la descarga no ha iniciado y llevo 2 semanas intentandolo. El indicador esta en rojo...y el programa se cierra solo.

alguién sabe porke??, es la primera vez ke trato de descargar esto de los torrents....por favor ayudenme kiero tener este gig en audio ya.!!:banghead:

Probablemente estés detrás de un firewall y este te esté impidiendo las conexiones TCP y UDP. En otras palabras, el firewall piensa que te están queriendo acceder al pc y por eso no deja que tu cliente se conecte. (TCP y UDP es lo que tu cliente usa para bajar/subir cosas).

Ahora, el hecho de que se cierre solo es raro. Que cliente estás usando?

0 likes

Andres,

Voy a ver si lo subo a algún FTP... qué tipo de conexión tenés ?

Saludos,

Carlos

0 likes

Les cuento ke finalmente he completado la descarga...y ahora me encuentro escuchando este concierto.

Gracias a todos los ke tuvieron la intención de ayudarme!:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗