Skip to content

Torrents

Archived

35 replies · 2,560 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y qué tal? El sonido es muy bueno..no?

Inclusive tiene todo un folcklore esta grabación que está contado en un .txt adjunto al download...que uno de los integrantes de REVENGE había querido vender la grabación en EBAY y que se yo que mas..

0 likes

WYSIWYG wrote: Y qué tal? El sonido es muy bueno..no?

Inclusive tiene todo un folcklore esta grabación que está contado en un .txt adjunto al download...que uno de los integrantes de REVENGE había querido vender la grabación en EBAY y que se yo que mas..

el sonido esta muy bien, excepto en All The Way....se pierden un poco las guitarras.

En cuanto al archivo adjunto, ni siquiera lo abrí....creo ke lo eliminé :scratch:

0 likes

Andrés wrote:

WYSIWYG wrote: Y qué tal? El sonido es muy bueno..no?

el sonido esta muy bien, excepto en All The Way....se pierden un poco las guitarras.

En cuanto al archivo adjunto, ni siquiera lo abrí....creo ke lo eliminé :scratch:

A mi me llamaron la atención las guitarras "funkeras" de Barney al principio de varios temas...

0 likes

Vortex wrote:

No more f'ing saudade wrote: Hola!

Aquí tenéis un DVD de Buenos Aires 2006 - un amateur filmó casi todo el concierto. Gracías a Geri para la liberación del DVD. :thumb:

http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=131681

(Hope that was at least somewhat understandable.) :blush:

No podés imaginarte como me alegraste el día!!!! :)

Muchas gracias por el link :thumb:

ok, este DVD no es lo más grande que hay pero tampoco lo peor. me alegra no haber pagado por él, de todas formas. pero está bueno como para sacarse las ganas hasta tanto aparezca aquello que esperamos con tantas ansias! :nod:

0 likes

please, alguien que libere el tracker, ya que se foro no me deja registrarme porque dice que esta completo con 100.000 usuarios no aceptan new users

desde ya muchas gracias

0 likes

Hola, en http://www.purelivegigs.com encontre un torrent interesante de NO. Esta es la info: New Order - 5 May 2005 Hammerstein Ballroom DVD (PAL pro-shot)

Thomson DTI1000 -> Panasonic DMRES10 -> TMPGEnc -> DVD

Broadcast on Channel 4 in the UK.

1. Love Vigilantes
  2. Crystal
  3. Regret
  4. Hey Now What You Doing
  5. Krafty
  6. Transmission
  7. True Faith
  8. Run Wild
  9. Jetstream (with Ana Matronic)
  10. Love Will Tear Us Apart
  11. Temptation
  12. She's Lost Control
  13. Atmosphere
  14. Blue Monday

En el sitio hay que registrarse. No hay problema con el registro. Una vez que lo hagan el link del torrent es http://www.purelivegigs.com/forums/showthread.php?t=3424

El problema es que hay un solo seed. Espero que no se vaya. Saludos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗