Skip to content

para los que querían saber sobre la tumba de Ian

Archived

11 replies · 1,033 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

he aquí una filmación casera. allí puede verse claramente como es esto de la piedra conmemorativa a Ian Curtis. no es una tumba en sí y está medio escondida entre varias otras. como muchos tenían curiosidad por saber me pareció bueno postearlo ;)

0 likes

muy bueno. La verdad yo soy muy curisoso y a estas cosas les doy bola... si fuera a UK iria a ver este tipo de cosa. Ya se, llegas y decis "ah es esto" le sacas una foto y listo. Iria a ver lugar donde tocaron, donde empezaron, donde se filmaron videos de the cure, dm, n.o

0 likes

Yo Haría lo mismo!!!! :rofl:

0 likes

Me too..de hecho fui a la tumba de Morrison en Paris pero las veces que fui a Europa no pude ir a UK...

0 likes

Que poco significativa que es la tumba del pobre Ian, en fin, igualmente a mí no me va mucho la onda de los cementerios en general, tampoco los velorios, si fuese por mí que me incineren y que tiren mis cenizas al mar.

0 likes

Flores para el Gran IAN..... que esa tumba nunca deje de brillar...

0 likes

Yo tambien pensaba q' era su tumba, realmente estara enterrado en ese cementerio, esa es la pregunta del millóm de dolares, bueno q' Dios lo tenga en su gloria a Ian (a pesar de haberse suicidado). :bow:

0 likes

no habla espanol...

0 likes

Tomi wrote: muy bueno. La verdad yo soy muy curisoso y a estas cosas les doy bola... si fuera a UK iria a ver este tipo de cosa. Ya se, llegas y decis "ah es esto" le sacas una foto y listo. Iria a ver lugar donde tocaron, donde empezaron, donde se filmaron videos de the cure, dm, n.o

Si fuera a Inglaterra, también iría...a ver los ismos sitios, y desde luego al Hacienda Club.

0 likes

Hoy salió en el diario esta página nueva que sacó el ente de turismo británico: http://www.england-rocks.co.uk/ Muestra lugares dentro de Inglaterra que tuvieron que ver con grupos musicales.

http://www.clarin.com/diario/2007/02/05/um/m-01358084.htm

Busquen Macclesfield Crematorium, hace referencia obviamente a la tumba de Ian Curtis. Allí los lleva un google map para ubicar el cementerio para quien quiera ir. Y así un montón de sitios más. Si ven algún otro relacionado con NO avisen.

0 likes

se me puso la piel de gallina.. que grande Ian, la verdad que en otro tipo de imagenes de la tumba parecia algo mas "importante..." pero bueno, no creo que al cantante de JD ya le importe mucho!!

En momentos..como el coro multitudinario en el personal fest cantando LWTUA Ian vuelve a este plano.. el ser supremo lo libera por un rato.. y supongo que ha de emocionarse y arrepentirse de lo que hizo!.

0 likes

Roy Focker wrote: se me puso la piel de gallina.. que grande Ian, la verdad que en otro tipo de imagenes de la tumba parecia algo mas "importante..." pero bueno, no creo que al cantante de JD ya le importe mucho!!

En momentos..como el coro multitudinario en el personal fest cantando LWTUA Ian vuelve a este plano.. el ser supremo lo libera por un rato.. y supongo que ha de emocionarse y arrepentirse de lo que hizo!.

No me atrevería a decir que pudiera arrepentirse de algo...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗