Skip to content

Foro en worldinmotion.net !!

Archived

8 replies · 988 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Kería saber si alguien de ustedes a participado en el foro de la pagina , no me he registrado aún allí....solo kiero saber si vale la pena o no.

me parece ke esta pagina, tiene cosas interesantes....incluso la conocí primero que neworderonline.com hace ya como 10 años!!

kedo atento a sus comentarios!!:)

0 likes

WIM viene siendo el clásico rival de NOOL, como River-Boca, como Peñarol-Nacional, como Flamengo-Fluminense. y tal como sucede en el futbol también aquí hay uno que le gana casi siempre al otro. y ese es NOOL. incluso las mismas comunidades de uno y otro estaban enfrentadas. llegó un punto que hasta WIM le robó a NOOL parte de su creación html para utilizarla sin permiso! :nuts:

hay que reconocer que el webmaster de WIM (David Sultan) tiene línea directa con New Order y que hubo un tiempo en el cual su sitio era LA fuente de información sobre la banda, o por lo menos la más fidedigna. NOOL, por otra parte, se destacaba por su foro, muchísimo más numeroso, interesante y diverso. hoy por hoy NOOL tiene llegada a la banda y WIM ha perdido la única ventaja real que tenía. :shrug:

tal es así que David postea aquí bajo el nombre de "worldinmotion", reconociendo de alguna manera la derrota. pero la pelea ya es parte del pasado. Sultan y Spotnick se han visto las caras más de una vez y han charlado bastante acerca de toda esta situación tensa que se había armado y hoy hay paz y colaboración entre ellos. y así está bien :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote: WIM viene siendo el clásico rival de NOOL, como River-Boca, como Peñarol-Nacional, como Flamengo-Fluminense. y tal como sucede en el futbol también aquí hay uno que le gana casi siempre al otro. y ese es NOOL. incluso las mismas comunidades de uno y otro estaban enfrentadas. llegó un punto que hasta WIM le robó a NOOL parte de su creación html para utilizarla sin permiso! :nuts:

hay que reconocer que el webmaster de WIM (David Sultan) tiene línea directa con New Order y que hubo un tiempo en el cual su sitio era LA fuente de información sobre la banda, o por lo menos la más fidedigna. NOOL, por otra parte, se destacaba por su foro, muchísimo más numeroso, interesante y diverso. hoy por hoy NOOL tiene llegada a la banda y WIM ha perdido la única ventaja real que tenía. :shrug:

tal es así que David postea aquí bajo el nombre de "worldinmotion", reconociendo de alguna manera la derrota. pero la pelea ya es parte del pasado. Sultan y Spotnick se han visto las caras más de una vez y han charlado bastante acerca de toda esta situación tensa que se había armado y hoy hay paz y colaboración entre ellos. y así está bien :thumb:

ok, buenos datos para tener en cuenta.

agradezco la información!!:thumb:

0 likes

Me acuerdo hace más de 10 años habia una página que para mi era lo más sobre New Order que se llamaba CEREMONY....seguirá existiendo...? (Ahora la "googleo")

0 likes

Me acuerdo de la lista de correo de Ceremony, creo que formé parte un tiempo.

0 likes

WYSIWYG wrote: Me acuerdo hace más de 10 años habia una página que para mi era lo más sobre New Order que se llamaba CEREMONY....seguirá existiendo...? (Ahora la "googleo")

no existe más. su webmaster, Colin Law, dejó de hacerla hace ya años. era la gran fuente de información sobre la banda en aquella época. recuerdo que gracias a ella yo empecé a deprimirme al saber que no iba a poder tener toda la colección de NO! :p

en cuanto a la lista Ceremony sigue existiendo pero la verdad es que está muerta desde hace años gracias a la proliferación de foros. yo pertenezco a ella desde el 96 y en aquellos años la discusión era buenísima, había unos 50 mensajes diarios en tu cuenta de correo con información dada por los coleccionistas más importantes, tipos que han desaparecido en su mayoría. me pregunto adónde estarán! :shrug:

0 likes

Habia un tal Water (o Walter?) Ratt que tenia una base de datos grande sobre los NO que habia puesto en un site...

0 likes

Water Rat, sí. en realidad él tenía la mayor base de datos sobre cosas en vivo pero tampoco hizo ningún update desde hace años. lo bueno es que todo lo que tiene listado allí lo tiene grabado, sea en audio o en video!. el site sigue existiendo:

http://www.waterrat.com/neworder.htm

0 likes

Siii... el viejo y buen Water !!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗