sin un orden en particular:
Behind Closed Doors
Labster se luce con esta versión absolutamente cinemática, aportando arreglos de cuerdas muy bien logrados, manteniendo el espíritu melancólico de la original pero agregando mucho más dramatismo.
Blue Monday
uno de los temas más versionados de NO. ya se habían aportado demasiados puntos de vista sobre él. sin embargo nadie había hecho esto. darle un sonido Stooges a este clásico de la música electrónica podía sonar demasiado desafiante a priori. pero está claro que nunca hay que decir nunca.
ICB
no por nada Peter Hook en persona la eligió como una de las mejores y hasta deslizó que podría ir en uno de sus DJ Sets. le aporta toda una nueva visión de un tema que para la mayoría permanece escondido en algún lugar de Movement, sin despertar mayores elogios.
Mr. Disco
es una versión desprovista pero altamente efectiva. no está totalmente bien tocada ni demasiado bien cantada pero funciona. la introducción es maravillosa y el sentimiento que produce al escucharla es extremadamente melancólico.
Subculture
hay algo muy cierto acerca de los covers y es que cambiar el género de quien canta siempre aporta algo nuevo. y este es un caso, la voz femenina inmediatamente cambia la percepción del tema. la línea de bajo es muy buena y está bien apoyada en una batería sincopada.
como verán saqué de mi lista a mis temas. desapasionadamente creo que están bastante bien y podrían ir en el top5. al menos yo quedé 100% conforme con el resultado de ambos. pero mi opinión no puede (ni debe) ser objetiva así que no los he incluído.