Skip to content

Los 5 temas mas bailables del rock/pop, technoPop, indie ??

Archived

28 replies · 4,111 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Cuales les parecen a uds. que son los temas que mas deseos de mover la patita les dan.. en estos estilo de música??..

para mi:

De los viejitos: NEW ORDER - Blue monday HAPPY MONDAYS - w.f.l. THE CURE - Friday im in love THE SMITHS - This charming man MONACO - What do you want from me De los un poco mas recientes: CSS - Let's make love . . . THE BRAVERY - An honest mistake INTERPOL - Slow hands THE KILLERS - Shadowplay FRANZ FERDINAND - Take me out (daft punk remix)

0 likes

1.- New Order-Blue Monday. 2.- New Order-Vanishing Point. 3.- Depeche Mode-Behind The Wheel. 4.- Franz Ferdinand- The Dark of the Matinee. 5.- Happy Mondays-KInki Afro.

Bonus Track New Order-Fine Time.

Me agarre mucho de NO, es que es innevitable!!

:shrug:

0 likes

Obviamente New Order ocuparía toda mi lista de un top 20, por eso no los voy a nombrar. A parte de NO, estos son los temas más bailables ke disfruto:

W.F.L (Mix) - Happy Mondays The Great Commandment (Justin Strauss Remix)- Camouglage Running - Information Society Getting Away With It (Razormaid Mix) - Electronic Hey Boy, Hey Girl - The Chemical Brothers Banket - Bloc Party

ooppss, erán 5

:uhoh:

0 likes

El mio es un top 10 de canciones ochenteras muy bailables por cierto, infaltables para una fiesta. Este top 10 esta en orden cronologico:

1.-Soft Cell "Sex Dwarf" 2.-The Human League "Love Action" (I Believe In LOve) 3.-A Flock Of Seagulls "Telecommunication" 4.-Depeche Mode "Master And Servants" 5.-Duran Duran "The Reflex" 6.-The Smiths "This Charming Man" 7.-Pyschedelic Furs "Hearbeat" 8.-New Order "Bizarre Love Triangle" (versión del Substance) 9.-The Cure "Just Like Heaven" 10.-The Jesus And Mary "Head On"

0 likes

BLT - NO Should I Stay or Should I Go - The Clash Fine Time - NO "Shacking that Ass" - Groove Armada Você Abusó - Carnaval Carioca - Two Man Sound

0 likes

para mi...

New Order, blue monday New Order, Bizarre love triangle New Order, Vanishing point New Order, True Faith Chemical Brothers, hey boy, hey girl uno mas... Fat boy slim, right here right now

0 likes

adhiero a casi todo los que mencionaron, hasta el del carnaval carioca de two man sound jajajaj de los recientes me gustan mucho "lets make love and listen to death from above" y "music is my hot hot sex" de la banda brasileña Cansei de ser Sexy, y "Tear you apart" de she wants revenge. los de franz ferdinand son muy bailables casi todos, en el show del Luna Park no paramos de saltar...!!!

0 likes

Laura Van Dam wrote: adhiero a casi todo los que mencionaron, hasta el del carnaval carioca de two man sound jajajaj

Qué bueno que se entendio el chiste !!!!

Aunque quién no ha coleccionado memorables momentos en fiestas varias como casamientos o fiestas de 15 al son de esa musica brasuca de la peor calidad?

0 likes

WYSIWYG wrote:

Laura Van Dam wrote: adhiero a casi todo los que mencionaron, hasta el del carnaval carioca de two man sound jajajaj

Qué bueno que se entendio el chiste !!!!

Aunque quién no ha coleccionado memorables momentos en fiestas varias como casamientos o fiestas de 15 al son de esa musica brasuca de la peor calidad?

Todos los estilos de música son movimientos culturales (que no es lo mismo que coolturales..) yo quiero agregar el pasito tun tun de los chicos de la via, y de paso..ya que andan por la via, los podria arrollar el mitre..y asi creamos otro mito bailantero y un santuario en pampa y la via.

0 likes

Creo que no podemos dejar de lado "Relax" de los FGTH, y aprovechando que estan por llegar "Absolutely Fabulous" de los PSB creo que tambien hace mover el esqueleto.

En la época de la Z95 recuerdo un tema de 16Bit que la partía al medio en su momento "come with me I will show you the way...." decía, Dissienten con su "Fata Morgana" y tambien Bizz Nizz con "We are gonna catch you".

Que epocas, que viejo que estoy...

:cry:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Creo que no podemos dejar de lado "Relax" de los FGTH, y aprovechando que estan por llegar "Absolutely Fabulous" de los PSB creo que tambien hace mover el esqueleto.

En la época de la Z95 recuerdo un tema de 16Bit que la partía al medio en su momento "come with me I will show you the way...." decía, Dissienten con su "Fata Morgana" y tambien Bizz Nizz con "We are gonna catch you".

Que epocas, que viejo que estoy...

:cry:

Jeje..me hiciste acordar de "Marina, marina, marina... ti voglio al piu presto sposare", qué época por Diossss !!! Es verdad que Barnie es admirador de la onda Italo-Disco?

0 likes

essatto Barney admira la musica Italo Disco!!!!!! Taaaaxxiiiiiiiiii :thumb: :clap:

0 likes

Agrego "Don't you want me" de Human League.

PD: Muchas veces me enganco con el Italo Disco.

0 likes

jajaj italo disco... me haces acordar a mi cumple de 15!!!! cé da spostare una machinaaaaaaaaaaaa

0 likes

y uds. hablan de lo mas comercial..cuanta basofiaaaaa venia en "lo mejor de gapul", mamita querida.. italo disco, pffff... sin duda el mas grande de todos es el niño tarzan de Baltimora..

0 likes

Emilio: ese tema de 16bits que mencionas se llamaba "where are you", es cierto sonaba en todos lados

WYSWYG: ya que nombraste al disco samba, no se me olvide de ritmo de la noche que encima lo tuvimos que padecer en un programa de tv (argentina, pais generooooso)

0 likes

Laura Van Dam wrote: jajaj italo disco... me haces acordar a mi cumple de 15!!!! cé da spostare una machinaaaaaaaaaaaa

C´e da spostare la macchinaaaaaaa.... que tema grossooooo...jaja

0 likes

Hand of God wrote: Agrego "Don't you want me" de Human League.

PD: Muchas veces me enganco con el Italo Disco.

Gran tema,

el ke más me gusta de Human League es Love Action!!:thumb:

0 likes
  1. Tainted Love -Soft Cell.
  2. Blue Monday - NEW ORDER.
  3. Bizarre Love Triangle -NEW ORDER.
  4. Just Can't Get Enough - Depeche Mode.
  5. You spin me 'round (like a record) -Dead Or Alive.
  6. Don't Go -Yazoo.
  7. Friday I'm in Love -The Cure.
  8. Girl Friend in a Coma -The Smiths.
  9. Hungry Like The Wolf -Duran Duran. 10.Boys And Girls -Blur.

Cada vez q pasan algunos de estos temas, todo el mundo se prende a bailar. Levantan la noche de cualquier DJ.

0 likes

Tomi wrote:

1. Tainted Love -Soft Cell.
  2. Blue Monday - NEW ORDER.
  3. Bizarre Love Triangle -NEW ORDER.
  4. Just Can't Get Enough - Depeche Mode.
  5. You spin me 'round (like a record) -Dead Or Alive.
  6. Don't Go -Yazoo.
  7. Friday I'm in Love -The Cure.
  8. Girl Friend in a Coma -The Smiths.
  9. Hungry Like The Wolf -Duran Duran. 10.Boys And Girls -Blur.

Cada vez q pasan algunos de estos temas, todo el mundo se prende a bailar. Levantan la noche de cualquier DJ.

bueno.. por lo menos 7 de esa lista no faltan en casi ningún casorio de capital..

0 likes

Mis amigos ya se casaron todos...

0 likes

cuando te cases vos..con que tema vas a entrar?? :abovelol:

0 likes

Roy Focker wrote: cuando te cases vos..con que tema vas a entrar?? :abovelol:

(chiste) con We All Stand:

"3 miles to go... at the end of the road there´s a soldier waiting for me" :lol:

0 likes

iba a entrar a la fiesta con "regret" o con "lovesong" de the cure y al final no entre con ninguna musica. otra opcion era "bohemian like you" de dandy warhols

0 likes

Yo pondría Loveless (si en ese caso fuera lo que dice la letra de la canción)!

0 likes

Bueno..depende mucho de la mujer con la que uno se case también, no ?? En general sobre las cosas "elegibles" quieren tener la autoridad casi dictatorial..

Por eso, el debil de mente y espiritu... deja que la mujer elija.. es mas, el debil de mente y espiritu.. SE CASA!!!

Si algún día me caso..entraria con "Secret Garden" de Bruce Springsteen.. es una canción veramente hermosa.

0 likes

Yo cuando me casé (hace casi 10 años atras) entre con:

Moments in Love (Art of Noise)

Seguido de un tema de Fra Lippo Lippi.

:thumb:

0 likes

En realidad ya me casé, me divorcié y ahora estoy juntado... Para mi primer casamiento no hice fiesta multitudinaria porque no tenia un mango así que cerré un restaurante y contraté una vieja que tocaba el acordeón y cantaba canciones en francés.

0 likes

WYSIWYG wrote:

cerré un restaurante y contraté una vieja que tocaba el acordeón y cantaba canciones en francés.

Bueno.. tendria que haber visto eso, pero suena muy cool!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗