Skip to content

Hooky vende el auto

Archived

12 replies · 2,001 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Si alguno tiene casi 7.000 libras esterlinas y se hace cargo de los gastos de flete e importación (debe ser otro tanto) es suyo.

Como dato adicional les cuento que a ese modelo en UK se lo llama Shogun, en países hispanoparlantes Montero, y en el resto del mundo... es la famosa Mitsubishi Pajero.

http://www.autotrader.co.uk/EDITORIAL/CARS/news/33707.html

A Mitsubishi Shogun previously owned by Peter Hook from Mancunian band New Order is for sale on Auto Trader.

The off-roader currently sports a numberplate bearing Hook's nickname 'Hooky', although the bassist is planning on keeping it to transfer to another car.

Priced at £6,995, Peter Hook - the car's only owner - specified the silver, 3-litre Shogun with a long list of equipment, including cruise control and leather seats.

Peter Hook shot to fame in the late seventies as a member of the English post-punk band Joy Division.

After the suicide of frontman Ian Curtis, the band renamed themselves New Order and became one of the most critically-acclaimed acts of the 1980s.

The band's single Blue Monday became the biggest-selling 12-inch single of all time, and they teamed up with John Barnes for the 1990 World Cup track, World in Motion, which reached number one.

0 likes

puede ser que solo recorrio 160 millas? en fin, .... gracias pero paso, me acabo de comprar un peugeot 404 todo original por 4000 pesos :D

0 likes

A mi me gustaría ver una foto del yate de Barney, alguien tiene alguna data al respecto???

0 likes

Laura Van Dam wrote: puede ser que solo recorrio 160 millas? en fin, ....

Todos los autos figuran con cifras de no más de 3 dígitos en millaje, seguramente está expresado en miles.

0 likes

Laura Van Dam wrote: puede ser que solo recorrio 160 millas? en fin, .... gracias pero paso, me acabo de comprar un peugeot 404 todo original por 4000 pesos :D

Jajaja....adhiero con mi reciente adquisición de un Chevette 91 a 6 lucas argentas cash !

0 likes

Laura Van Dam wrote: puede ser que solo recorrio 160 millas? en fin, .... gracias pero paso, me acabo de comprar un peugeot 404 todo original por 4000 pesos :D

yo sigo la tendencia con la adquisicion de un movil 0km, y encima importado...

una honda wave 100cc, por la modica suma de 4 lucas

0 likes

yo me subo al tanque de Stephen a dar unas vueltitas por la manchester city.... jajajajjaja :D

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: yo me subo al tanque de Stephen a dar unas vueltitas por la manchester city.... jajajajjaja :D

Jeje...que locura !!!!

A quién se le puede ocurrir tener un tanque en el jardin de la casa?

Aunque pensandolo bien puede ser una buena solución en algunos lugares de provincia, no?

[]´s

0 likes

y en algunos de manchester tambien, por lo que me contó un amigo.... :lol:

0 likes

0 likes

The Him wrote:

yo sigo la tendencia con la adquisicion de un movil 0km, y encima importado...

una honda wave 100cc, por la modica suma de 4 lucas

si...pienso igual!!

0 likes

almansoglasnost wrote: ahora el que vende sus cosas es Steve.... me pregunto si habrá falta de dinero o será que -por el contrario- ahora tienen mucha plata, compraron cosas nuevas y se deshacen de las viejas. :scratch: http://stores.ebay.co.uk/New-Orders-Vintage-Gear

Chau, qué bueno sería comprar alguna de estas machines de Steve!!! Ahora si...el tanque no se lo compro ni ahi :D

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗