Skip to content

Cuales son tus 5 mejores bandas ni de EEUU ni de Inglaterra?

Archived

36 replies · 4,333 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Siguiendo con los top 5, a ver si se prenden en este un poco mas complicado. Cuales son tus 5 mejores bandas que no sean ni de EEUU ni de Inglaterra?

Estas son las mias;

1.Virus (Argentina) 2.Clan of Xymox (Holanda) 3.Camouglage (Alemania) 4.Front 242 (Belgica) 5.Ikon (Australia)

Bonus: Wolfsheim (Alemania)

0 likes

hmmm, son muchas... por "Inglaterra" entendemos todo el Reino Unido? calculo que sí, si no se podría decir U2, por ejemplo. :shrug:

Paralamas, Legião Urbana, Titãs, Tom Jobim, Caetano Veloso, por nombrar algunos de Brasil. después Héroes del Silencio, de España. Kraftwerk y Die Toten Hosen, alemanes... hay buenos australianos, suecos... qué se yo? :p

0 likes

1 Heroes del Silencio (Hispania) 2 Kraftwerk (Alemania) 3 Daft Punk (Francia) 4 A-HA (Noruega) 5 Die Toten Hosen (Alemania)

bonus band: 6 Soda Stereo (Argentinien)

0 likes

me fallo la memoria.. (perdon)

0_ INXS (Australia)

0 likes

Sin un orden particular:

Kraftwerk (Alemania) Men at Work (Australia) Inxs (Australia) Soda Stereo - Cerati (Argentina) Daft Punk (Francia)

0 likes

The Triffids (Australia) The Go-betweens (australia) Dominique A (Francia) Golpes bajos (España) Yellow Magic Orchestra (Japón)

Kraftwerk, Bjork. soda stereo los escuché poco perolo que oí me gustó mucho.

0 likes

Se me paso Kraftwerk!!! No me lo perdono...

Ya se que es recontra maracaibo pero Alphaville (Alemania)tiene buenos temas tbn.... como ven, un gusto variado el mío.Salto de esto a Front 242 o Xymox.

De Suecia quien esta??? Roxette y Abba jajaja.

0 likes

Tomi wrote: Se me paso Kraftwerk!!! No me lo perdono...

Ya se que es recontra maracaibo pero Alphaville (Alemania)tiene buenos temas tbn.... como ven, un gusto variado el mío.Salto de esto a Front 242 o Xymox.

De Suecia quien esta??? Roxette y Abba jajaja.

Por laburo..conoci mucha gente de Suecia & Noruega (que en fin son lo mismo..Vikingos, se entiende..) y nada son las personas mas gelidas, poco demonstrativas y pasivas (en el buen sentido!) del mundo.. (con lo del buen sentido me refiero a pasivo no por vago o jeropa..sino por tranquilos!) y me parece re-contra super meritorio que tal vez las 3 demonstraciones mas importantes musicalmente hablando de esos 2 paises ABBA - ROXETTE - A-HA tengan temas super fiesteros.. es una clara demonstración de superación genetica!

0 likes

Soda Stereo (Argentina) Héroes del Silencio (España) La Ley (Chile) Legião Urbana (Brasil) INXS (Australia)

Y muchas otras que quedaron en el tintero...

0 likes

Kraftwerk (Alemania). INXS (Australia). Caifanes (México). Soda Estereo (Argentina). Roxete (Suecia).

:thumb:

0 likes

tiro otra que me quedo re colgada y es muy buena THE SUGARCUBES, con integrantes de Islandia y Dinamarca.

0 likes

Tomi wrote: tiro otra que me quedo re colgada y es muy buena THE SUGARCUBES, con integrantes de Islandia y Dinamarca.

ni hablar. a mí me gustó más Björk solista pero era muy buena. me había olvidado de la pequeña islandesa! :brow:

0 likes

Indochine (Francia) Clan of Xymox (Holanda) Camouflage (Alemania) Wolfsheim (Alemania) De/Vision (Alemania)

0 likes

yo tengo mas de 5, y no me pidan orden.

theatre of tragedy (noruega), the church (australia), inxs (australia), camouflage (alemania), kraftwerk (alemania), indochine (francia), alphaville (alemania), virus (argentina), junior boys (canada), the presets (australia), a-ha (noruega), modern talking (alemania - me cuesta admitirlo), paralamas (brasil), mana (mexico), simple minds (escocia), u2 (irlanda), etc, etc, etc,

me olvido de millones seguramente. pero esas son las que primero me vinieron a la cabeza

0 likes

Tomi wrote: De Suecia quien esta??? Roxette y Abba jajaja.

me olvidaba de roxette!

0 likes

The Him wrote: modern talking (alemania - me cuesta admitirlo)

Jajajaja porQ te cuesta admitirlo??? por la "fama" de RE PUTOS que tienen?, nah.. no estuvieron casados? el colgante de "norah" no es supuestamente de una de las mujeres del morochito??.. bueeeeeeeeh que Thomas Anders pareciese estar castrado cuando canta nada quiere decir, son los Scissor Sisters de los 80s? que a su vez son los Bee-Gees de los 00s??. tienen un par de temas memorables.. "brother louie", "geronimo's cadillac", "cheri cheri lady" y "jet airliner". Pero bueno..

0 likes

Leyendo lo que van dejando me voy acordando de algunas como The Church.

Otra que agrego es: -Flash and The Pan (Australia)

0 likes

A ver...

Fra Lippo Lippi (Noruega) Camouflage (Alemania) Royksopp (Noruega) Kraftwerk (Alemania) Virus (Argentina)

Y si no está incluído dentro de UK, los U2 tambien (hasta Unforgettable Fire) despues se hicieron muy yanquilandia, a mi gusto.

0 likes

AIR - Francia Kraftwerk - Alemania Daft Punk - Francia Los Redondos - Argentina Sumo - Argentina

0 likes

de noruega me anoto con A-ha y royksopp. de paso, que repercusion que tienen los a-ha en general, le gustan a todo el mundo. Kraftwerk obviamente, de alemania. De bélgica Front 242 De Francia Trisomie 21 y Air. De Islandia Bjork De Suecia Cardigans, Kent y The Hives. De aRgentina Virus, soda y Adicta De México Molotov De colombia, Aterciopelados. Si, ya se, son más de cinco. y no voy a mencionar a Miranda para que no me peguen.

0 likes

van mis mas de 5 mejores bandas que no son de EEUU ni de Inglaterra.... tenia que poner mas de 5 porque me quedo corto.... disculpen pero esos son mis gustos!!! ******************************************** Kraftwerk - Alemania Propaganda - Alemania Indochine - Francia France Gall - Francia Virus - Argentina Soda Stereo - Argentina Sumo - Argentina Mecano - España La Union - España Legiao Urbana - Brasil Los Saicos - Peru Los Prisioneros - Chile Eduardo Mateo - Uruguay

0 likes

una curiosidad una de las que me quedo afuera fue ENIGMA.... casualmente aunque tiene a Sandra y Michel Cretu el matrimonio, de diferentes paises, se formaron en Ibiza,. Saludos :D

Enigma

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: una curiosidad una de las que me quedo afuera fue ENIGMA.... casualmente aunque tiene a Sandra y Michel Cretu el matrimonio, de diferentes paises, se formaron en Ibiza,. Saludos :D

Enigma

dos mas que me hiciste acordar...

propaganda (alemania - excelente!) enigma (españa) te voy a decir qe un par ded temas de sandra tambien me gustan...

0 likes

The Him wrote:

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: una curiosidad una de las que me quedo afuera fue ENIGMA.... casualmente aunque tiene a Sandra y Michel Cretu el matrimonio, de diferentes paises, se formaron en Ibiza,. Saludos :D

Enigma

propaganda (alemania - excelente!) enigma (españa) te voy a decir qe un par ded temas de sandra tambien me gustan...

Si tenes razon!!! la Sra. Sandra es muy bienvenida en mi discografia!!! yo tambien anoto puntaje para la autora de "Heat of the Night" y "Maria Magdalena"

0 likes

The Him wrote:

Enigma

Si tenes razon!!! la Sra. Sandra es muy bienvenida en mi discografia!!! yo tambien anoto puntaje para la autora de "Heat of the Night" y "Maria Magdalena":thumb:

0 likes

España: Siniestro Total, La Polla Alemania: Kraftwerk, Brasil: Legiao Urbana, Nacao Zumbi Italia: Vinicio Capossela (este es un solista muy bueno) Noruega/Suecia: A-ha, Abba Argentina: Sumo, Soda Stereo y Virus

Bueno..ya me fui a la merda con la cantidad...

0 likes

Aguanten los tanos Tambien!!!! desde el Troesma de Giorgio Moroder y todo el ITALO Disco!!! Maestro Giorgio

0 likes

otro Tano Querido!!!!! por el Pueblo Argentino y el Mundo!!!

0 likes

Cinco???

INXS

KRAFTWERK

THE RASSMUS

MEN AT WORK

A-HA

De bandas argentinas no puedo opinarse me armaria lio, sorry...

0 likes

Ya que uno nombro a Modern Talking, yo nombro a Cetu Javu, que eran alemanes con un español cantando Sannnndraaaaaa!!!! si, la Modonna alemana!

0 likes
  1. INXS(Australia)
  2. Front 242(Belgica)
  3. Camouflage(Alemania)
  4. Daft Punk (Francia)
  5. AC/DC(Australia)
0 likes

los de cetu javu no eran al reves? españoles que tenian un aleman cantando? porque canta con un acento medio raro el muchacho!!!!!!!!!!!!!

0 likes

dos que me acorde hoy... una: men at work (de australia tambien)

y la otra, una qe no vi que hayan nombrado...

OS MUTANTES!! lo mas importante del flower power brasilero. fijense como venia la mano, en esa epoca aca sonaba donald y palito ortega... :banghead: :banghead:

0 likes

The Him wrote: dos que me acorde hoy... una: men at work (de australia tambien)

y la otra, una qe no vi que hayan nombrado...

OS MUTANTES!! lo mas importante del flower power brasilero. fijense como venia la mano, en esa epoca aca sonaba donald y palito ortega... :banghead: :banghead:

Muy bueno OS MUTANTES...con una Rita Lee adolescente cantando canciones muy psicodélicas....

0 likes

Aguante F.R. David (Francés) también aunque tenga 2 temas o temazos de los '80 en realidad nomás: Words y Sahara Night.

0 likes

Olvide mencionar a Kraftwerk!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗