Skip to content

zapatillas orderianas

Archived

18 replies · 1,322 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

New Balance fue el sponsor del último Manchester vs. Cancer y ahora lanzó zapatillas de edición limitada entre las que se encuentran estos modelitos ;)

0 likes

Chau...que buenoooo...acá no se consigue ni en pedo esto..no?

0 likes

Y acá en México tampoco se pueden conseguir?

0 likes

Estan Bacanos....:thumb:

por ahora kisiera saber si hay otros modelos??

del precio....bueno, New Balance no es tan costoso!!

0 likes

jajaja.. no me habia dado cuenta! Tan buenas !!!

0 likes

Seguro que por internet se consiguen, pero hay que ser MUY fanático no? Además si bien estan buenas no son muy ilustrativas, si tendría "NO" aprovechando la N de la marca sería mejor.

:shades:

0 likes

Cool! :eek3:

0 likes

estan muy buenas... y pensar que en mi adolescencia usaba las New balance 995, que tenian la N gris fluo...!!! voy a averiguar si se pueden conseguir...

0 likes

muy copadas todas!!!!...se dieron cuenta que en las nike en la pipa de la marca hay una leyenda que obvio no se llega a leer...que dirá ahi???? alejo...lo podras conseguir?...jejejej!!!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Seguro que por internet se consiguen, pero hay que ser MUY fanático no? Además si bien estan buenas no son muy ilustrativas, si tendría "NO" aprovechando la N de la marca sería mejor. :shades:

Y, yo justo ando necesitando zapas...:D

0 likes

Muy blancas para mi... las mejores partes de la zapatilla son la suela y la plantilla con la grafica de Unknown Pleasures, pero son las partes que la gente mucho no puede llegar a notar.. Tendria que ser al reves, no?

0 likes

Bueno si viene el corset con todo lo demas yo quiero uno!!!:wink:

0 likes

Jeje, yo igual!

:evil4:

0 likes

Las zapatillas no están mal, el corsé es infumable.

0 likes

almansoglasnost wrote: y qué me dicen de este corset? :p

Ahora cambió un poco la cosa, jeje !!!! Que zapatillas ni zapatillas, mandame dos corsé :-)))))))))

0 likes

Alejo suscribo al corse!!!! con todo lo que viene chau Zapas puedo estar descalzo por unos meses.... :D

0 likes

Un buen intento para que Ian vuelva a estar entre nosotros!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗