New Balance fue el sponsor del último Manchester vs. Cancer y ahora lanzó zapatillas de edición limitada entre las que se encuentran estos modelitos ;)

18 replies · 1,322 views
New Balance fue el sponsor del último Manchester vs. Cancer y ahora lanzó zapatillas de edición limitada entre las que se encuentran estos modelitos ;)

Estan Bacanos....![]()
por ahora kisiera saber si hay otros modelos??
del precio....bueno, New Balance no es tan costoso!!
Seguro que por internet se consiguen, pero hay que ser MUY fanático no? Además si bien estan buenas no son muy ilustrativas, si tendría "NO" aprovechando la N de la marca sería mejor.
![]()
estan muy buenas... y pensar que en mi adolescencia usaba las New balance 995, que tenian la N gris fluo...!!! voy a averiguar si se pueden conseguir...
muy copadas todas!!!!...se dieron cuenta que en las nike en la pipa de la marca hay una leyenda que obvio no se llega a leer...que dirá ahi???? alejo...lo podras conseguir?...jejejej!!!!
Emilio Roqueta wrote: Seguro que por internet se consiguen, pero hay que ser MUY fanático no? Además si bien estan buenas no son muy ilustrativas, si tendría "NO" aprovechando la N de la marca sería mejor.
Y, yo justo ando necesitando zapas...:D
Muy blancas para mi... las mejores partes de la zapatilla son la suela y la plantilla con la grafica de Unknown Pleasures, pero son las partes que la gente mucho no puede llegar a notar.. Tendria que ser al reves, no?
almansoglasnost wrote: y qué me dicen de este corset? :p
Ahora cambió un poco la cosa, jeje !!!! Que zapatillas ni zapatillas, mandame dos corsé :-)))))))))
Alejo suscribo al corse!!!! con todo lo que viene chau Zapas puedo estar descalzo por unos meses.... :D