Skip to content

Hooky con los Bunnymen

Archived

16 replies · 1,154 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

De acuerdo al esta noticia del sitio oficial de Echo & the Bunnymen, Hooky se sumará a esta banda para el evento. Por otro lado leí un rumor de que harían juntos Ceremony, como ya ocurrió en otra oportunidad.

Como otro rumor pero muuuuy lejano leí por ahí que podría ser una oportunidad para que se reunan los Stone Roses a modo de sorpresa sobre el final. Ya se venía hablando de la reunión de este grupo.

Ya con sólo lo de Hooky + Bunnymen me pregunto... qué hago acá?!!! :banghead: :banghead: :cry:

Si después alguien ve el mp3 dando vueltas por ahí por favor avise.

0 likes

Cool!!

0 likes

Andrés wrote:

Ya con sólo lo de Hooky + Bunnymen me pregunto... qué hago acá?!!! :banghead: :banghead: :cry:

que pobre que soy...

:cry: :cry: :cry:

0 likes

woahhh que colaboraciones tan buenas, mani, butler, hooky etc

0 likes

por diosss!!! porque no nos podemos dar ese gran lujo de verlos juntos y que hagan CEREMONY!!!! :banghead:

0 likes

aparentemente Hooky y Echo hicieron Ceremony nomás. después Paul Weller se juntó con los Charlatans y hasta Noel Gallagher hizo una versión de "There Is A Light..." de los Smiths... qué ganas de estar ahí, no? :eek:

0 likes

almansoglasnost wrote: aparentemente Hooky y Echo hicieron Ceremony nomás. después Paul Weller se juntó con los Charlatans y hasta Noel Gallagher hizo una versión de "There Is A Light..." de los Smiths... qué ganas de estar ahí, no? :eek:

Exijo que quien encuentre los mp3 avise, si no... :violent: Si los llego a encontrar los posteo.

0 likes

chicos disculpa el nivel de mi espanol (soy ingles pero casado con una Argentina), el concierto fue fantastico, especialmente el version de ceremony, habia mucho gente grabandolo en sus celulares entonces recommendo que buscas en you tube, y sabes que era la finale....i am the resurrection con ian brown, mani, andy rourke y apparentamente hooky ( pero yo no le vo ni lo escuche el 'BRONNNG' de su bass, en este cancion.) Si pueden buscar un mp3 del concierto de hooky y pottsy de la semana pasada porque esto fue realmente una maravilla.

0 likes

Cual es el mejor disco de estos pibes? (los bunnymen)

danke!

0 likes

Los Bunnymen tienen TODAS buenos discos. El ultimo (Siberia) es genial. Si no tenes ningun disco, te aconsejo Songs to Learn And Sing como para empezar y despues te copas con el resto.

0 likes

Coincido con Tomi, también ahora salió "More Songs To Learn And Sing" en el que se agregaron temas de los últimos años, así que ese sería el ideal tal vez.

Soy fan de los Bunnymen y para mi el mejor disco es Ocean Rain, una obra de arte, le siguen el que lleva el mismo nombre del grupo lanzado en el '87 y también el último, Siberia.

0 likes

No hay q' olvidarnos de los 3 primeros discos de los Echo & The Bunnymen, mne refiero al "Cocodriles", "Heaven Up Here" y "Porcupine", altamente recomendables. :thumb:

0 likes

si, ni hablar. Por eso...son todos discos genailes pero para alguien que va a comprar su primer disco de ECHO, yo recomiendo songs to learn and sing.

0 likes

Sin duda una gran banda con música de alta calidad, tenia todos los LPs que perdí/presté por el camino...

0 likes

Mmmm creo que empezaré por el "Cocodriles" (su primer disco si no me equivoco)!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Mmmm creo que empezaré por el "Cocodriles" (su primer disco si no me equivoco)! :nod:

Yo empezaría por Ocean Rain....

0 likes

Parece q' se "armó" una Echo & The Bunnymen-manía, bueno no es para menos con esta buena banda de neo-psicodelia, bueno los Doors es uno de sus mayores influencias, inclusive hacen un cover de ellos, me refiero a "People Are Strange" :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗