recien escuchando viejos discos, note una gran similitud en el estribillo de Love my Way de los Psuchedelic Furs y gettig away with it de Electronic...les parece lo mismo?...escucho comentarios..., obvio el tema de los Furs es anterior, no?!!!!...jajaja....y si esto ya fue planteado en otro topico pido disculpas.... leo.
Psychedelic furs vs electronic...
Archived9 replies · 1,074 views
es verdad, cuando dice "...all my life" en un tema es igualito a cuando dice "love my way" en otro. yo también lo noté. es más, en seguida que GAWI salió al mercado me sonó a algo y un par de meses después lo constaté. igual son 3 notas, no? ;)
Leo Paciarotti wrote: recien escuchando viejos discos, note una gran similitud en el estribillo de Love my Way de los Psuchedelic Furs y gettig away with it de Electronic...les parece lo mismo?...escucho comentarios..., obvio el tema de los Furs es anterior, no?!!!!...jajaja....y si esto ya fue planteado en otro topico pido disculpas.... leo.
yo tambien me habia dado cuenta!!! aunque en realidad lo note despues de que alejo me lo dijera jajaja igual me gusta mas electronic...
Para mi se parece muchjo el estribillo pero no hay q entrar en comparacion entre una banda y otra. Creo que son distintas un 90 %.
Adhiero a lo que dice Tomi, son muy distintas, y tienen una década de diferencia también.
La verdad que no sé por dónde empezar a comparar.
Son temas personales como siempre.
Bueno respecto al estribillo de la cancione mencionadas, se podria decir q' tienen un parecido pero de alli a hacer un versus, como q'ambas bandas son totalmente diferentes, es como comparar a Joy Division con The Ocean Blue, ademas Electronic tiene el plus q' el vocalista sea el mismo de New Order y sobre todo haber sido integrante de Joy Division, pero eso no desmerece lo hecho por los Pyshedelic Furs en los 80's.![]()
Para nada intentaba hacer comparaciones ni odiosas ni nada por el estilo...solo lo quise comentar como algo que escuche y me parecio que eran muy parecidas...sin importar decadas ni estilos...solo eso.... saludos, leo.