Skip to content

VH1: Bands Reunited: intento de reunión de The Smiths fue verdad!

Archived

9 replies · 1,815 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Anoche por VH1 un programa especial de "Bands Reunited", el programa que se dedica a econtrar a cada uno de los miembros originales de Bandas de los 80 (principalmente) y pedirles que se junten una vez mas para dar un solo show....en muchos casos lo han cnseguido y en muchos otros no...hubo algunos programas realmente muy divertidos...y algunas bandas la verdad que nunca las habia escuchado nombrar...pero la idea es buena y la producción del programa también... El tema es que ayer hicieron un especial "backstage" del programa en donde mostraban cosas que no habian salido al aire y un bloque fue dedicado a las Bandas a las cuales intentaron acercarse pero que lo que consiguieron fue tan poco que ni siquiera habia dado para hacer un programa...y si, la primer banda a la que intentaron reunir fue a The Smiths...pero obviamente al intentar llegar a Morrissey para tratar de converserlo...lo que consiguieron fue solo filmarlo de lejos a la entrada de una prueba de sonido en NY despues de haberlos esperado durante casi 7 horas...y de ahi se dieron cuenta que iba a ser imposible conseguirlo y que era al pedo intentar encontrar y contactar a los demas miembros...pero bueno...la intención estuvo...lastima....igual aunque los hibiesen contactado todos sabemos que hubiera sido imposible que se juntaron todos de vuelta...no? Han visto alguno de esos programas...es increible como buscan a cada miembro y los intenta de convencer de juntarse depues de 10, 15 o 20 años...y para tomarles el compromiso de que si lo haran, a cada uno le piden que firme en una foto de la banda de alguno de los discos...de los que vi y consiguieorn o no juntarlos fueron: Berlin, The Squeeze, Frankie goes to hollywood, Devo, Vixen, Crash test Dummies (¿?), New Kids on the block (¿¿¿???), y algunos mas que se me escapan... ahora...a que bandan propondrian para intentar reunir??? yo por mi lado pediria a The Cars, una gran banda de los 80, no creen????!!!! saludos, leo.

0 likes

jaja solo recuerdo al pobre presentador de ese programa, estuvo unas 8 horas esperando a morrisey para preguntarle, y cuando finalmente aparecio, morrisey ni siquiera determino su existencia.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: Anoche por VH1 un programa especial de "Bands Reunited", el programa que se dedica a econtrar a cada uno de los miembros originales de Bandas de los 80 (principalmente) y pedirles que se junten una vez mas para dar un solo show....en muchos casos lo han cnseguido y en muchos otros no...hubo algunos programas realmente muy divertidos...y algunas bandas la verdad que nunca las habia escuchado nombrar...pero la idea es buena y la producción del programa también... El tema es que ayer hicieron un especial "backstage" del programa en donde mostraban cosas que no habian salido al aire y un bloque fue dedicado a las Bandas a las cuales intentaron acercarse pero que lo que consiguieron fue tan poco que ni siquiera habia dado para hacer un programa...y si, la primer banda a la que intentaron reunir fue a The Smiths...pero obviamente al intentar llegar a Morrissey para tratar de converserlo...lo que consiguieron fue solo filmarlo de lejos a la entrada de una prueba de sonido en NY despues de haberlos esperado durante casi 7 horas...y de ahi se dieron cuenta que iba a ser imposible conseguirlo y que era al pedo intentar encontrar y contactar a los demas miembros...pero bueno...la intención estuvo...lastima....igual aunque los hibiesen contactado todos sabemos que hubiera sido imposible que se juntaron todos de vuelta...no? Han visto alguno de esos programas...es increible como buscan a cada miembro y los intenta de convencer de juntarse depues de 10, 15 o 20 años...y para tomarles el compromiso de que si lo haran, a cada uno le piden que firme en una foto de la banda de alguno de los discos...de los que vi y consiguieorn o no juntarlos fueron: Berlin, The Squeeze, Frankie goes to hollywood, Devo, Vixen, Crash test Dummies (¿?), New Kids on the block (¿¿¿???), y algunos mas que se me escapan... ahora...a que bandan propondrian para intentar reunir??? yo por mi lado pediria a The Cars, una gran banda de los 80, no creen????!!!! saludos, leo.

Ojala leo juntasen a The Cars pero no seria lo mismo sin el querido Benjamin Orr que dejo esta tierra para pasar a la inmortalidad hace como 7 años... :shrug:

0 likes

que buena canción..por favor!!!!!.....lastima lo de benjamin...no lo sabia!!!....igual the cars seguirá siendo una gran banda!!!

0 likes

Vi ese programa comenzado hace unos días y me perdí la parte de Morrissey! :(

Berlin creo que finalmente se reunió, la mina está igual o mejor que antes. A quienes lograron juntar y salieron de gira y todo fueron A Flock of Seagulls, ojalá los pueda ver alguna vez, pero lo veo muy difícil.

0 likes

Hace falta ser ingenuo y/o ignorante para pensar que Morrissey podría dignarse a escuchar semejante propuesta, ya no digamos a tenerla en cuenta. Al parecer, ha comentado que preferiría comerse sus testículos (sic) a reunirse con Johnny Marr y compañía. Me imagino que aquel asuntillo legal del reparto de los beneficios de la banda estropeó más aún las relaciones entre ellos. Y es que las libras son las libras. Por cierto, ¿Devo llegó a separarse? Y si lo hizo, fue hace poco, ¿no? Saludos.

0 likes

Dirk wrote: Por cierto, ¿Devo llegó a separarse? Y si lo hizo, fue hace poco, ¿no? Saludos.

Casualmente aparecieron tocando en el programa ese de backstage de Bands Reunited, pero creo que no tenía que ver con una reunión lograda por el programa. Me parece que les estaban dando una especie de sorpresa a los de Berlin que son amigos de ellos.

En Wikipedia figura: Years active1972 - 19911996 - Present

http://en.wikipedia.org/wiki/Devo

0 likes

Sería muy bueno que reunan a los Fra Lippo Lippi !!!

Pero bueno, ya hay que viajar a Noruega y el costo de la producción puede ser muy caro para el programa, que yo sepa siempre se movieron por USA en general.

0 likes

Hand of God wrote:

Dirk wrote: Por cierto, ¿Devo llegó a separarse? Y si lo hizo, fue hace poco, ¿no? Saludos.

Casualmente aparecieron tocando en el programa ese de backstage de Bands Reunited, pero creo que no tenía que ver con una reunión lograda por el programa. Me parece que les estaban dando una especie de sorpresa a los de Berlin que son amigos de ellos.

DEVO esta haciendo shows por EEUU en estos ultimos años pese a no haber editado ningun otro disco. Tuve la suerte de verlos gratuitamente en vivo en Chicago y el show es impresionante.

Are WE NOT MEN? WE're DEVO

D.E.V.O

0 likes

Tomi wrote:

Hand of God wrote:

DEVO esta haciendo shows por EEUU en estos ultimos años pese a no haber editado ningun otro disco. Tuve la suerte de verlos gratuitamente en vivo en Chicago y el show es impresionante.

Are WE NOT MEN? WE're DEVO

D.E.V.O

no tenìa ni idea ke Devo estaba realizando giras....ke privilegio verlos en vivo!!:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗