Skip to content

¿Cual es tu dream team?

Archived

26 replies · 2,793 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Imaginemos que son un empresario súper millonario de la industria musical tienen cuanto nombre se puedan imaginar en la agenda y se les ocurrio una idea fenomenal juntar a los músicos mas relevantes a su parecer para formar un “súper-banda”, obvio que tienen que estar vivos. Sino pondría a Jimmy Hendrix en la guitarra y Elvis a cantar, ami se me ocurrio esta “bandita” ¿que les parece?

Voz: Morrissey Bajo: Peter Hook (New Order) Keyboards: Chris Lowe (PSB's) Bateria: Carter Beauford (Dave Matthews Band) Guitarra: Eric Clapton

0 likes

Muy ocurrente el thread amigo Focker, la pregunta del millon es que canciones van a cantar ??

Porque ,por ejemplo en tu caso, si van a cantar alguna canción de The Smiths por que sacarlo al querido Johnny Marr !!

Para mí es mucho más simple, dado que no puedo mesclar a Barney con Dave Gahan ni con Neil Tennant (salvo que hagan coros..) la superbanda es New Order desde Blue Monday hasta Regret, con Gillian.

Igualmente no subestimo este thread y ya estoy ansioso de ver las mescolanzas que se van a armar.

:abovelol:

0 likes

Bueeeeeeeno, esa es la idea..para mi también la super banda es esa formación de New Order.. y también podria poner a Bernardo & Neil a hacer coros..pero puse lo mas "basico" sino iba a ser un quilombo.. Dejemos volar un poco la imaginación muchachos..a quien no le hubiese gustado ver a Zidane con la 10 de Velez ?!

0 likes

Okay a volar entonces:

Voz: Barney Coros: Neil Tennant y Per Øystein Sørensen Guitarra: Johnny Marr Bajo: Hooky Teclados: Karl Bartos Batería: El negro de Power Station (y de paso le damos un poco de color a esta banda de caripálidos)

:thumb:

0 likes

Voz: Gahan. Guitarra: Barney. Bajo: Hooky y Mani (supuestamente serían dos bajos). Teclados: Martin Gore. Pandero y el show de baile: Bez.

:evil4:

0 likes

Voz: Johnny Marr Guitarra: Barney Bajo: Hooky Baterìa:Neil Peart (Rush) Keyboards: Gore

:bow:

0 likes

Josman wrote: Pandero y el show de baile: Bez

Como me voy a olvidar de Bez?!?!..no me lo perdono.:thumbdown:

0 likes

Voz: Ian McCulloch Guitarra: Johnny Marr y Will Sergeant Bajo: Hooky o Simon Gallup Teclados: Chris Lowe Batería: Boris Williams (ex The Cure)

0 likes

Roy Focker wrote: Dejemos volar un poco la imaginación muchachos..a quien no le hubiese gustado ver a Zidane con la 10 de Velez ?!

a mí! :evil3:

0 likes

Voz: Dave Gahan Coros: Siouxsie Six gritos sin sentido: Shaun Ryder y Mark E Smith Guitarra 1: Jhonny Marr Bajo 1: Hook is God Bajo 2: Kim gordon Teclados 1: Martin Gore Teclados 2: Richard Kirk Bateria: Stephen Morris Baile demoniaco: Bez

Si ya lo sé, que exageración pero como todo es ficticio pues.....:scream:

0 likes

Una selección desde el otro mundo (con un poco de humor negro)

Voz: Kurt Cobain 1ras Guitarra: Pappo El Carpo Napolitano / Jimmy Hendrix 2da Guitarra: Oscar Mediavilla Bajo: Cliff Burton Bata: John Bonham Coros: James Belushi

0 likes

Seleccionado:

Con la 1, atajando Boris Williams(a la bata)

Camiseta 2 , un caudillo que juega a-BAJO Peter HOOK

de 5 creando juego con toques muy sutiles M L GORE(coros)

con la 7, el habilidoso J.Marr (guitarra)

Con la cinta de capitan y con la casaca nº 10,R.Smith(voz)

y con la 11 , un delantero grandote con potencia, Dave Ball -SOFT CELL-(teclado)

Al banco: Barney y Ian Mc Culloch.... ambos por si el gordo Roberto se cansa.

0 likes

Ponganles los instrumentos que quieran y en el lugar que les guste:

BARNEY DAVE GAHAM JOHN TAYLOR NICK RHODES NEIL TENNANT GARY MOORE MARTIN GORE GLEN FREY BRANDON FLOWERS BRYAN FERRY CRIS REA

Y si no les gusta...que armen un picadito...que yo voy a vestuarios...je

0 likes

Adriana que versión te gusta mas de Barney?.. modelo 2002 cuando todavia estaba flaquito..o ahora que anda medio panzón (medio bastante...) como en la foto que tenes?

0 likes

Voz: Gahan Guitarra: Barney Bajo: Hooky Teclados: Andy Wilder (Depeche Mode)

y el batero se los debo... no hace falta mucha magia para tocar la musica que harian los muchachos...

0 likes

Roy Focker wrote: Adriana que versión te gusta mas de Barney?.. modelo 2002 cuando todavia estaba flaquito..o ahora que anda medio panzón (medio bastante...) como en la foto que tenes?

Perdon???? De donde sacaste que me gusta Barney!!!!!!

:nod: :barney:

0 likes

and.... HAPPY BIRTHDAY,ROY FOCKER!!!!!

:birthday:

0 likes

and.... HAPPY BIRTHDAY,ROY FOCKER!!!!!

:birthday:

0 likes

JUA! gracias Adriana!!!!!!! y No saque de ningún lado que te gustase Barney, lo dijiste vos..si no estoy loco...despues busco los posts, ahora recién llego y estoy quemando..

0 likes

Josman: lo pensaste mucho para ver quien era el cantante ?? (je je)

Hand of God : y Roberto ?? ponelo en las guitarras como cuando estaba con Souxie !!

:D

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Hand of God : y Roberto ?? ponelo en las guitarras como cuando estaba con Souxie !!

:D

Hasta que no visite nuevamente nuestro país no lo pongo ni de plomo. :angry:

0 likes

Ja, quería poner a Barney en las vocales, pero debo admitir que Gahan suena mejor ahora! :shrug:

0 likes

Bateria - programadas teclados - roger o'donnel CURE bajo - gallup CURE viola 2 - daniel ash BAUHAUS LOVE & ROCKETS viola 1 - R:SMITH ( solo DIOS ) Voz - R.SMITH ( solo DIOS )

el disco seria de tapa.... azul con una V blanca editado por Chila para el sello SOY FORTINERO

abrazos CUREanos fer

0 likes

Fer, muy bueno tu dream team con muchos miembros de The Cure.... parece como la seleccion ARG de antes que eran todos de RIVER (epocas de oro) Una lastima la salida de Roger de The Cure. La verdad que con el, la banda sonaba mucho mejor que ahora.

Ojo con los saludos CURE ANOS, no suena muy lindo jajaja... No seria mejor empezar a decir "Saludos Cureros(kiureros)"?

0 likes

DE ACUERDO... veamos... saludos from the CURE.-

estoy esperando tu lista de 10 discos para la isla.!

FEr

0 likes

La verdad que sería Joy Division prácticamente, le agregaría a Clarke de Depeche en los teclados y bueno queda esto:

Voz: Ian Curtis Guitarra: Bernard Sumner (/Albrecht) Bajo: Peter Hook Teclados: Vince Clarke Batería: Stephen Morris (O Willy Iturri jajajajajaja)

0 likes

Bueno, creo que sería algo así como... Voz:Barney (que también tocaría la melódica) y/o Morrissey Guitarra:¡¡Johnny Marr!! Bajos:Hooky y Simon Gallup Batería:Steve Morris (o Mike Joyce) Coros y 2da guitarra:Robert Smith Delirantes saludos! Ceci

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗