próximamente en su disquería amiga. aparentemente será el lado B del próximo single de la banda. veremos qué onda, luego de la experiencia fallida de los Killers con Shadowplay no tengo muchas expectativas realmente. ![]()
Franz Ferdinand hará "No Love Lost"
Archived31 replies · 2,508 views
Sí, yo también estoy pensando que lo que ha hecho The Killers con Shadow Play, pues no me dan muchas ganas de escuchar esto que hará Franz Ferdinand!
:\ohwell:
Sin embargo lo escucharé en su momento!
![]()
Con todo respeto Franz Ferdinand por mas que haga el tema que sea de mis bandas favoritas solo lo escucharia para ver como lo hicieron pero no iria con expectativas de encontrar algo wow.
Veremos ke hace Franz Ferdinand con No Love Lost,no obstante primero kisiera escuchar antes de lanzar alguna crìtica.
Bueno, parece ke a esta banda le gusta bastante Joy Division....recuerdo ke cuando le abrieron a U2 en Buenos Aires hicieron parte del sound check con un fragmento de Transmission.
![]()
En el foro en ingles hay un video en vivo de LCD Soundsystem haciendo No Love Lost, les recomiendo le lo vean.
Me parecio bastante buena la versiòn ![]()
Andrés wrote: En el foro en ingles hay un video en vivo de LCD Soundsystem haciendo No Love Lost, les recomiendo le lo vean.
Me parecio bastante buena la versiòn
Ferdinand, jajajajajaja, no me gusta para nada.
Entre todos los de ahora creo que el más ideal para hacer un cover de Joy Division son Interpol que no es una banda que me vuelva loco pero bueno más o menos tienen cierta onda en común (Interpol está evidentemente inspirado en Joy Division).
hay que ver que sale... franz ferdinand es una banda que me gusta, confio en que lo que salga de no love lost va a ser mucho mas pasable que el espanto que hicieron los muchachos de the killers, aunque tampoco creo que sea algo wow.
The Him wrote: hay que ver que sale... franz ferdinand es una banda que me gusta, confio en que lo que salga de no love lost va a ser mucho mas pasable que el espanto que hicieron los muchachos de the killers, aunque tampoco creo que sea algo wow.
Definitivamente será mejor ke lo ke hizo Killers con shadowplay....es de los peores covers ke he escuchado en mi vida.
![]()
escuchaste el de "bizarre Love Triangle" que hizo La clotta Lanzetta?
por suerte se hizo justicia y un par de años despues de ese cover inmundo y otro mas inmundo aun que hizo de un tema de kraftwerk, alguien nos hizo el favor de pegarle un tiro en la cabeza.
(esto NO es apologia del delito eh?)
les tengo mas fe a FF que a the killers, que tienen una produccion de calidad mas despareja
no vieron que sacan un single bueno, uno espantoso, uno bueno, uno espantoso... bueno para el momento del cover la perinola indicaba "espantoso".
pero FF sacan todos simples en general de buenos para arriba.... my humble opinion.... ![]()
The Crystal Method, una de mis favoritas..hizo alta versión de Bizarre Love Triangle. y dejen de darle a The Killers, que son lo mas.
alguien de ustedes tiene en mp3 el cover de not love lost de los LCD Soundsystem o saben de algun sitio web de donde lo pueda descargar??
Andrés wrote: alguien de ustedes tiene en mp3 el cover de not love lost de los LCD Soundsystem o saben de algun sitio web de donde lo pueda descargar??
hago la pregunta de andres un poquito mas abierta... alguien podria decir cuales son los covers de no/jd que SI vale la pena escuchar???
por ahora uno de los unicos que me gusta es BLT hecho por frente... en uun boliche mandaron ese y al toque lo engancharon con la original y quedo de perlas...
en lo personal me gustò bastante este cover, pero no lo he podido conseguir ![]()
mi pregunta concreta es ke si alguien lo tiene, lo puede compartir conmigo??
:)
No escucharon el cover de LWTUA hecho por Paul Young??? Eso si que es feo!! El de los Killers no me desagrada
Laura Van Dam wrote: escuchaste el de "bizarre Love Triangle" que hizo La clotta Lanzetta?
por suerte se hizo justicia y un par de años despues de ese cover inmundo y otro mas inmundo aun que hizo de un tema de kraftwerk, alguien nos hizo el favor de pegarle un tiro en la cabeza.
(esto NO es apologia del delito eh?)
Jajaaaaa...se hizo justicia por una vez!!!! Che, los Killers no son tan malos...
En realidad no he escuchado el cover q' hacen los Killers de Shadowplay asi q' no puedo opinar , respecto a los Franz Ferdinand me parece una buena banda retro-rock pero q' haga un tema de JD de su etapa punk como q' no me cuadra mucho, ademas los FF son una banda con un rollo mas alegre y dance, hubieran escogido aunque sea Digital no creen amigos del foro?
Mi banda va a hacer algunos covers de Joy Division, jajajajaja, vergüenza asegurada.
Ojalá los covereara alguna banda con más historia por que casi todo lo que vino después de los 90 me parece chatarra comercial.
Transmission wrote: Mi banda va a hacer algunos covers de Joy Division, jajajajaja, vergüenza asegurada.
Ojalá los covereara alguna banda con más historia por que casi todo lo que vino después de los 90 me parece chatarra comercial.
osea ke para tì bandas como Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails, Radiohead, The Strokes,Placebo, Chemical Brothers, Muse, Franz Ferdinand o Interpol son chatarra comercial??ç
![]()
Andrés wrote:
Transmission wrote: Mi banda va a hacer algunos covers de Joy Division, jajajajaja, vergüenza asegurada.
osea ke para tì bandas como Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails, Radiohead, The Strokes,Placebo, Chemical Brothers, Muse, Franz Ferdinand o Interpol son chatarra comercial??ç
no creo que sean tan chatarra comercial pero mepa que solamente una o dos de esas bandas pueden hacer un cover de JD como la gente...
igual, sobre gustos...
Creo que eso de decir que hubo chatarra comercial después de los 80´s es muy precipitado amigo Transmission! La cuestión es que al igual que amí nos gusta mucho más los 80´s, pero siendo objetivos hay algunas bandas muy buenas en la epoca de los 90´s!
![]()
hay mucha chatarra comercial. ahora, en los 90, en los 80 (dios, en los 80 sí que había chatarra con buenos looks!), en los 70s... en fin, seguro que captan la idea. pero no es necesario que una banda sea grossa para hacer un buen cover. a Frente! no la conocía nadie y desaparecieron después de su cover de BLT, pero la gente lo recuerda mucho. en cambio el cover de Cure de LWTUA es malo, el de los Pumpkins de Transmission es aburridísimo y el de Killers de Shadowplay es poco menos que inescuchable. de modo que la calidad de un cover no es directamente proporcional a la banda que lo interpreta. creo yo ![]()
Es una observación subjetiva, por lo menos opino así, no conozco demasiada música de los 90, pero si prendo la radio me dan ganas de apagarla.
De las bandas que nombraste me gusta NiN y algo de Interpol.
Ahora estoy empezando a escuchar también algo de Offsprings a ver que onda. Nirvana si me gusta.
Disculpen si el comentario sonó ofensivo, no era mi intención
Yo quiero hacer con mi banda en algún momento un cover de New Order (pensaba en Blue Monday o Dreams Never End), ya vengo haciendo varios de Joy Division que son fáciles de tocar y pude lograr un sonido de bajo muy similar para el cover, pero el sonido de NO es incopiable.
en ambos casos (BM y DNE) Hooky los toca con el bajo de 6 cuerdas. es un poco difícil pasar la línea de bajo a uno de 4, aunque se puede. háganlo nomás y compártanlo ;)
para nada transmission, tus comentarios son muy respetables...simplemente es una cuestiòn de gustos, criterios y tendencias.
me parece excelente ke hayas iniciado a escuchar mùsica de los 90's.....puede ke te guste o no, pero escuchando puedes sacar muchas conclusiones. Mira ke yo continuamente escucho de todo, concretamente hablo de Rock y electronica y exploro demasiado las bandas nuevas.
chatarra siempre existirà puesto ke hay pùblico para todo.
Difiero con Alejo en cuanto al cover de LWTA de The Cure, a mì me gusta, no se si porke tambien soy fan de The Cure,por lo menos me parece mejor ke el de U2 y la porqueria ke hizò Fall Out Boy.
finalmente creo ke ninguno de ustedes tiene el Cover de LCD Soundsystem :(
nunca me gustaron los covers... si puedo escuchar el original, pero si puedo decir que los mejores covers de J.D. son los que hizo N.O.
![]()
Basura ha habido siempre, concuerdo... lo que pasa es que con el crecimiento de la industria de la musica me parece que cada vez hay mas "productos" y menos artistas autenticos o innovadores en los grandes medios de difusion mundiales.
Eso es lo que hace parecer que ya hemos escuchado todo lo que hay por escuchar cuando prendemos la radio y escuchamos un ranking...
Igual la gente nueva siempre se encarga de buscar medios alternativos para difundir su creatividad y quebrar lo establecido ![]()
almansoglasnost wrote: en ambos casos (BM y DNE) Hooky los toca con el bajo de 6 cuerdas. es un poco difícil pasar la línea de bajo a uno de 4, aunque se puede. háganlo nomás y compártanlo ;)
Los tonos de hooky no creo que excedan el rango de mi bajo y sinó le puedo cambiar la afinación, no es ningún problema, ya lo sé tocar :)
Lo que pasa es que lograr el sonido del bajo de Hooky es muy difícil, el de JD es más sencillo.
Saludos.
Finalmente conseguì el cover de No Love Lost hecho por los LCD Soundsystem. Lo incluyeron en el sencillo del tema ALL MY FRIENDS, el segundo ke se extrae de su gran album SOUND OF SILVER, ke ademàs me parece de los mejores albumes realizados de lo ke va de este 2007.
En este single tambien aparece coincidencialmente una version de all my friends hecha por los Franz Ferdinand.
Si les interesa el cover de No Love Lost, lo tengo en formato mp3pro...me pueden envìar un pm
:)