Skip to content

Franz Ferdinand hará "No Love Lost"

Archived

31 replies · 2,508 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

almansoglasnost wrote: en ambos casos (BM y DNE) Hooky los toca con el bajo de 6 cuerdas. es un poco difícil pasar la línea de bajo a uno de 4, aunque se puede. háganlo nomás y compártanlo ;)

Los tonos de hooky no creo que excedan el rango de mi bajo y sinó le puedo cambiar la afinación, no es ningún problema, ya lo sé tocar :)

Lo que pasa es que lograr el sonido del bajo de Hooky es muy difícil, el de JD es más sencillo.

Saludos.

0 likes

Finalmente conseguì el cover de No Love Lost hecho por los LCD Soundsystem. Lo incluyeron en el sencillo del tema ALL MY FRIENDS, el segundo ke se extrae de su gran album SOUND OF SILVER, ke ademàs me parece de los mejores albumes realizados de lo ke va de este 2007.

En este single tambien aparece coincidencialmente una version de all my friends hecha por los Franz Ferdinand.

Si les interesa el cover de No Love Lost, lo tengo en formato mp3pro...me pueden envìar un pm

:)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗