Skip to content

¿Quién canta en "No Love Lost?

Archived

11 replies · 1,918 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¿Saben ustedes quién es la voz principal en el tema no love lost?, ¿y la voz secundaria?. Me llama la atención que no cante Ian (salvo que no estuviera en ese entonces) y me sorprendería si fuera el por que la voz es mucho más aguda (en fin, nada parecido).

Gracias.

0 likes

Es Ian, el tema lo hicieron cuando se hacían llamar "Warsaw", y sí la voz de Ian suena un poco diferente, la voz secundaria pues no estoy seguro,`pero creo que es Barney!

:nod:

0 likes

Ian la principal y Hooky la secundaria. Barney no tenía ni micrófono en escena en la época de JD, tal es la fe que se tenía para el canto! :lol:

0 likes

Que raro que suena Ian, tiene la voz mucho más aguda.

Muchas Gracias.

0 likes

Transmission wrote: Que raro que suena Ian, tiene la voz mucho más aguda.

Muchas Gracias.

era la época. fijate que Warsaw, Failures y todas esas de la primera época también las canta así. es el punk que le dicen ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: Ian la principal y Hooky la secundaria. Barney no tenía ni micrófono en escena en la época de JD, tal es la fe que se tenía para el canto! :lol:

:laugh: :laugh:

0 likes

A Barney no le quedo otra que empezar a cantar!!!

0 likes

WYSIWYG wrote: A Barney no le quedo otra que empezar a cantar!!!

es que en esa epoca estaban decidiendo si cantaba barney o hooky, y digamos que barney era el que menos peor cantaba de los dos... fijate en el 316, cuando hooky canta dreams never end y me vas a entender.

0 likes

The Him wrote:

es que en esa epoca estaban decidiendo si cantaba barney o hooky, y digamos que barney era el que menos peor cantaba de los dos... fijate en el 316, cuando hooky canta dreams never end y me vas a entender.

De las dos voces en Dreams Never End ninguna me parece mala, me gustan las dos :)

0 likes

Transmission wrote:

The Him wrote:

De las dos voces en Dreams Never End ninguna me parece mala, me gustan las dos :)

en el disco el tema esta muy bueno, pero en el 316 hooky desafina a lo loco, igual que barney en everything's gone green y en chosen time (mal nombrado icb)

por otra parte, hooky canta doubts even here en movement y es uno de los temas que mas me gusta de NO

0 likes

The Him wrote:

Transmission wrote:

The Him wrote:

en el disco el tema esta muy bueno, pero en el 316 hooky desafina a lo loco, igual que barney en everything's gone green y en chosen time (mal nombrado icb)

por otra parte, hooky canta doubts even here en movement y es uno de los temas que mas me gusta de NO

Lástima q no tengo el 316, jajajaja.

Barney en algunose temas desafina bastante es cierto, pero mientras en el estudio suene bien, está todo fenómeno.

0 likes

Yo tambien me hize esa pregunta cuando escuche los temas punkies del Substance de JD, sin dudas es Ian aunque suene diferente, aunque sinceramente me gusta más la voz de Ian en su etapa post-punk.:thumb: En cuanto al 316, francamente el tio Hooky es buen bajista antes q' cantante, pero Barney digamos q' no lo hace tan mal, a pesar de querer cantar como Ian, en ese concierto en New York del 81 se le ve muy frío, parece un robot!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗