Skip to content

Control en Cannes

Archived

10 replies · 1,423 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=15870

así lo dice esta nota. además leí por allí que sería el 17 de Mayo y que asistirían los mismos NO y (por su amistad con Corbijn supongo) miembros de U2 y DM. los rumores aseguran que hasta se podría dar un pequeño show. ampliaremos. :nod:

0 likes

estoy ansioso por ver esa pelicula... !!! espero que los rumores de los que habla alejo, se cumplan, seria fantastico volver a verlos juntos... ya siento nostalgia despues de estos meses casi sin novedades...

0 likes

Pues me alegro que ya esta esté por estrenarse este filme, pensé que iba a tardar más! Yo también me muero de curiosidad de ver como se hizo!!!

:nod:

0 likes

Excelentes noticias.....muy cool ke se hicieran el show en vivo

:clap:

0 likes

Viene bien la cosa con la peli parece... ojala la podamos ver pronto...

[]'s

0 likes

tengamos en cuenta que 24HPP también se estrenó en Cannes y allí obtuvo su consagración. si bien Control no formaría parte de la competencia es probable que sea vista por los críticos más destacados del cine. quién sabe tenga el mismo porvenir. ojalá que incluso mejor! ;)

0 likes

No puedo esperar para que la estrenen en Argentinaaaa.

0 likes

Por fin una noticia de esta película !! estaba bastante silencioso el lanzamiento.

Me imagino a los NO al lado de Bono.... les va a recriminar algo por sus comentarios ?

0 likes

Entonces alguién tiene una idea de cuándo llegará aquí en Latinoamérica?

:confused2:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Por fin una noticia de esta película !! estaba bastante silencioso el lanzamiento.

Me imagino a los NO al lado de Bono.... les va a recriminar algo por sus comentarios ?

Jajajaja, me gusta U2, New Order me gusta mucho más igual, pero me parece que Bernie le dió con un caño a Bono, y se olvidó de la anestesia.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗