Skip to content

Hooky y Potts en el Hard Rock (mp3)

Archived

8 replies · 1,196 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://rapidshare.com/files/26512264/Hard_Rock_Cafe_-_Manchester__20070417_1729.mp3

bájense el show de la reunión de Monaco! :thumb:

(min 0:00) David Potts I am the greatest A bomb on wardour street Monkey in the rain Faces For your love Roll up

Monaco (27:00)Insight (con Rowetta de Happy Mondays en voz) (31:30)Age of Consent (36:00)Sunrise (42:00)Shine (47:30)What Do You Want From Me? (56:00)Insight (Encore)

0 likes

Woao!!

:clap:

Alejo muchas gracias....pero tengo algunas dudas:

• Estan todos los tracks en un solo archivo??
  • Ke tal la calidad del sonido??

:scratch:

0 likes

Que buena onda, muchas gracias por el audio, ya lo estoy bajando. Quiero escuchar ese cover de The Jam tambien.

Saludos

0 likes

Andrés wrote: Woao!!

:clap:

Alejo muchas gracias....pero tengo algunas dudas:

• Estan todos los tracks en un solo archivo??
  • Ke tal la calidad del sonido??

:scratch:

están todos los tracks en un solo mp3 de como 50MB. la calidad del sonido es aceptable porque si bien no es de la mesa el Hard Rock es un lugar chiquito y da como para hacer tomas decentes desde el aire. en definitiva sirve como para volver a escuchar a Hooky tocar Sunrise y Age Of Consent, dos de sus temas favoritos, pero que no se tocaron más por culpa de que Barney no llega más a esos registros. y Pottsy sí, tanto que se parece mucho a Barney! y escuchar un tema de JD cantado por Rowetta no deja de ser interesante, si bien dejo a cada uno el juicio de valor acerca de cómo quedó finalmente. :wink:

0 likes

Ya bajandolo para escucharlo en casa!!!! desp capaz me copo, lo trackeo y lo subo separado

gracias alejo!

0 likes

The Him wrote: Ya bajandolo para escucharlo en casa!!!! desp capaz me copo, lo trackeo y lo subo separado gracias alejo!

si por favor......muy buena onda :thumb:

0 likes

Muy bueno, muchas gracias. Me gustó especialmente el cover de The Jam "A bomb on Wardour Street" y después la parte de Hooky.

El aporte de Rowetta también lo dejo a juicio de valor del resto... :barf:

0 likes

Listo Alejo, descargando ahora!!:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗