Skip to content

¿Cual es el artista/banda musical mas grande de todos los tiempos?

Archived

32 replies · 5,815 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno, la consigna..esta en el titulo, verdad? solo les pido.. 1 y solo 1.

para mi...

ELVIS PRESLEY

0 likes
  • Artista en solitario: Mr. Bob Dylan
  • Banda: JD/NO

:bow:

0 likes

Coincido con Alejo. Seguido a corta distancia por Beethoven.:bow:

0 likes

JL Castrillon wrote: Coincido con Alejo. Seguido a corta distancia por Beethoven.:bow:

en mi caso quizás sea Bach ;)

0 likes

No sé, pero para mi siempre va a ser Joy Division. Y New Order le sigue cerca.

0 likes

almansoglasnost wrote:

JL Castrillon wrote: Coincido con Alejo. Seguido a corta distancia por Beethoven.:bow:

en mi caso quizás sea Bach ;)

Si Jerry Lee Lewis hubiera nacido en esa epoca, estaria a la altura de esos pibes.

0 likes

para mi esto es dificil porque no me gustan los beatles ni los rolling stones, jamas me gusto bob dylan y no entiendo la musica clasica.

por eso para mi la banda mas grande de todos los tiempos es pink floyd, seguidita ahi nomas por queen y un toqe atras dire straits.

si tengo que elegir una entre las bandas que soy fanatico: joy division

0 likes

Y del sighlo XX John Coltrane.

Yo soy fan de New Order y JD pero hay que intentar crecer con la vida y los años te enseñan que es mejor estar abierto a todo para así saber elegir. Después de todo esto NO y JD sobreviven, eso es maravilloso.

0 likes

para mi los Beatles, sin duda marcaron una y varias generaciones, creo que cambiaron un poco el estilo musical de la epoca, y aparte porque mi viejo me los hizo escuchar desde muy chico, me traen lindos recuerdos creo que es lo mismo que yo haria con mis hijos, si los tubiera.

0 likes

Para mi las pastillas del abuelo, sin lugar a duda jajajajaja chiste chiste(son la peor banda que escuche en toda mi vida), creo que podrian ser los beatles, obviamente hablando de este siglo, aunque depende en realidad de que estamos hablando...porque joy division no contaba con musicos prodigiosos ni Mozart con liricas que reflejen emociones =)

0 likes

Pedro Alessandri wrote: Para mi las pastillas del abuelo, sin lugar a duda jajajajaja chiste chiste(son la peor banda que escuche en toda mi vida), creo que podrian ser los beatles, obviamente hablando de este siglo, aunque depende en realidad de que estamos hablando...porque joy division no contaba con musicos prodigiosos ni Mozart con liricas que reflejen emociones =)

Las Pastillas del abuelo, como odio a esa banda, todos mis compañeros del cole escuchan esa *****.

Para frenar el off-topic, me limito a decir que muchos tienen más fama de lo que son, por ejemplo, los rolling stones son malísimos musicalmente, pero no había mucha variedad en ese entonces. Los Beatles será a criterio de cada uno, a mi me aburren y Elvis no me desagrada pero sigue siendo música de otra época.

Y con los compositores de clásica no soy fanático de la clásica así que mejor no opino.

New Order es lo mejor, jajaja.

Saludos.

0 likes

es muy dificil...todo debe ser desde la optica de uno...que obvio no es la verdad...elvis es sin duda un grande, al igual que the beatles..me gustan los dos, aunque con mis reparos...ahora si la decisión es entre la influencia que ha tenido una banda/artista en su epoca y sociedad y cultura musical, y a la vez en lo que significa para uno esa banda/arista...mi decisión es facil: The Smiths/Morrissey.... por lo que representan para mi y por lo que han representado para el rock en general y esto dicho por tantisima gente y artistas, no?... en fin... es mi opinión... saludos. leo.... pd: maten a las pastillas del abuelo y a el bordo....

0 likes

Para mí: JD-NO. Siendo objetivo: The Beatles! :nod:

0 likes

Elvis es tan grande que hasta los extraterrestres se lo llevaron para que les cante.. en Krypton, obvio que no meti a los pibes de la era clasica..por que bueno, creo que estan mas allá y eran muuuuy muuy grosos.., no solo los mas conocidos.

Sigo convencido que es Elvis, por que no solo fue el boom comercial mas grande que existio, el tipo era un grande y tiene canciones que me ponen los pelos de punta.. es una leyenda.. es lo mas.

0 likes

Obviamente para mi JD es una de las mejores bandas de todos los tiempos, pero objetivamente pienso que Led Zeppelin es la mas grande de todas. Pink Floyd en segundo lugar. D. Bowie tercero.

0 likes

Varios, y que no creo que se puedan comparar entre sí, pero voy a nombrar a uno de los que marcó el camino a la mayoría de los músicos que me gustan: David Bowie.

0 likes

gotico wrote: Varios, y que no creo que se puedan comparar entre sí, pero voy a nombrar a uno de los que marcó el camino a la mayoría de los músicos que me gustan: David Bowie.

Olvide a Bowie, ¡ese si que es un grande!

0 likes

gotico wrote: Varios, y que no creo que se puedan comparar entre sí, pero voy a nombrar a uno de los que marcó el camino a la mayoría de los músicos que me gustan: David Bowie.

Olvidé a Bowie, ¡ese si que es un grande!

0 likes

Si, Bowie es uno de los grandes :nod:

0 likes

Perdonen mi ignorancia.... pero:

No me gusta Bob Dylan No me gusta Elvis No me gustan los Stones No me enloquecen Los Beatles No entiendo el Jazz ni el Soul, ni la musica clasica

No se cual es la medida de "grande de todos los tiempos" para hacer una opinión medianamente objetiva.

No tengo ninguna devoción en particular por alguno, en algun momento de mi niñez por ahí hubiese opinado "Paul Mc Cartney", pero sinceramente hace años que dejé de escucharlo.

Si digo New Order esta mal?

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Si digo New Order esta mal?

Fundamentalismo Ordenariano en su estado puro..

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No tengo ninguna devoción en particular por alguno, en algun momento de mi niñez por ahí hubiese opinado "Paul Mc Cartney"

Yo también! Aunque lo sigo escuchando.

El más grande?... ni idea. Vamos a las 3 bandas principales para mi: The Cure, New Order y Echo & The Bunnymen.

0 likes

Roy Focker wrote:

Emilio Roqueta wrote: Si digo New Order esta mal?

Fundamentalismo Ordenariano en su estado puro..

para qué abrís un tópico? para invalidar las respuestas que te dan? si el pibe dice NO es NO. si hubiese dicho Los Fantasmas del Caribe también sería respetable. uno puede no compartir pero de ahí a decirle fundamentalista.... :thumbdown:

0 likes

coincido con alejo.... mozart y bach lejos..... en mi sagrada trinidad personal agregaria quizas a henry purcell.....

0 likes

Despues que puse New Order, dije "van a pensar que soy demasiado fanático" ó que "no puedo mirar más allá de mi ombligo". Pero bueno, no quise editar mi respuesta.

El thread es bueno, pero el tema es que si yo hubiese escrito por ejemplo "John Lennon", lo cierto es que yo no lo viví a JL, tampoco viví Elvis, vi algunos videos de Los Beatles con las chicas corriendolos... y así con todos los "popes" de la historia del rock. Logicamente que no haya nacido en los 50 no significa que no pueda apreciar la musica que hizo Elvis y demás, el punto pasa porque como todos ellos fueron "los primeros" es como que nadie despues puede hacerles sombra y la realidad pasa por los gustos de cada uno, obviamente los New Order no influenciaron a mas gente que Los Beatles, pero a no me gustan Los Beatles !! Por ende, uno objetivamente debería votar por gente que tal vez no escuche, pero por opiniones de otros son los más grandes.

Esto me hace recordar a cuando en alguna reunión alguien dice "poné música clasica" ó "música estandard", haciendo referencia a Madonna, Los Stones, Michael Jackson, The Police, que se yó, a la musica que mas frecuentemente escuchan por la radio.

Y para mí "mi música clasica" es NO, PSB, DEPECHE..,etc.

Para no ser "tan orderiano", voy a tratar de mirar más allá de la punta de mi nariz y voy a votar a los Kraftwerk, porque creo que ellos hicieron un punto de inflexión en la historia (contemporánea) que motivó a muchos a hacer otro tipo de musica.

De los no contemporáneos creo que Amadeus es un candidato dífícil de superar.

0 likes

Bueno para mi humildemente porque llevo mas de 22 años escuchandolos y pienso que cada dia suenan mejor y han crecido casi conmigo ECHO AND THE BUNNYMEN es mi banda de todos los tiempos,claro que hay dos mas que para mi postularian a lo mismo JOY DIVISION y una ala cual le debo el gusto por la musica QUEEN

:nod:

0 likes

Dejando aparte la música clásica, yo me inclino, porque es una de mis bandas favoritas, y por la enorme influencia que han tenido en la música moderna, por Kraftwerk.

0 likes

1- New Order 2- Sex Pistols, Giuseppe Verdi y Carlos Gardel

(Igual es muy jodido elegir entre tanta buena musica disponible en tantos estilos distintos)

0 likes

Joy Division, claro! :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗