Skip to content

Cuál ha sido el mejor disco bebut dentro del rock britanico?

Archived

2 replies · 1,159 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Se me hace interesante saber que piensan acerca de este Thread, para mí sin lugar a dudas que es el de "The Stone Roses", de hecho hace unos días lo escuche completo y mis oídos quedaron muy satisfechos (ahora entiendo porque elgiaron mucho ese disco en el Reino Unido), seguido ahí no más por el "Unknow Pleasures" de Joy, pero bueno espero sus opiniones!

:thumb:

0 likes

Si bien me gusta mucho Joy Division, si lo veo objetivamente (aunque el disco también me encanta), creo que el mejor disco debut en el rock británico fué Never Mind the Bollocks de Sex Pistols, ya que revolucionó absolutamente todo, sus letras transgresoras, la música agresiva y el nuevo método para tocar (que no necesita preparación), la influencia de este solo disco que marcó una época y dió origen a bandas como Joy Division, y el hecho de que hallan sido la primera banda británica en putear a la reina cosa que necesita valor.

0 likes

viendolo objetivamente... me parece que no hay un disco debut tan "perfecto" por decirlo de una manera, y que haya pegado (y quedado) tanto como UNKNOWN PLEASURES.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗