Skip to content

Peter Capusotto & Stone Roses

Archived

6 replies · 1,139 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Me sorprendi mucho al ver el video del genial programa de capusotto y esuchar de fondo temas de los Roses

http://www.youtube.com/watch?v=fMS65Z6zB1c&mode=related&search=

P.D.: Vean todos los que puedan de Peter C. y sus videos que son espectaculares!!!!

0 likes

A mi me sorprendio hace unas semanas en unas de las ¨Galas¨(odio la palabra gala) de Gran hermano (y, si... de vez en cuando lo veo) ponian de cortina ¨Shadowplays¨ (detecte el comienzo con el bajo de Hooky y los platillos de Morris). No tenia nada que ver con nada. Despues pasaron el baile del osito, jaja

0 likes

¡¡¡Qué horror!!! No lo digo por vos Ennio, sino por esa porquería de programa, ¡qué insulto que hayan pasado Shadowplay!

0 likes

Segun mi jefe, hace un par de semanas pasaron el video de Love will tear us apart en Capussoto y sus videos

0 likes

Sí, fue medio raro ver ese video en la tele pública. El programa de Capusotto tiene buenos momentos, pero a veces me parece medio subido de tono, y eso no me gusta nada.

0 likes

Ceci wrote: Sí, fue medio raro ver ese video en la tele pública. El programa de Capusotto tiene buenos momentos, pero a veces me parece medio subido de tono, y eso no me gusta nada.

El programa de Capusotto me parece excelente... me encanta ese humor mezcla de acido y bizarro, y no lo noto subido de tono... aunque obviamente todas las opiniones son validas.

Es como el humor de Cha Cha Cha, algunos decian que era pésimo y otros (como yo) lo amábamos! :nod:

0 likes

Subido de tono es el baile del caño! Aguante Pomelo, Pomelo es Rock!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗