Skip to content

Hooky en Brasil

Archived

10 replies · 1,015 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Recién vi en el Home de este sitio que Hooky ya tiene su lugar oficial en MySpace. http://www.myspace.com/peterhookneworder

Ahí figura que estará en Brasil en unos días: 11 may 2007 - Pacha (Dj set) - Sao Paolo 12 may 2007 - Mix Garden (Dj set) - Belo Horizonte

Por qué no viene a Buenos Aires a darse una vuelta? Recién la próxima fecha sería el 24 en Manchester, tiempo tendría.

0 likes

Me gustaría viajar de nuevo a Brazil...ke bueno sería ver a hooky djing, sobre todo en el pacha en San Pablo ke es el mejor club de America del sur :dj:

Si es una lastima ke no se presente en otros paises. Para nadie es un secreto ke Brazil es la plaza preferida de los miembros de New Order en Latinoamerica, además porke allí hay mayoría de fans ke en cualkier otro país :nod:

0 likes

Andrés wrote: Me gustaría viajar de nuevo a Brazil...ke bueno sería ver a hooky djing, sobre todo en el pacha en San Pablo ke es el mejor club de America del sur :dj:

Si es una lastima ke no se presente en otros paises. Para nadie es un secreto ke Brazil es la plaza preferida de los miembros de New Order en Latinoamerica, además porke allí hay mayoría de fans ke en cualkier otro país :nod:

Si, Brasil es el favorito... ¿Y nosotros que? :evil:

0 likes

Transmission wrote:

Andrés wrote: Me gustaría viajar de nuevo a Brazil...ke bueno sería ver a hooky djing, sobre todo en el pacha en San Pablo ke es el mejor club de America del sur :dj:

:evil4: :ignore:

0 likes

Andrés wrote:

Transmission wrote:

:evil4: :ignore:

No todos podemos viajar hasta Brasil...

Especialmente los menores de edad que vamos a la escuela :read:

0 likes

Bueno, para mì tampoco es tan facìl, no voy a la escuela pero el trabajo y los costos no me lo permiten. Viaje el año pasado a Rìo de Janeiro porke era New Order, pero esta vez me keda imposible :(

0 likes

Andrés wrote: Bueno, para mì tampoco es tan facìl, no voy a la escuela pero el trabajo y los costos no me lo permiten. Viaje el año pasado a Rìo de Janeiro porke era New Order, pero esta vez me keda imposible :(

A los NO les quedan un par de días como para darse una vuelta más extensa por latinoamérica, no se olviden de nosotros :yawn: .

0 likes

Que cagada, me entere tarde!!! Tengo que entrar mas seguido al foro!!!!

[]'s

Carlos

0 likes

Recién me entero que viene Andy Rourke a Buenos Aires por un DJ Set en el Roxy el domingo 20 a la noche.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=ANDYTEA

Podría venir con Hooky, no?

0 likes

Hand of God wrote: Recién me entero que viene Andy Rourke a Buenos Aires por un DJ Set en el Roxy el domingo 20 a la noche.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=ANDYTEA

Podría venir con Hooky, no?

Sip,ayer escuche en la Rock&Pop la publicidad del Roxy al respecto... porque no traen a Hooky? Alguien conoce a la gente del Roxy...creo que Hooky mete mas gente que Rourke...no?

[]'s

Carlos

0 likes

Alguien sabe del set list de Hooky ayer en Sao Paolo :scratch:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗