Skip to content

Tributo Joy Division / NO Ciudad de Mexico

Archived

6 replies · 1,716 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Como todos ustedes saben, el próximo vierenes 18 comple 27 años de muerto el maestro Ian Curtis, por tal motivo año con año nos damos a la tarea de hacer un homenaje a este gran compositor y poeta y a su legendaria banda

covers en vivo por VARSOVIA 54 Dj set: + Mayor Tom + Curtdiz Cover $50.00 primeros covers playeras y cds chavas gratis de 9 a 10 pm

Dada X. Bolivar 31 2o piso Col Centro Ciudad de Mexico

www.dadax.com.mx www.myspace.com/dadax www.myspace.com/varsovia54

0 likes

Que bueno que te animas a escribir Toño, ya que yo era que era el único Mexicano!!!

Y bueno por lo del tributo ten la seguridad de que ahí estare!!!

:clap:

0 likes

Bueno de lo que puedo acordarme es que la banda que hizo los covers (Varsovia 54), les salió muy bien (no lo había escuchado antes), me hicieron cantar casi todas las canciones de Joy (aunque por ahí faltaron algunas como: Disorder, Passover y Ceremony).

El Dj set (hecho por Mayortom), estuvo excelente, a pesar de que a veces me sentía el único que coreaba, gritaba y saltaba las canciones de mi banda favorita (NO), parecía un loquito que no paraba de cantar, jeje!.

En general estuvo muy bueno el tributo, pero lo más importante es que se le recuerde a Ian con este tipo de eventos!

:thumb:

0 likes

Saludos hermanos Mexicanos!!!! gracias por el tributo al gran IAN!!!:bow: :thumb:

0 likes

bueno, hace ya unos cuantos años por estas tierras existía una banda tributo que tocaba seguido: Exhibición Atroz. una vez que se separaron no hubo más algo así, si bien hay bandas que tocan temas de Joy, pero no específicamente una banda tributo.

0 likes

Felicitaciones Mexico! Respecto a Argentina aun nos debemos la fiesta de C2!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗