Skip to content

Andy Rourke DJ Set en Buenos Aires

Archived

15 replies · 1,092 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No sé si alguno vio los afiches que anuncian para el 20/5 el DJ set del ex-The Smiths en el Roxy (antiguo The Theater) en Federico Lacroze y Alvarez Thomas.

No soy muy devoto de los Smiths (me gustan, pero no son un fan), pero supongo que habrá bastante musica de los 80 en el set.

Supongo que habrá vuelto para vengarse no ? porque creo que cuando le tocó su turno en el Personal Fest estaba justo tocando NO y seguramente no habrá tenido mucho público (supongo).

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Supongo que habrá vuelto para vengarse no ? porque creo que cuando le tocó su turno en el Personal Fest estaba justo tocando NO y seguramente no habrá tenido mucho público (supongo).

Es verdad!

0 likes

Ni idea que pasa Rourke en su set. Si estoy al pedo voy.

0 likes

ya tengo mi entrada!...voy seguro...en el personal fest no lo pude ver por razones obvias...y me queria matar!...ahora no me lo pierdo ni loco...es un simbolo el pibe!...y mas que soy muy fanatico de The Smiths! leo.

0 likes

Bueno pasenla bien en la fiesta saquen fotos yo por suerte pude ver un cachito despues de correr en el personal para verlo a Hooky!!!! saludos al Andy!!!!:thumb:

0 likes

Alguien fue? Que tal estuvo? Mucha gente? Que temas paso? Saludos!

0 likes

me entere un dia antes y no pude ir, que tal estuvo?

0 likes

Lastima Bandoneon, ya vendra la proxima quien sabe si por ahi acompañado....!!!

0 likes

siendo un gran fan de the smiths debo decir que lo que vi el domingo pasado fue una real estafa...llegue a las 11 de la noche...20 personas habia nada mas...me dicen que andy estaba programado para las 12.30 de la noche...de a poco fue cayendo mas gente...pero les aseguro que no llegaban a mas de 100...el lugar era DEMASIADO grande para 100 personas...en el escenario estaba la mesa con los equipos...y un poco antes alguien conecto una MAC...yo pense que era para proyectar imagenes...no...de ahi salia la musica que puso andy...es decir el tipo aparecio en el escenario y empezo a seleccionar temas de la compu y tirarlos uno attras de otro sin mezclarlos...parecia que usaba el windows media player o el igual de mac...los temas cualquier cosa y el volumen subia y bajaba en cada tema...a los 20 minutos me fui puteando y sabiendo que habia sido un papelon lo que acababa de ver...no se quien fue el pelotudo que lo trajo a pasar musica de una computadora en un boliche para 2000 personas y no hacer promocion y menos para un domingo a la noche...una verguenza...y andy aparte no le puso nada de onda..cero onda!...asi que con esto digo...larga vida a Morrissey y johnny marr que supieron sobrevivir a The Smiths con dignidad...y larga a vida a Hooky dj!!!... leo.

0 likes

Que ladri Andy!!!!!!

0 likes

The Him wrote: mie**a!!! por que cuerno laburo los domingos??

por eso laburo los domingos!! para evitarme esas desiluciones/broncas!!

:lol: :lol: :lol:

0 likes

Ok, entonces volvio a Buenos Aires para confirmar que no nos perdimos de nada de él en el Personal Fest del año pasado.

:thumbdown:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ok, entonces volvio a Buenos Aires para confirmar que no nos perdimos de nada de él en el Personal Fest del año pasado.

:thumbdown:

no se me habia ocurrido, pero tenes razon!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗