Skip to content

Que fue de la vida de Freebass??

Archived

4 replies · 1,125 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Recien leyendo algo de la separacion de New Order me vinieron a la cabeza los proyectos paralelos... y ahi me acorde de Freebass! y tambien me acorde que nunca mas se dijo nada de eso... que paso??? Acaso Hooky lo mando al freezer o que??

:scratch:

0 likes

dijo Andy Rourke que tienen 18 temas. la cuestión pasa por el cantante. si bien parece que ya está decidido el tener invitados en el disco es cierto que los mismos no pueden ir de gira con ellos eventualmente, entonces se torna crucial el tener a alguien fijo. lo último que sé es que iban a probar a uno hace un par de semanas. veremos, no será fácil.

0 likes

pero si es asi, puede pasar que freebass sea una banda de esas que hacen sessions, que llevan a distintos cantantes para los recitales??? tipo Freebass featuring fulano de tal

esa estaria buena tambien

0 likes

hmm, no creo. no descarto que en algún show inglés alguno de los invitados pueda subirse al escenario pero más allá de las fronteras no. después de todo estamos hablando de tipos que están activos, con sus propios proyectos... por otra parte Hooky quiere tocar en vivo, por eso se va de NO y forma otra banda así que la intención es esa. si sumamos ambas cosas el resultado es tener a alguien fijo que cante. disculpen la comparación pero medio como hace Santana, que ultimamente tiene invitados en los discos pero en la gira tiene un tipo que canta todas las canciones. después de todo la gente va a ver a Santana... y acá a quién va a ir a ver? al cantante o a los bajistas? :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: disculpen la comparación pero medio como hace Santana, que ultimamente tiene invitados en los discos pero en la gira tiene un tipo que canta todas las canciones. después de todo la gente va a ver a Santana... y acá a quién va a ir a ver? al cantante o a los bajistas? :shrug:

eso no se pregunta :lol:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗