Skip to content

alguien conoce a JU88-STUKA ¿?¿?¿?

Archived

8 replies · 1,096 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No se si alguno..conoce esta banda, pero la escuche ayer en un bar de palermo es muuuuuuuy buena, canta una mina.. (si y aunque parezca raro..queda de 10!)..

Abrieron la noche..con Isolation.. hice ploP!.. tocan ese tema de JOYd, tocaron un par de No (chosen time & leave me alone) ademas de Stone Roses, despues un par de temitas de ellos..muy bueno, che.. alguien los conocia ???

0 likes

no la conozco pero suenan recomendables...habra que estar atentos cuando toquen...si sabes avisa! leo.

0 likes

no los conozco y no pude encontrar nada de ellos en la web. solamente me aparecen miles de páginas hablando del bombardero alemán en cuestión (JU88-STUKA) :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: no los conozco y no pude encontrar nada de ellos en la web. solamente me aparecen miles de páginas hablando del bombardero alemán en cuestión (JU88-STUKA) :shrug:

Sí lo mismo...

0 likes

yo tmp tuve suerte... y eso que estuve un buen rato voy a suscribirme a algun newsletter de bandas under... si me llega algo de una fecha lo posteo aca

0 likes

Habra que tenerlos en el radar...

0 likes

anoche estuve preguntandole por ellos a algunos amigos que andan siempre mirando bandas que recien empiezan y no saben nada!!

se pone dificil la cosa... :thumbdown:

0 likes

El unico CAPO es STUKA (ex guitarrista de los Violadores) Un grande.

0 likes

Si, los violadores sonaban bien. No los escuché a ju88-stuka pero la verdad que me gustan más las voces masculinas, cuestión de gustos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗