Skip to content

Feliz Cumpleaños Alejo

Archived

39 replies · 2,812 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alejo :birthday:

los mejores deseos y ke te diviertas mucho hoy

:beer:

0 likes

¡Feliz cumple che!.

El mismo día de la patria así que ligaste feriado :thumb: .

0 likes

gracias! :beer:

no hay nada como cumplir feriado (para los no argentinos 25 de mayo es el día que se conmemora la revolución) porque nadie tiene nada que hacer y todos pueden venir a visitarte. es más, la fecha pasa a ser asociada con tu cumple y los que te conocen generalmente se acuerdan de llamarte! :lol:

lo que sí está claro me gustaba romper las bolas desde chiquito. nací el 25 a las 5 de la mañana! es más, no había batas azules porque no funcionaba la tintorería así que me pusieron rosa. a mi viejo casi le da un ataque! :rofl:

0 likes

Felicidades para nuestro moderador, el mejor de todos, jejeje!!!

:clap:

0 likes

Felicitaciones a nuestro capo!! jajaja

un abrazo alejo!!! que la pases de 10000000

0 likes

Feliz cumple moderator! :birthday: Posta que me acordé y entré para saludarte. Una fecha fácil de recordar.

Tu primer cumpleaños ya habiendo visto a NO.

PD: Lo de la bata rosa no lo cuentes! :thumbdown: :rofl:

0 likes

Felicidades, abuelo.

0 likes

felz cumple alejo, muy patriotico lo tuyo...!!! yo tambien estoy de festejo hoy cumple mi sobrino...!!! pero solo 5 años un abrazo...!!!

0 likes

almansoglasnost wrote: no había batas azules porque no funcionaba la tintorería así que me pusieron rosa. a mi viejo casi le da un ataque! :rofl:

:abovelol: :abovelol:

0 likes

felicidades querido!!! abrazos... leo...

0 likes

gracias nuevamente. fue un lindo cumpleaños y eso que no soy de disfrutar mucho estos eventos que digamos... 31 años, que lo parió! :eek3:

0 likes

Abrazo grande y muchas felicidades !!!!!

0 likes

Felicidades Felices Cumples MR ALEJO!!!! tarde pero seguro festejando con empanadas y locro me imagino.... jajaja :abovelol: :thumb:

0 likes

Feliz cumpleaños!!!

0 likes

Feliz Cumpleaños Alejo, espero q' la hayas pasado chever en compañia de tus seres queridos!:clap:

0 likes

Tarde pero seguro...

FELIZ CUMPLE !!

Alejo a estas alturas ya no es un fan de New Order, es un historiador, un biógrafo !!!

OTRO TEMA (Como dice Santo)

ALEJO PLEASEEEEE !!!!

Gracias a Dios, está viniendo mi primer hijo a este mundo... necesito "New Order for Babies" a ver si te pones y me sacas algunos instrumentales para que escuche desde la pancita !!!

:clap: :clap: :clap:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Gracias a Dios, está viniendo mi primer hijo a este mundo... necesito "New Order for Babies" a ver si te pones y me sacas algunos instrumentales para que escuche desde la pancita !!!

Grande Rocket! Felicidades! Ya te veo mostrándole la foto con Barney al bebé: "ves? este es papá".

0 likes

De Geminiana a Geminiano:

:beer:

:clap:

0 likes

gracias, chicos. muy apreciado! :bow:

en cuanto a NO For Babies... puede ser un buen curro! :lol:

la primera que se me viene a la mente es Every Little Counts, tiene una melodía muy canción de cuna. a ver si me saco las telarañas y la hago. esperen novedades! ;)

0 likes

No quiero imaginarme lo primero que va a decir el bebe: ¨I think you are a pig You should be in a zoo¨

0 likes

Felicitaciones Mr. Roqueta para vos y tu señora!!!! Estas preparado para entrar en el hyperespacio? ;-)

Abrazo,

PD: debajo foto de mi hijo Lorenzo (7 meses y fan de NO :-))

0 likes

Ja, tan joven y llevando a NewOrder en el brazito!

:)

0 likes

los mejores deseos para la familia de Emilio

Felicidades :clap:

0 likes

WYSIWYG wrote: Felicitaciones Mr. Roqueta para vos y tu señora!!!! Estas preparado para entrar en el hyperespacio? ;-)

Abrazo,

PD: debajo foto de mi hijo Lorenzo (7 meses y fan de NO :-))

Que grande el pibe!, se ve que está en buenas manos :) .

0 likes

Gente,

Lamentablemente el embarazo de mi esposa no prosperó. Así que le ponemos el pecho al asunto y "seguiremos participando" como se dice habitualmente.

1. Pablo:

Sí, cuando tenga mi primer varón le voy a decir "está Elvis, Lennon, Hendrix, Marley y algunos más...pero el que está en la foto con papá es Dios".

2)WYSIWYG:

Me mató la foto de Lorenzo con el CD de Subtance, muy buena !

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Gente,

Lamentablemente el embarazo de mi esposa no prosperó. Así que le ponemos el pecho al asunto y "seguiremos participando" como se dice habitualmente.

Lamento lo sucedido, no pierdan las ilusiones, ya se dará seguramente.

0 likes

Ánimo Mr. Roqueta!!!

:)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗