Skip to content

Feliz Cumpleaños Alejo

Archived

39 replies · 2,812 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Lo siento demasiado, pero Emilio siempre para adelante !!

0 likes

Hola,

Gracias a todos por los comentarios! En este momento le estoy por dar de comer a Lorenzo mientras compartimos al mejor grupo de la historia ;-)

Emilio: a mi hermano le paso lo mismo y ahora tienen una hermosa nena de 1 año, nosotros mismos con mi señora estuvimos buscando mas de dos años... asi que es cuestion de intentar! Fuerza Maestro!!!!

0 likes

Gracias a todos por el apoyo.

:thumb:

Con mi esposa (Ale, desde noviembre último lectora silenciosa de este foro) no estamos desesperados en la busqueda del primer hijo, pero lógicamente uno va cumpliendo etapas en su vida y hay que subir al próximo escalón. Hace 19 años que estamos juntos, y casi 10 de casados, así que apuro no tuvimos.

Ya van a llegar los babies !!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Gracias a todos por el apoyo.

:thumb:

Con mi esposa (Ale, desde noviembre último lectora silenciosa de este foro) no estamos desesperados en la busqueda del primer hijo, pero lógicamente uno va cumpliendo etapas en su vida y hay que subir al próximo escalón. Hace 19 años que estamos juntos, y casi 10 de casados, así que apuro no tuvimos.

Ya van a llegar los babies !!

No bajés los brazos macho, la próxima será .:)

0 likes

me siento medio raro opinando sobre el tema ya que es delicado y no muy grato. pero peor era quedarme callado. fuerza Emi y Ale!

0 likes

Tranquilo, Emilio. A mi mujer le costó varios años quedarse embarazada, tuvimos un hijo que tiene 5 años y luego otros dos embarazos malos. Es jodido pero en seguida te das cuenta de que no es el fin del mundo, no os desespereis, no merece la pena, y seguir intentándolo. Dále cariño a tu mujer que es la que peor lo pasará. Un abrazo orderiano

0 likes

almansoglasnost wrote: a ver, una primera aproximación ;)

http://rapidshare.com/files/34315069/ELC.mp3.html

Che, muy bueno !!!!! Hacete un par de temas mas y lanzamos el New Order for Babies..... :nod:

0 likes

Alejo, estoy muy tarde otra vez. Justo llámeme 'Peter F**king Saville'. Lo siento.

Feliz Cumpleaños :beer:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗