Feliz Cumpleaños Alejo
Archived39 replies · 2,812 views
Hola,
Gracias a todos por los comentarios! En este momento le estoy por dar de comer a Lorenzo mientras compartimos al mejor grupo de la historia ;-)
Emilio: a mi hermano le paso lo mismo y ahora tienen una hermosa nena de 1 año, nosotros mismos con mi señora estuvimos buscando mas de dos años... asi que es cuestion de intentar! Fuerza Maestro!!!!
Gracias a todos por el apoyo.
![]()
Con mi esposa (Ale, desde noviembre último lectora silenciosa de este foro) no estamos desesperados en la busqueda del primer hijo, pero lógicamente uno va cumpliendo etapas en su vida y hay que subir al próximo escalón. Hace 19 años que estamos juntos, y casi 10 de casados, así que apuro no tuvimos.
Ya van a llegar los babies !!
Emilio Roqueta wrote: Gracias a todos por el apoyo.
Con mi esposa (Ale, desde noviembre último lectora silenciosa de este foro) no estamos desesperados en la busqueda del primer hijo, pero lógicamente uno va cumpliendo etapas en su vida y hay que subir al próximo escalón. Hace 19 años que estamos juntos, y casi 10 de casados, así que apuro no tuvimos.
Ya van a llegar los babies !!
No bajés los brazos macho, la próxima será .:)
me siento medio raro opinando sobre el tema ya que es delicado y no muy grato. pero peor era quedarme callado. fuerza Emi y Ale!
Tranquilo, Emilio. A mi mujer le costó varios años quedarse embarazada, tuvimos un hijo que tiene 5 años y luego otros dos embarazos malos. Es jodido pero en seguida te das cuenta de que no es el fin del mundo, no os desespereis, no merece la pena, y seguir intentándolo. Dále cariño a tu mujer que es la que peor lo pasará. Un abrazo orderiano
almansoglasnost wrote: a ver, una primera aproximación ;)
Che, muy bueno !!!!! Hacete un par de temas mas y lanzamos el New Order for Babies..... ![]()
WYSIWYG wrote:
almansoglasnost wrote: a ver, una primera aproximación ;)
Che, muy bueno !!!!! Hacete un par de temas mas y lanzamos el New Order for Babies.....
gracias! jeje. la cosa es ver qué temas se pueden adaptar más al concepto. voy a pensarlo ;)
Alejo, estoy muy tarde otra vez. Justo llámeme 'Peter F**king Saville'. Lo siento.
Feliz Cumpleaños ![]()