Feliz Cumpleaños Alejo
Archived39 replies · 2,812 views
gracias! ![]()
no hay nada como cumplir feriado (para los no argentinos 25 de mayo es el día que se conmemora la revolución) porque nadie tiene nada que hacer y todos pueden venir a visitarte. es más, la fecha pasa a ser asociada con tu cumple y los que te conocen generalmente se acuerdan de llamarte! ![]()
lo que sí está claro me gustaba romper las bolas desde chiquito. nací el 25 a las 5 de la mañana! es más, no había batas azules porque no funcionaba la tintorería así que me pusieron rosa. a mi viejo casi le da un ataque! ![]()
Feliz cumple moderator!
Posta que me acordé y entré para saludarte. Una fecha fácil de recordar.
Tu primer cumpleaños ya habiendo visto a NO.
PD: Lo de la bata rosa no lo cuentes!
![]()
felz cumple alejo, muy patriotico lo tuyo...!!! yo tambien estoy de festejo hoy cumple mi sobrino...!!! pero solo 5 años un abrazo...!!!
almansoglasnost wrote: no había batas azules porque no funcionaba la tintorería así que me pusieron rosa. a mi viejo casi le da un ataque!
![]()
gracias nuevamente. fue un lindo cumpleaños y eso que no soy de disfrutar mucho estos eventos que digamos... 31 años, que lo parió! ![]()
Felicidades Felices Cumples MR ALEJO!!!! tarde pero seguro festejando con empanadas y locro me imagino.... jajaja

Tarde pero seguro...
FELIZ CUMPLE !!
Alejo a estas alturas ya no es un fan de New Order, es un historiador, un biógrafo !!!
OTRO TEMA (Como dice Santo)
ALEJO PLEASEEEEE !!!!
Gracias a Dios, está viniendo mi primer hijo a este mundo... necesito "New Order for Babies" a ver si te pones y me sacas algunos instrumentales para que escuche desde la pancita !!!
![]()
Emilio Roqueta wrote: Gracias a Dios, está viniendo mi primer hijo a este mundo... necesito "New Order for Babies" a ver si te pones y me sacas algunos instrumentales para que escuche desde la pancita !!!
Grande Rocket! Felicidades! Ya te veo mostrándole la foto con Barney al bebé: "ves? este es papá".
gracias, chicos. muy apreciado! ![]()
en cuanto a NO For Babies... puede ser un buen curro! ![]()
la primera que se me viene a la mente es Every Little Counts, tiene una melodía muy canción de cuna. a ver si me saco las telarañas y la hago. esperen novedades! ;)
No quiero imaginarme lo primero que va a decir el bebe: ¨I think you are a pig You should be in a zoo¨
Felicitaciones Mr. Roqueta para vos y tu señora!!!! Estas preparado para entrar en el hyperespacio? ;-)
Abrazo,
PD: debajo foto de mi hijo Lorenzo (7 meses y fan de NO :-))

WYSIWYG wrote: Felicitaciones Mr. Roqueta para vos y tu señora!!!! Estas preparado para entrar en el hyperespacio? ;-)
Abrazo,
PD: debajo foto de mi hijo Lorenzo (7 meses y fan de NO :-))
Que grande el pibe!, se ve que está en buenas manos :) .
Gente,
Lamentablemente el embarazo de mi esposa no prosperó. Así que le ponemos el pecho al asunto y "seguiremos participando" como se dice habitualmente.
- Pablo:
Sí, cuando tenga mi primer varón le voy a decir "está Elvis, Lennon, Hendrix, Marley y algunos más...pero el que está en la foto con papá es Dios".
2)WYSIWYG:
Me mató la foto de Lorenzo con el CD de Subtance, muy buena !
Emilio Roqueta wrote: Gente,
Lamentablemente el embarazo de mi esposa no prosperó. Así que le ponemos el pecho al asunto y "seguiremos participando" como se dice habitualmente.
Lamento lo sucedido, no pierdan las ilusiones, ya se dará seguramente.
Hola,
Gracias a todos por los comentarios! En este momento le estoy por dar de comer a Lorenzo mientras compartimos al mejor grupo de la historia ;-)
Emilio: a mi hermano le paso lo mismo y ahora tienen una hermosa nena de 1 año, nosotros mismos con mi señora estuvimos buscando mas de dos años... asi que es cuestion de intentar! Fuerza Maestro!!!!
Gracias a todos por el apoyo.
![]()
Con mi esposa (Ale, desde noviembre último lectora silenciosa de este foro) no estamos desesperados en la busqueda del primer hijo, pero lógicamente uno va cumpliendo etapas en su vida y hay que subir al próximo escalón. Hace 19 años que estamos juntos, y casi 10 de casados, así que apuro no tuvimos.
Ya van a llegar los babies !!
Emilio Roqueta wrote: Gracias a todos por el apoyo.
Con mi esposa (Ale, desde noviembre último lectora silenciosa de este foro) no estamos desesperados en la busqueda del primer hijo, pero lógicamente uno va cumpliendo etapas en su vida y hay que subir al próximo escalón. Hace 19 años que estamos juntos, y casi 10 de casados, así que apuro no tuvimos.
Ya van a llegar los babies !!
No bajés los brazos macho, la próxima será .:)
me siento medio raro opinando sobre el tema ya que es delicado y no muy grato. pero peor era quedarme callado. fuerza Emi y Ale!
Tranquilo, Emilio. A mi mujer le costó varios años quedarse embarazada, tuvimos un hijo que tiene 5 años y luego otros dos embarazos malos. Es jodido pero en seguida te das cuenta de que no es el fin del mundo, no os desespereis, no merece la pena, y seguir intentándolo. Dále cariño a tu mujer que es la que peor lo pasará. Un abrazo orderiano
almansoglasnost wrote: a ver, una primera aproximación ;)
Che, muy bueno !!!!! Hacete un par de temas mas y lanzamos el New Order for Babies..... ![]()
WYSIWYG wrote:
almansoglasnost wrote: a ver, una primera aproximación ;)
Che, muy bueno !!!!! Hacete un par de temas mas y lanzamos el New Order for Babies.....
gracias! jeje. la cosa es ver qué temas se pueden adaptar más al concepto. voy a pensarlo ;)
Alejo, estoy muy tarde otra vez. Justo llámeme 'Peter F**king Saville'. Lo siento.
Feliz Cumpleaños ![]()