Skip to content

¿Y qué paso con el soundtrack de Control?

Archived

38 replies · 2,366 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Se suponia que el soundtrack lo haría New Order, pero finalmente no se ha escuchado nada? Alguien sabe algo? será que no tendrá soundtrack? :\ohwell:

0 likes

Si no me equivoco dentro del soundtrack van a haber canciones relacionadas en parte con Joy Division como las de los Sex Pistols (ellos decidieron ser músicos al ver a los pistols en un recital), Iggy Pop (música con la que Ian se colgó), David Bowie y otras bandas del entonces.

y teóricamente también van a estar los covers nuevos de Joy Division, como el de The Killers.

En una parte del Trailer aparecen los actores en playback imitando la interpretación de Transmission en Granada Reports, así que Transmission va a sonar! :) .

0 likes

Creo ke serìa imposible ke un film como control se kedara sin soundtrack, ademàs de los artistas citados por el amigo transmission...parece ke tambien van a estar Lou Reed, The Buzzcocks y los samashing pumpkins.

alguien sabe de informaciòn oficial acerca de este tema :scratch:

0 likes

muchachos, todavía no se estrenó la peli, qué pretenden? va a haber soundtrack y NO sí participó. si ven los trailers que puse se pueden escuchar los instrumentales de fondo, de eso se trata.

0 likes

Y DONDE DEJAN EL EXELENTE COVER DE LOVE WILL TEAR US APART DE THE CURE, PIENSO QUE SI DEJAN ESE TEMA FUERA DEL SOUNDTRACK SERIA UN GRAN DESPERDICIO, EXELENTE COVER, EXELENTE BANDA, ES QUE TIENE QUE ESTAR A JURO!!...

0 likes

a mi me parece que lo mejor que pueden hacer es mandar los temas de NO/JD y los que tienen mucho que ver con la historia, como Iggy Pop y Sex pistols... capaz algo de the cure muy en sus comienzos... pero en si cosas que hagan a la historia de ian y jd

0 likes

Che Almanso ,tampoco es para q' te molestes, si la gente del foro menciona mucho a The Cure es porque sencillamente fue una banda q' tuvo mucha influencia de JD y sobre todo q' es una banda contemporanea, incluisve tocaron juntos en alguna presentación. Respecto al soundtrack , solo deberian remasterizar los clásicos temas de JD e incluir bandas influyentes como: Sex Pistols, Kraftwerk, Roxy Music,Iggy Pop y David Bowie. Tambien bandas contemporaneas a JD como The Durutti Column, Cabaret Voltaire, entre otros. :thumb:

0 likes

A mí me gusta bastante The Cure….pero ke tiene ke ver con Control?? :scratch:

0 likes

Andrés wrote: A mí me gusta bastante The Cure….pero ke tiene ke ver con Control?? :scratch:

a esto me refería. si hablamos de Ian Curtis y sus influencias es lógico que en una biopic sobre él estén SUS referentes como Iggy, la Velvet, los Pistols... o incluso gente que tocó con él como A Certain Ratio, Buzzcocks, Dorutti Column, etc. Cure es como MUCHO una banda que se nutrió de JD (entre otras seguramente) para hacer lo suyo. pero en la peli no tiene nada que hacer. lo mismo que los Killers, claro. :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Andrés wrote: A mí me gusta bastante The Cure….pero ke tiene ke ver con Control?? :scratch:

Cure es como MUCHO una banda que se nutrió de JD (entre otras seguramente) para hacer lo suyo. pero en la peli no tiene nada que hacer. lo mismo que los Killers, claro. :shrug:

Ahora que lo decis Alejo, tenes toda la razon.

0 likes

Tampoco kisiera ke The Killers estuviera en el soundtrack :nono:

0 likes

Andrés wrote: Tampoco kisiera ke The Killers estuviera en el soundtrack :nono:

Lo lamento, al parecer van a estar. Mas info acá: http://www.joydiv.org/these.htm#sound

0 likes

Bueno evidentemente no comparten el gusto musical de los 3 mas grandes genios relacionados a No. Peter Hook, Bernard Sumner y Yo.

0 likes

:uhoh:

0 likes

No es cuestion de compartir gustos o no....

Porke tendrìa ke estar The Killers en el soundtrack???....o sea ke si a Shakira de la por hacer un cover de JD tambièn tiene ke estar en el soundtrack?? :angry:

:thumbdown:

0 likes

Che, ¿No sería mejor meter más temas de Joy Division y listo?

0 likes

Y bueno el Soundtrack estará listo al igual que la Película (en Septiembre)?

:scratch:

0 likes

Tienes razón Che Almanso lo más importante es cuando lanzan el soundtrack de la pelicula, y no entrar en la polémica si deberia estar incluido The Cure o The Killers.

0 likes

Andrés wrote: No es cuestion de compartir gustos o no....

Porke tendrìa ke estar The Killers en el soundtrack???....o sea ke si a Shakira de la por hacer un cover de JD tambièn tiene ke estar en el soundtrack?? :angry:

:thumbdown:

Por que el cover de "shadowplay" que hicieron es muy bueno y The Killers es una banda que por intermedio de esta canción primero que puede hacer que se venda mas el soundtrack y segundo que seguramente van a hacer que mas gente conozca a JD.

0 likes

The KIllers me parece una buena banda retro-rock, q' supongo no tiene la necesidad de hacerse conocida por un soundtrack, en todo caso seria para los no-iniciados. :thumb:

0 likes

Me adhiero a los comentarios del amigo Mauro! :nod:

0 likes

Yo DIJE que el SOUNDTRACK necesita venderse con artistas como THE KILLERS, que son mas conocidos que JOY DIVISION.. nos guste, les guste.. o NO.

la verdad aveces duele.. y aveces duele que quien exprese la VERDAD sea YO

:evil4:

pero bien que se divierten conmigo, acá.

0 likes

Más bien de esos Sarcásticos necios!

:crazy:

0 likes

Control no es una pelicula para todo el mundo, Joy Division tampoco....su soundtack tampoco necesita serlo. Corbijn siempre ha demostrado ser bastante profesional y no creo ke su ùnico objetivo sea solo vender.

:nonono:

0 likes

Eso es cierto, tal vez JD no trascendio como los Beatles por citar un ejemplo, lo podria cosiderar como una pelicula independiente sobre una banda underground, o acaso creen q' la pelicula sobre nuestro icono va ser un éxito de taquilla como Harry Potter o Spiderman, a mi eso no me interesa, lo importante es q' esta producción cinematografica es un tributo al mas grande genio del rock independiente!! :bow: :clap: :thumb:

0 likes

por fin, lo ke muchos andabamos esperando el esperado soundrack de control y pinta buenisimo:

Este es el track list:

1. Exit - New Order
  2. What Goes On - The Velvet Underground
  3. Shadowplay (Joy Division cover) - The Killers
  4. Boredom (Live) - The Buzzcocks
  5. Dead Souls - Joy Division
  6. She Was Naked - Supersister
  7. Sister Midnight - Iggy Pop
  8. Love Will Tear Us Apart - Joy Division
  9. Problems (Live) - Sex Pistols
  10. Hypnosis - New Order
  11. Drive In Saturday - David Bowie
  12. Evidently Chickentown - John Cooper Clarke
  13. 2H.B. - Roxy Music
  14. Transmission (Cast Version) - Joy Division
  15. Autobahn - Kraftwerk
  16. Atmosphere - Joy Division
  17. Warszawa - David Bowie
  18. Get Out - New Order

:thumb:

0 likes

Andrès wrote: por fin, lo ke muchos andabamos esperando el esperado soundrack de control y pinta buenisimo:

Este es el track list:

1. Exit - New Order
  10. Hypnosis - New Order
  13. 2H.B. - Roxy Music
  15. Autobahn - Kraftwerk
  18. Get Out - New Order

Sí pinta muy bueno, tendremos nuevas canciones de NO (Aunque me hubiera gustado que incluyeran alguna canción de NO de sus inicios como: In a Lonely Place o Ceremony, que según fué lo Post-Ian), pero en general esta bueno!!!

:nod:

0 likes

Si, no puedo esperar màs para escuchar los nuevos temas de la mejor banda del planeta...

New Ordaaaahhhh :thumb:

0 likes

recuerden que lo más probable (casi 100%) es que los temas de NO sean ambientales e instrumentales. a algunos (como yo) eso lo atrae más que si fuesen temas pop. ;)

0 likes

No creo que sea así, la gente no va a mirar una película por que entre el soundtrack esté un tema de The Killers.

Es muy probable qué quién no esté en la onda manchester, onda Joy o New Order, no le de bola a la película.

Por lo menos yo, ni en dope veo una película de una banda que desconozco, por más que tenga temas de Joy Division.

0 likes

almansoglasnost wrote: recuerden que lo más probable (casi 100%) es que los temas de NO sean ambientales e instrumentales. a algunos (como yo) eso lo atrae más que si fuesen temas pop. ;)

Me parece bien lo de los temas instrumentales, pero también me esperaba un tema por el estilo de Here To Stay ke le diera más fuerza al sounndtrack.

Aunke entiendo porke Corbijn y su ekipo lo decidieron de ese modo :shrug:

0 likes

Ya ansio tener ese Soundtrack!

:scream:

0 likes

Andrès wrote:

1. Exit - New Order
  10. Hypnosis - New Order
  13. 2H.B. - Roxy Music
  15. Autobahn - Kraftwerk
  18. Get Out - New Order

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, ME GUSTAAAAA!! Esperaba mas patinadas, pero hay una sola (Killers...) asi que en ese aspecto va muy bien... y me pone muy contento ver que le dieron bola al glam de la mano de Roxy Music y David Bowie. Esperandolo ansioso. :nod:

0 likes

parece que los temas nuevos de N.O. los nombro Barny, en relacion a Hooky, (Hypnosis, exit, y Get out):laugh: querra decirle algo...:lol: :lol: y son instrumentales nomas, bueno lo importante es el resto del track list, hay muy buenos temas incluyendo Dead Souls, uno de mis temas preferidos de J.D. ya estamos mas cerca...:thumb:

0 likes

Aquí en España la película se va a poner en el Festival de cine de San Sebastíán, aunque no en la sección oficial. Eso quiere decir que su estreno aquí está casi asegurado.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗