Skip to content

Steve habla de sí mismo

Archived

10 replies · 1,441 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

está en inglés. Steve hace una retrospectiva de su vida en año de su 50 aniversario. también cuenta acerca de la enfermedad de su hija Grace (la más pequeña de la foto) y cómo está mucho mejor aunque todavía necesita cuidados especiales. un Steve auténtico, íntimo, que confiesa que se está convirtiendo en su padre y que estar una banda pop a los 50 tiene algo de indigno. :shrug:

http://www.bbc.co.uk/radio4/today/reports/misc/today_fifty_stephen_morris_20070531.shtml

0 likes

un steve muy autentico... una autobiografia muy corta pero que nos deja ver la vida de una persona de la cual, por lo menos yo, no se mucho. me parecio hasta emotivo en cierto punto...

ahora a esperar que aprenda a darle al blog! :lol: :lol:

0 likes

si un poco corta...pero buena. No conocía las hijas de steve...

:)

0 likes

La mayor se parece a Gillian!

:nod:

0 likes

Si, muy buena la entrevista para escuchar a un tipo que generalmente no habla.

Salute,

0 likes

Que alguien lo traduzca, no?

0 likes

MAMOMO wrote: Que alguien lo traduzca, no?

Lo veo dificil, alguien tiene tiempo?

0 likes

MAMOMO wrote: Que alguien lo traduzca, no?

llegué a este mundo a las 4 de la mañana. my prima Sue aún recuerda ser llevada al hospital a verme, los nacimientos no eran adecuados para los púberes de aquella época.

no podría haber pedido una mejor infancia y me parece que abusé de ella terriblemente. me convertí en un rebelde en la primaria - no, no es justo decir que era un rebelde, era un patán. más tarde me convertí en hippy.

en la escuela los chicos más grandes usaban sobretodos RAF y cargaban LPs de rock (usualmente lo mejor de Cream o Deep Purple) debajo de sus brazos - a la vista - así podías ver cuán a la moda estaban. eventualmente la música reemplazó mi temprana obsesión por el modelismo de aviones y tanques y aprendí a tocar la batería.

me expulsaron del colegio, me atraparon rateando y generalmente portándome mal - creo que mis padres se aliviaron que no haya terminado en la cárcel....

apareció el punk, conocí a Ian Curtis y me uní a Joy Division. la pasamos muy bien. pero luego Ian se suicidó. nunca te recuperas de algo así. decidimos continuar como New Order con mi novia Gillian en teclados. te vivís preguntando por qué Ian lo hizo? y eso es lo que todo el mundo nos pregunta y así es como nos ganamos la reputación de ser difíciles en entrevistas.

ahora estoy casado con Gillian a quien conocí cuando ella estaba en una banda punk. tenemos dos hijas Tilly, (11) y Grace (7). Gillian se retiró de la banda en 2001 cuando a los 18 meses de vida Grace fue diagnosticada con Mielitis Transversa - algo de lo cual nunca había oido antes. sus efectos son algo así como una herida espinal y la dejó paralizada de la cintura para abajo. gracias a dios se ha recuperado mucho de eso pero aún continúa bajo tratamiento y cuidados. visiten el website acerca de Mielitis Transversa para más información acerca de esta condición (más común de lo que ustedes creen). http://www.bbc.co.uk/radio4/today/reports/misc/www.myelitis.org

vivo en las afueras de Macclesfied no muy lejos de donde crecí, en el mismo barrio en al cual Brian Redhead vivió. él era la celebridad local cuando yo era joven.

no estoy calificado para hacer otra cosa que no sea música y tampoco quiero hacer otra cosa. creo que hay algo de indigno acerca del hecho de aún estar en una banda cuando tienes más de 50. la música pop es un juego de jóvenes.

el envejecer me encuentra convirtiéndome en mi padre, todos nos convertimos en nuestros padres eventualmente, pero no creo que haya tanta presión social hoy como lo era para él. para mis padres el ser padres solteros era una real estigma, el divorcio era solamente para los ricos y famosos y hablado en susurros. era libre de hacer y experimentar más, no tenía que hacer ciertas cosas para ser aceptado.

las vidas de mis hijas son diferentes a la mía. la tecnología que ellas dan por sentada les da muchas oportunidades. es como el punk - todos pueden hacer música, crear videos y editarlos por allí. estoy seguro que Tilly y Grace me van a ayudar a bloggear acerca de mi vida - Tilly ya me ha estado ayudando con MySpace.

realmente me gusta la idea de tener todas mis memorias y fotos en un lugar y ver lo que nosotros como generación tenemos en común así como tamién las cosas que hacen la vida de todos tan diferente.

0 likes

Que currada!!! Un millon de gracias almanso!!

0 likes

Al perecer Alejo tiene bastante tiempo, un excelente traductor o un asistente personal :laugh:

:thumb:

0 likes

Andrés wrote: Al perecer Alejo tiene bastante tiempo, un excelente traductor o un asistente personal :laugh: :thumb:

Un capo el tipo, por eso es nuestro gran moderador !!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗